GAR ?¿ FIELD

wOlvERyN

.

K

si, la verdad es que pienso igual que tú, transformar el humor de los cómics creo que será imposible.

Además viendo ya el anuncio y el doblaje....ugh que asco por Dios! "I feeel goood" argh!

Por cierto, no se supone que el dueño era un pavo y no un pivón? se llamaba John creo xDD Pero ahora te ponen a la Love Hewitt para tener un par de razones que llevar a la taquilla.

P.D: Tampoco digo mucho, prejuzgar no es lo mío, puede que sea luego la puta polla :D

B

creo que el doblaje (por lo visto y escuchado en el trailer) va a ser la cagada.

Donde este la voz que tenia en la serie de dibujos... ahi de gato vago, perezoso, con cara..xD . Me ha chocado muchisimo esa voz tan chillona y aguda... no me ha gustado nada.

wOlvERyN

.

V

Yo que estaba acostumbrado a la voz con acento sudamericano de los dinujos y de pronto veo en el telediario "carlos latre doblara al gato + famoso" y me dije :
Dioss, no , tendra una cutre-voz y dira cosas como yessssso y rarraroraro y efectivamente , el propio latre comentaba que se habia permitido incluir alguna licencia humoristica propia.

Y yo que queria ir a verla.

J0d3r

ombre si no la abeis visto no opineis ...
la pelicula no es gran cosa, la unica cosa que tiene gracia es las paridas que hace el gato gordo, lo que es el argumentos pues pfff 0
el doblaje en ingles estaba muy acertado, garfield tenia una voz como mas grave, mas "seria", el doblaje en español es tristisimo :S

K

Como muchos dicen tiene toda la pinta de ser una gran cagada. No eske sea un ferbiente seguidor de este gato, pero vamos de leerlo en los comics o incluso de verlo en la serie de dibujos el gato tiene una pinta de eso, de un gato perezoso, vago ke se humoriza la vida cotidiana (el amor, los sueños, etc) Y en esta peli parece un acrobata con esa voz chillona, cantando......nose a los pekes les hara gracia pero esta claro ke no mantiene el espiritu de la serie original, por mucho ke digan ke al autor le parecia ideal y calcada al original (mentira para ganar dinero!)

Un saludo

wOlvERyN

.

Am7roK

Muy a mi pesar me ha parecido penosa U_U. No supera la hora y cuarto de duración y aun así, a pesar de ser cortísima, te entran ganas de verla acabar.
Poca gracia derrochada para el doblaje y poco más... No es para nada lo que me imaginaba, y eso que no esperaba gran cosa...

Usuarios habituales