¿POr que la gente le hace ilusión los refritos?

chanquete

Superman, Los Cazafantasmas, Terminator, Las Tortugas Ninja, Indiana Jones, robocop, Star Wars, rambo...

¿Por qué la gente guarda ilusión por este tipo de remakes de películas ochenteras?. Hay casi uno 99% de que sea una zurraspa.

Menos en el caso de Batman que es curioso que ha aguantado bien el paso de los años. No como Spiderman que ha sido masacrado con películas mediocres.

Pero joder, es ver el foro y hay un 100% de ilusión que desborda el surrealismo.

Por ejemplo la vez que Chuache o Stallone han arriesgado con algo diferente como por ejemplo "Plan de Escape", "los mercenarios" o "una bala en la cabeza" me ha hecho recordar lo memorable de las películas ochenteras-

S

Porque ya no se hacen películas como antes, ahora todo son superheroes, minions de los cojones y mierdas comerciales.

1
darkavm

El poder de la nostalgia + inseguridad.

Con algo nuevo no sabes qué te vas a encontrar, pero un remake/reboot/secuela de alguna saga mítica apela al buen recuerdo que se tiene de ella y toca las teclas para intentar emocionar al espectador como lo hicieron las originales.

Por eso se hacen tantas así, porque las productoras saben que la gente va a picar (véase el caso Jurassic World).

2
Kabraxis

#1 No te olvides de Mad Max, Batman no es la única franquicia que mejora con el paso de los años.

2
Horribeler

Depende de lo que entiendas como refrito o a los refritos que te refieras. Sea como sea, yo desde luego no metería en ese saco cosas como Star Wars o James Bond.

1
pike_97

Hollywood está muerto. Sólo hace falta ver la primera página de este subforo para comprobar que son todo refritos, adaptaciones y secuelas; menos la película de Pixar de turno (que seguro que es la leche, ojo), Jupiter Ascending y una de Mario Casas. Y bueno, Crimson Peak, algo es algo. Parece que haya que irse al mundo indie o a las series para disfrutar de contenido audiovisual original y de calidad. Peeeero tuvimos Mad Max así que toca esperar impacientes al próximo refrito de turno, en un acto de ingenua esperanza porque sea la mitad de buena que Fury Road. We get the World we deserve, después de todo

1
N

Ilusion¿? Entra a cualquier hilo de estas pelis desde el minuto 1 solo les cae mierda y la verdad con razon.

Aunque siempre hay alguna oveja descarriada que se atreve a decir que siempre quedaran las originales y le resulta atractivo. Y asi se siguen apoyando estos subproductos que solo quieren sacar cuarto en vez de productos originales.

Y pasan cosas como esta:

Kreidmar

No es por joder pero...

¿Por que la gente le hace ilusión los refritos? MAL

¿Por qué a la gente le hacen ilusión los refritos? BIEN

Vamos a intentar evitar machacar nuestro idioma sin necesidad, por favor.

RubaPowa

Los refritos son material de Screener y poco mas.

B

Hombre porque muchas veces Blade Runner a día de hoy se peta todo lo sci-fi actual. Y Alien 1 otras muchas. Y Rocky 1 las demás xD.

Ya después que cada uno deposite sus esperanzas donde quiera.

B

A mi me molan los refritos y tambien las pelis nuevas, no se. Cada cosa tiene su momento (por ejemplo fue un error mirar Her en el avión xD, tengo muchas ganas de verla en buena calidad).

Usuarios habituales