'Cazafantasmas' (2016)

derek-

no tiene buena pinta nada pero hasta que no salga no voy a ponerme en plan berserker.
Feig esta bien pero nada mas.

1
Am7roK

Yo el "miedo" que hay lo resumiría con un ejemplo de un caso similar: Taxi, derrape total.

El problema no es el reparto, si no como suelen plantear las comedias con mujeres como protagonistas, espero que sea una de esas excepciones. Sí, son prejuicios.

2
Sinso

#150 Eso no puede ser ninguna explicación.

Si la idea es crear un universo gb y después sacar más películas, con esa decisión estas obligando a muchas cosas posteriormente. Es una decisión demasiado importante para que la tome un director exclusivamente por sus preferencias personales.

1 1 respuesta
KuS

#153 Pues es una explicación. El estudio elige al director porque le gusta este y la idea presentada y el director elige el casting que ve adecuado para ella.

Y es que resulta que son buenas actrices y buenas humoristas, reconocidas y respetadas de sobrísima en su trabajo aunque aquí no tenga ni idea la gente de qué humor hacen y aún así, con dos cojones, se critiquen. El propio Dan Aykroyd dijo que el cast es magnífico. Y es que encima es un grupo (director y esas actrices) que funciona en taquilla. Hicieron Bridesmaids por 32 millones de $ y recaudó más de 280 o The Heat por 43 y recaudó 230.

No necesitan más y el único "debate", si se le puede llamar así, porque sean mujeres lo he visto aquí.

1 1 respuesta
lafundo

#154 Hay una diferencia entre Brisemaids/The Heat con Ghosbusters.

De Ghostbusters todos tenemos una idea en la cabeza y hay dos pelis previas bien definidas en lo que es el grupo de cazafantasmas.

En Brise y Heat, puede hacer lo que quieran pues son novedades y no hay ideas preconcebidas.

2 meses después
darkavm
2
Kylar

Qué raro que Chris Hemsworth haya aceptado un papel tan secundario.

dZ

El recepcionista más tocho de entre todos los parques de bomberos.

3
NekoGatun

Esto por el momento va tomando el camino del desastre.

Las protas femeninas y les ponen al tío más mojabragas del cine actual.

Posible cambio del titulo: Cazafantasmas Desesperadas.

B

Ya empieza la ciencia ficción cuando ponen de recepcionista a un semi-dios como Chris Hemsworth, ¿a quién pretenden engañar?

22 días después
HeXaN

Joder, tienen toda la pinta de un grupo de feministas en una manifestación.

13 2 respuestas
N

#161 Toda la razon xDDDDDDDD

B

El thread es un fail detrás de otro de personas que seguramente en Off-Topic vayan de "yo no soy machista" y sueltan la palabra feminazi a cada post que hagan en temas que toquen el asunto de género masculino / femenino.

Dais toda la vergüenza máxima, lo siento.

3
Yegdrasiel

Pues Kristen Wiig y Melissa McCarthy son bastante graciosas joder, darle un voto de confianza a esta peli.

1
NekoGatun

Me estoy imaginando un reboot de Conan pero con prota femenina, o incluso de Rambo.

1 respuesta
darkavm

El look de McKinnon es muy molón:

2 1 respuesta
B

#165 Red Sonja.

-jack69-

Puff, que mala pinta tiene por dios... no entraría al cine ni aunque me pagasen

1
Dieter

#161 me encanta, lleva impreso el espiritu de la original, 3 judios y un negro goy. El recepcionista sera un tipo macizorro y la abogada una tia feota que de mucha gracia.

1
D4rKNiGhT

fuck-my-life

Headhunt

#166 El coche mola, han cogido un antiguo coche funebre en vez de una antigua ambulancia ¿no?

1 respuesta
darkavm

#171 Aquí se ve mejor:

2 1 respuesta
Headhunt

#172 Creo que no podría ser más irónico un coche funebre para llevar lo que llevan XD

PhilDunphy

La película pinta a hostión gordo y sin gracia, como Melissa McCarthy vamos.

3
N

La negra es una tia, porque lo deciis ustedes, esa para cazar fantasmas solo tiene que quitarse la ropa xD

Fr0z33n

Madre mía, que despropósito. No voy a verla ni con vuestro dinero.

B

Ahora me he acordado que tenía un camiseta negra con el logo de cazafantasmas y no sé dónde estará.

Ninja-Killer

Por lo menos habrá que darle una oportuni... no, mejor no

1 comentario moderado
Genuino

#179 De veras piensas que quedará algo digno de este desproposito?

2 respuestas

Usuarios habituales