'G.I. Joe: Rise of Cobra' de Stephen Sommers (2009)

derek-

Joder 83% en rottentomatoes, pero bueno son solo 6 criticas a ver cuando tenga 100.

3eat1e

¿Cuando se estrena en España?

darkavm

#240 Que tenga buenas críticas no quiere decir que la película sea buena.

#242 La semana que viene.

3eat1e

Pues de cabeza a verla!

Dieter

Y pensar que el Comandante cobra original era vendedor de coches antes de ser el lider terrorista mundial ...

derek-

#243 Algo tendra que ver digo yo. Si fuera una patraña como terminator 4 si que tendria lo que se merece.

darkavm

Las críticas que he leído valoran como muy positivo la estupidez del argumento, los diálogos chorras, acción exagerada... El que sea todo muy de dibujo animado es lo que le ha hecho tener esas notas.

KuS

Buena señal. Voy apartando entonces 6 o 7 € para el pack gigante de palomitas + cocacola xD

derek-

y yo por que no esta en 3d que si no... :D

P

Pues los efectos especiales son malos de cojones.

darkavm

Dicen que una vez en pantalla grande mejora mucho con respecto a lo que se ha visto hasta ahora.

KuS

Como todos los FX del mundo vamos xD

darkavm

Eso díselo a los efectos de Lobezno y sus garras de papel albal.

KuS

Pues viéndolos en pequeño como la vi me puedo imaginar lo que fué ver la escena del baño en pantalla gigante xD Pero vamos, que son como la excepción que confirma la regla seguramente xD

Ninja-Killer

Diossss todavía me acuerdo con 4 años jugando a los "Jia Joe" (así les llamaba yo xDD)

danao

el domingo la veré

darkavm

Hoy estreno.

derek-

Creo que me voy a verla ahora, aunque tambien me interesa la de arrastrame al infierno, cuando vuelva comentare.

KuS

Pues este finde no fallo xDDD Los que hayais visto Transformers 2 a ver que decís porque según se comentan en varias críticas que he mirado ya dicen que deja a Michael Bay en calzones en cuanto a las escenas de acción xD

darkavm

Yo voy en media hora a verla, no espero mucho de ella, así que a lo mejor me sorprende.

KuS

Entonces no leeré esto hasta el Domingo cuando la vea xD Que paso que de hypearme o deprimirme antes de tiempo xD

derek-

Es la puta bomba, transformers es un intento de película de acción a su lado. Es la mejor película que he visto.
Después del subidon que tengo os recomiendo verla si os molan las películas de acción, tiros, ninjas, tías en cuero, explosiones.... Y todo durante casi 2 horas. Así que no os olvidéis mear.

darkavm

Rachel Nichols está muy buena.

Eso es todo lo que tengo que decir de esta puta mierda de película.

E

#263 Jajaja lo que no entiendo todavía es como se te ocurrió ir a verla.

Además si decías que al ser de diálogos chorra y acción por un tubo creias que te iba a gustar...

¿es que no es así la peli?

darkavm

#264 Lo que decía es que las críticas positivas resaltaban eso (y es lo que tiene la película) pero no he dicho que me fuera a gustar, iba con bastante temor y mis peores pesadillas se han hecho realidad. Me parece infumable, aunque tiene alguna cosilla por la que entiendo que a algunas personas les haya gustado.

derek-

Eres un hereje, como pelicula de accion me ha gustado mucho mas que la petarda transformers 2 o la cojonuda wanted.
P.D: ha muerto john hughes y willy de ville y por el foro cinema no se ha dicho ni mu. Luego se muere un futbolista y a llorar a la virgen 4 meses.
P.D2: estando la kurkova cualquiera sale fea.
P.D3: si de pequeño jugabas a gi joe los que salen estan muy bien caracterizados.

darkavm

No, me niego a eso. La escena final de Wanted se mea en toda esta película.

Y si, una pena lo de Hughes, ese tio marcó nuestra infancia con El club de los cinco, Solos con nuestro tío, Solo en Casa, ya no se hacen películas como esas.

Y a mi la Kurkova no me parece para tanto, prefiero a Rachel.

derek-

Bueno embutidas en cuero me la han puesto bien dura.

A mi me ha parecido cojonuda, vale cantan los efectos a veces pero yo la he disfrutado como hacia años que no lo hacia con una pelicula de principio a fin.
Joder si hasta los flashbacks son de accion... En la unica parte asi que no hay accion pude ir a mear

spoiler
MiKeWaN

Pelicula magistral.

abichuela

Mega entretenida, coño hasta el argumento me ha parecido bueno xD.

SaludoS.

Usuarios habituales