'Godzilla' (2014)

Licker

A mi también me ha bajado el hype con lo que descubrí sobre los bichos de la peli, pero bueno en el fondo mejor, me esperaba otra cosa pero ya voy mentalizado mas o menos de lo que voy a ver ( entre comillas, porque apenas se sabe una mierda con lo poco que enseñan los trailers XD ).

Tekitapas

Pues para mi #313 que no es él. Mi teoría es que (según los juguetes sacados) es ...

1 respuesta
Licker

#332 En una respuesta un poco mas adelante puse todo lo que encontre sobre lo relacionado con el bicho, por si quieres ver los spoilers XD.

1 1 respuesta
Tekitapas

Mierda me lo había #333 saltado XD. Que desastre. No me parecen Kaijus Eiga como deberían.

Godzilla sí, pero bueno, ya veremos qué hacen. Vamos que pueden ser ...

spoiler
1 respuesta
Licker

#334 Para la secuela quieren poner los Eiga conocidos, en esta querian inventar sus propios bichos. Y sobre los de la peli esta

spoiler
B
spoiler
1 respuesta
choper

#336 ¿ Tu opinión ?

1 respuesta
B

#337 Ni idea. No conozco mucho el "mundo" de este tipo de peliculas. Vi el thread, me llamo la atencion el trailer, he visto que hablais sobre este tema y viendo un trailer antiguo con un par de colegas que no habian visto nada, vi la imagen. Poco mas xD

1 respuesta
Licker

#338 De hecho también hay una imagen de eso metiendose en el agua, yo en un principio creí que era

spoiler
Voorhees
Todo el careto del bicho
3
hDs92

ufff... Y mira que a mi la última adaptación no me disgustó. Pero esto esta a años luz.

choper

A ver ese careto pertenece a un juguete o a una maqueta o algo así.

En la peli no sale tan cutre.

1 respuesta
Licker

#342 Diria que es una maqueta / figura de colección, hace tiempo enseñaron unas cuantas y esa es clavadita a una de ellas.

B

8
RVA

no quiero ver los trailer pero mi dedo va directo al play.......
ni ganas de verla!!!

1 comentario moderado
7 días después
Tekitapas

LOL y eso no debería de ir #346 en spoiler?

1 respuesta
NekoGatun

#346 Para luchar contra monstruos,creamos monstruos. Pacific Rim :cool:

Como sea verdad tu comantario, me he comido el superspoiler de lo que va del 2014. :mad:

1 respuesta
AleXxXxX_25

#347 #348 Joer perdonar lo siento, es q como esta en una pagina oficial como filmaffinity no pensaba q habia q meterlo en spoiler, sorry :(

1 2 respuestas
Licker

#349 Por curiosidad, que habías puesto? Si no puedes por aquí me lo mandas por mp plz? Que ahora tengo curiosidad xD.

Deswar

Pues para finales de año toca sesión en HDFULLTODO Pacific Rim y Godzilla

3
NekoGatun

#349 Te perdonamos. Como castigo deberas de ir al cine a ver Godzilla en una sesion sin descuentos en elm precio de la entrada y ademas a tu eleccion deberas de invitar a esa sesion a la tia mas buena de clase o a la menos agraciada, a tu eleccion. :clint:

No pasa nada por el spoiler. Media peli ya esta en los trailers- :)

2
Colberg

http://www.aullidos.com/videos/3136/godzilla-nature-has-order/

B

Y vamos ya por el 314º póster

sk_sk4t3r
B
1 3 respuestas
B

#356 Pues esta wapens.

R0bb

#356

spoiler
1 respuesta
Licker

#356 #358

spoiler
1 1 respuesta
R0bb

#359

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales