'Godzilla' (2014)

Flipao

A mi me ha gustado mucho la pelicula

spoiler

A mi novia sin embargo no le ha gustado la peli ya que

spoiler

Macho, lo del niño ya eres el segundo que lo dice #750

spoiler
1 respuesta
B

Acabo de verla y la verdad se hace algo lenta la pelicula, eso si la recreacion de Godzilla de 10! No tiene nada que ver con la mierda que hicieron en 1998 que parecia un T-Rex.

spoiler

El que pregunta lo del

spoiler
B

Se a echado de menos:

spoiler
Tekitapas

De verdad #751 dices ...

spoiler
2
PoetaEscueto

A mi no me parece un error darle protagonismo a la parte humana, lo que me parece un error es hacerla tan coñazo y tópica.

9
Chico_Zombye

#741

Yo no me considero ni mucho menos un gafapasta del cine, de hecho estas películas las veo con el cerebro apagado para disfrutar como un crío y seguiré viendo tanta película mierda de súper héroes como salgan, pero una cosa no quita la otra, es mucho lo de esta película, es una hora y cuarenta minutos de soldados americanos haciendo gilipolleces(joder, pero muy grandes y muy absurdas eh xD) y un notas que hace autoestop a través de todo el planeta xD.

Si no se tomase en serio a si misma en plan Pacific Rift todavía, pero menudo dramón cutre americano que le han metido por el medio. Ya digo, no necesito que tenga un guionazo ni rabo da gaita, que yo me lo paso teta con algo tan absurdo como Pacific Rim.

Los americanos sobran por todos lados, a partir de que se piran de japón comienza transformers iguana gorda edition.

joooze

Bueno, hoy he ido al cine. Tenía bastante ganas de ir a verla, y hoy me apetecía ver una peli de un bicharraco gigante sin pensar mucho.

spoiler
1
Licker

Secuela incoming!

http://www.scified.com/site/godzillamovies/godzilla-2014-sequel-is-already-in-development

1 2 respuestas
joooze

#758 Yo me espero al libro

2 1 respuesta
Licker

#759 Joder, vale que no es un peliculón pero ponerle un 3... XD.

Por cierto, en el trailer se veían cosas que en la peli no no?

spoiler
1 2 respuestas
Tekitapas

Se veía venir #758 a ver si con la segunda lo hacen bien.

Apuesto a que sale MOTHRA porque ...

spoiler

Hagan sus apuestas XD!!!

Por cierto #760 te digo:

spoiler
1 respuesta
m0E_

#760

spoiler
1 1 respuesta
Licker

#761 Supongo que la segunda parte la enfocarán mas a la acción, ya que con la primera parte ya han mostrado la reacción del mundo ante estos bichos, lo pequeños que somos y lo poco que podemos hacer. Mostrar otra vez lo mismo sería una tontería... por lo menos en la misma medida.

En cuanto a lo de

spoiler

. Sería guay ver algo así pero no se por qué dudo que lo hagan xD.

#762 Ya ves,

spoiler
1
Soirun

Y que me decis de que en la secuela metan a

spoiler
1 respuesta
lafundo

El jueves voy, esta peli es de las que hay ver personalmente para sacar las conclusiones.

Ya les he dicho a mis perros lacayos, que hare yo personalmente la visita al cine.

Dorenz

Me ha parecido un bodrio, sin ofender. Lenta, llena de tópicos y sin sentidos. Casi me duermo cerca del final.

1
VanKleiss

¿Alguien sabe cómo está tirando la peli en taquilla?, es decir, el presupuesto y recaudación hasta ahora.

1 respuesta
Tekitapas

#767 http://www.milenio.com/hey/cine/Godzilla-taquilla_0_300570031.html

1 respuesta
JTHMRulez1

#768 Efecto Pacific Rim. La gente va a verla cuando no ve nada que le atrae del cine porque saben que es un mata tiempo. Tambien sera el hype y tal.

A ver si despues de como le apalizan en criticas sigue así. Pero vamos, que la mayoria de gente no ve criticas de los bodrios que mira.

2 respuestas
Licker

#769 A ver, de momento en crítica va muy bien. siguen habiendo muchas mas críticas positivas que negativas y de nota en muchas webs tampoco va mal (alrededor de un 7). Ojalá siga sacando mas pasta para ver con que nos sorprende en la 2ª parte.

#764 Se saldría, pero

spoiler
lafundo

#769 Va a verla, de esa forma que tu comentas, la gente sin criterio. Luego ven fantasmadas y se tiran de los pelos de la cabeza. ¡¡¡Es un mounstruo gigante radioactivo eso no existe¡¡¡¡

No me los quiero imaginar viendo los vengadores...

O en Blade una de mis pelos favoritas de fantasmadas- "Es una peli de fantasmadas" (Por las luchas y tal molonas) Pero oye que los vampiros son de lo mas normal para estos que dicen que es una fantasmada.

B

Habrá secuela.

http://www.deadline.com/2014/05/godzilla-2-sequel-warner-bros-legendary-gareth-edwards/

2 respuestas
B

Crítica de James Wallestein

2 3 respuestas
A

#772 YES!

B

#773 Dios una hora de critica!?

luthor8

A ver muy resumidamente mi opinión

spoiler
Licker

#772 La noticia estaba un poco mas arriba! xD, pero se agradecen mas fuentes.

#773 No hay algún resumen por ahi? xD

Por cierto, los que querían el comic precuela de Godzi en español. Voy por la mitad del proceso de traducción mas o menos, a ver si esta noche termino xD.

ZelD4

Fuimos 4 personas a verla y los 4 nos quedamos dormidos, no digo más.

TELITA

Bast1

Los 10 pavos peor gastados de mi vida en el cine, claramente me quedo con la antigua película de Godzilla cuando se le alimentaba con pescado y no latas de sustancias nucleares o no se que mierdas.

spoiler

Es solo mi opinión, respeto a todo el que le haya gustado...

B

Veo por aqui que mucha gente opina que es un cagarro de pelicula por que:

spoiler

, señores el protagonista no es el que esta en spoiler, es un bixo grande como un rascacielos que reparte ostias y punto.

El que fuera al cine pensando en ver un Breaking bad 2, que se olvide, es un homenaje a las viejas peliculas de godzilla y lo cumple al 80%, por que las americanadas tipicas y el patriotismo que se huele apesta a mares, pero el Bixo cumple, es grande, es fuerte, tiene mala ostia y pega manporrazas.

A destacar como ya han cometando:

spoiler

Es una pelicula palomitera, y el que quiera entender de que va la historia: Que se una sesión de gozilla empezando por : Gojira -1954- (de Inoshiro Honda)

A ver que les parece el mega-guion.

Ale besitos y saludos.. Pd. no es Breaking Bad!!!

2 respuestas

Usuarios habituales