'Godzilla' (2014)

EseLoKo

Puede gustar más o menos la temática o simplemente odiar Godzilla, pero decir que el trailer es malo ...

ESTO es un trailer malo:

El trailer en concreto de esta versión de Godzilla , la verdad, me parece muy adecuado y me la han vendido cojonudamente. Habrá que ver más.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
mDity

#114 hay que tener en cuenta que a estas alturas la mayoria esta curada de espanto.
asi a botepronto, recuerdo el trailer de la pelicula eskyline, a mi me parecio lo puto awesome, el trailer. pero viendo el panorama sudaba de ir a verla en el cine, y oh que gran acierto, menudaputisimamierda.

yo esta espero ir a verla al cine, pero ni mucho menos por el trailer, que mola y es un añadido? si obv, pero es un refrito, se sabe de que va y no habra gran cosa por la que decir oh! eso es nuevo.
yo, entre otras cosas, ire por ver que hace cranston y como se maneja en la gran pantalla y otra por ver al bicho grande en 3d reventando edificios :P

Slopestyle

#120 Me quejo porque el trailer es una mierda, no explica NADA de la pelicula

es una pelicula de Godzilla, ¿que cojones quieres que te expliquen...? ¿que era un dinosaurio incomprendido que se volvio malo porque se reian de el en el cole de dinosaurios?

en este tipo de peliculas no creo que haga falta explicar mucho, la gente las ve por los efectos especiales, y ademas no es precisamente la primera pelicula de Godzila que sacan....todo el mundo sabe ya de que va.

20 1 respuesta
B

Pues menuda ha liado Netzach.

1 respuesta
SevenOfThem

#120 Pues yo prefiero un trailer así a los que nos tienen acostumbrados hoy en día. imho lo mejor es que los trailers sean como este teaser, que te dejen con el hype y las ganas de saber cómo se desarrolla todo.
Y voy a hacer como muchos, no ver ningún trailer con más escenas. Con este y un par de críticas antes de ver la peli es más que suficiente.

1 respuesta
dicon

#126 Ya comente que tan malos unos como otros, si te lo destripan todo mal, pero si no cuentan nada o no se intuye nada yo para eso prefiero no ver el trailer.

#124 Yo se de que va godzilla porque me he visto dibujos, la peli original, el remake de los 90, etc... Vete tu a decirle a un chaval mas joven lo que es godzilla, y ya no que no lo reconozcan en una imagen sino de que coño iba la pelicula original y los remakes, no te sabra decir muy bien.

De ahi que diga que con una continuacion de una saga (hobbit) si que veo bien los teasers, porq a la fuerza sabes de que va la historia porq no vas a plantearte verte la segunda sin haber visto la primera, pero en otros casos me parece una tonteria poner un video que te deja igual que estabas.

Basandome en este trailer de godzilla y sin tener ningun conocimiento previo de la pelicula (porque nos estamos centrando mucho en Godzilla y mi opinion es para todas las peliculas con este tipo de trailers) como coño se si quiero verla? Pues no lo se, estoy PEOR que si fuese a FA o IMDB a leerme la sinopsis, mucho peor.

Pero hacen estas mierdas de trailers/teasers porque saben que la pelicula va a ser mala y si no la venden con cosas abstractas y con hype no se la cuelan a nadie.

Netzach

#125 No me arrepiento de nada, y visto los comentarios de aquel que no debe ser citado me reitero pero en negrita.

2 respuestas
F

Pelicula palomitera de las que siempre hayque ir a verla aunque sepas ya todo lo q va a pasar,es como spiderman o superman q siempre te cuentan lo mismo pero las ves por q son pelis pa disfrutar con unas buenas palomitas y una buena chorvi tokandote el pene mientras las ves

B

la peli va a acabar con mr white echandole ricino a godzilla

pd: me la vere, de pequeño siempre me gusto godzilla

5
Dieter

#128 no le hagas caso a los goy.

weah_dany

Para mí un tráiler te tiene que dejar con las ganas de ver la película, y este tráiler lo consigue. Y en este caso me parece muy bueno porque en principio no me llamaba mucho la película y han conseguido que quiera ir a verla al cine.

Y hubiera sido aún mejor si lo cortan al minuto y poco y además eso si sería un teaser.

1
Aegar

#128 Creía que no te molestaría, he leído esa expresión o manera de llamarte en numerosas ocasiones en el subforo de consolas. Pero claro no calculé el nivel de "compadrismo" que tienes allí.

Lo dicho, si te ha molestado te pido públicamente mis disculpas.

Respecto a la película, no puedes quejarte de un trailer de Godzilla, porque ya sabes la temática y semántica del mundo Kaiju:

  • Presentación de protagonistas

  • Bicho grande aparece de la nada destrozando todo

  • Intentan matarlo y no pueden

  • Buscan sus orígenes para poner fin al bicho

  • Muerte de x personaje y muerte de Godzilla

  • Fin

Ese será aproximadamente el hilo de cualquier película, cómic, etc del mundo Kaiju.

1
T

"El delgadísimo psicodrama de "Godzilla" y sus diálogos generadores de trama dejan poco espacio para que el componente humano hinque sus dientes"

no me he podido resistir xd

#135 no era mi intencion robartela, pero me parecio tan jodidamente buena que ahora tengo la necesidad de usarla con cualquier pelicula asi xd

4 1 respuesta
lafundo

#134 Cabronasoooooooo esa frase es miaaaaaaaaa!!!!! :si:

La empece a usar en Pacific Rim, y luego cambiando el titulo vale para cualquier pelicula, sobre todo si son taquilleras, palomiteras, con muchos efectos especiales.
Es perfecta para Transformers, Los Vengadores, etc etc..

Es la critica definitava.

Y aqui el origen/genesis de la critica:
http://www.filmaffinity.com/es/film855313.html

Critica nº3

PD: No obstante coincido contigo #.134 en la acertada y a la vez demoledora critica sobre Godzilla.

1 respuesta
B

Vaya tráiler.

Tiene pintaza, pero no habrá esto:

9 2 respuestas
Sr-Tuks

#136 Menudo crack.

1
lafundo

#136 ¿ Por que tiran coches dentro del cine? :D

1 respuesta
B

#138 Jamás cuestiones las ideas de JayKay. Su concepción de la realidad es superior a la de Stephen Hawking.

:D

Tekitapas

Acabo de ver el trailer y he llorado semen.

2
aNNiBaL

soy el único al que no le motiva nada?

1 2 respuestas
darkavm

#141 A Netzach tampoco.

1
Netzach

#141

6
2 meses después
KuS

11 2 respuestas
HeXaN

Es enorme, no como el del ¿99?

DrDr3

Ya ves...es jodidamente inmenso, no?

EseLoKo

¿Se sabe fecha de estreno en Spain?

hDs92

La película es de Games Workshop.

(que respuesta mas freak)

T

Sisi a mi no me la pegan, con la versión del 99 pasaba lo mismo, la pata que salia en el cartel era 3 veces mas grande que el bicho en la película. A mi no me vuelven a engañar!!

Casi denuncio a la productora con 8 años, poca broma.

Licker

Yo creo que en el trailer se ve mas pequeño con el poster, querrán reflejar la grandeza de Godzilla como el bicho todo poderoso que es. Diria que en el trailer los paracaidistas llegan a la altura de los edificios altos y todavia Godzilla estaba mas abajo de ellos.

Usuarios habituales