GOOL la pelicula

z3aRk0n

ya puse un post sobre esta pelicula, pero he estado buscando el post para decir que la pelicula no esta mal.. y como dijieron que habia 2 parte mas.. me gustaria saber los titulos para bajarmelo.

MaTrIx

la acabo de ver y la verdad me a encantado sobre todo la tematica que no es muy corriente

McJoel

downloading

GrimMcSlam

Es malísima y

spoiler

Atención a los galácticos... q salen en la peli!! :D

Salu2^^

IbLiS-

La tematica de la pelicula no esta mal y puede ser incluso entretenida pero la verdad es que como dice #4 es... go spoiler

pumuki14

la peli es mala mala mala mala d las peores del año y lo de los galacticos mejor ni ablar.....

z3aRk0n

yo en ningun momento e dicho si os gusta o no.. pero me han comentado que son 3 parte.. y la segunda lo sacan dentro de poco.. alguien sabe algo sobre este tema :D

pumuki14

la 2 la stan termianndo de montar ahora porque la stan grabando en Madrid y al tercerea hasat a que no empiece el mundial de Alemania no empienza ya que a tercera peli va sobre l mundial de alemania

Dr_CrAzZY

#8, no creo k paren un mundial para grabar una peli.

karkoitz

La primera parte es como el que dice arriba " mode go-spoiler " pero vaya, está entretenida y por lo menos a
mi me gusto. :]

La segunda parte se rueda tal y como decís en Madrid. En esta parte sale otra vez que yo sepa, Pavón y Sergio Ramos.

Usuarios habituales

  • karkoitz
  • pumuki14
  • z3aRk0n
  • IbLiS-
  • GrimMcSlam
  • McJoel
  • MaTrIx