GORE Y RISAS, me recuerda en algunos aspectos a braindead

astarothzaga

No sé si están familiarizados con el gore comedia y los efectos prácticos en pelis como braindead, evil dead y todo ese mar de gore estúpido y exagerado a lo Riki-oh. A mí personalmente me fascinan los chistes sobre penes y las cabezas explotando, además que el director de esta, Olaf Ittenbach, gusta de interpretar papeles importantes.

También diría que tiene cierte reminiscencia a pelis como day of the dead 1985.

El gore bajo presupuesto con comedia tiene un algo que verdaderamente me cautiva y quisiera saber si alguien acá también es fan de lo mismo y si este director está por sus radares, si no, recomiendo encarecidamente que le echen un vistazo.

https://www.youtube.com/watch?v=LjP4XN91hDY Ese vídeo es una crítica a la película "the burning moon" de este director.

1
tute07011988

'Braindead' la vi de adolescente, creo que la grabé de Antena 3 cuando le dio por echar pelis de este rollo y/o eróticas de madrugada un día a la semana. No recuerdo mucho, algo de un zoo, una madre asquerosa y la pareja protagonista; además del perrete. No es un género que me guste mucho, como la serie B en general (aunque hay excepciones), pero le valoro el aprovechamiento de los pocos recursos que tuvo gente como Peter Jackson o Sam Raimi y lo que llegaron a hacer en sus inicios.

Offtopic: lo que me toca la polla es la moda esta de Asylum de hacer películas mal conscientemente. La gracia de ese cine es ver a auténticos indocumentados llevar una película adelante y disfrutar del despropósito que acaba siendo, pero si está planeado es una puta mierda.

2 1 respuesta
pirobiro

De Olaf solo había visto premutos, muy buena película, y viendo su filmografia parece que sigue haciendo mierda, que buena pinta tiene eso.

Siempre tienes todos los clásicos de Tromq (poultrygeist sin ser clásico una de mis favoritas)

De lo que mejor recuerdo de este rollo sin duda debería de estar por ahí Frankenhooker (frankenputa) y su trilogía completa con Brain damage y basket case.

O sino cosas algo más "mainstream" o como Reanimator son maravillosas

1 1 respuesta
astarothzaga

#2 También tiene su arte hacer mierda, no cualquiera hace mierda como por ejemplo death nurse o feeders, son dos que son mierda de la mierda pero eso también tiene su maestría no lo dudes!!

astarothzaga

#3 premutos es una obra de arte, siempre son tramas super idiotas y sencillas pero creativas y cautivadoras.
Y reanimator nada mejor q ver una fucking cabeza chorreando sangre hablando buff. Te recomiendo que te veas gore whore, es SOV mucho más baratillo pero tiene cierto parecido en la trama jaja

hda

¡Hola! Yo en su momento fui bastante aficionado a la serie Z, me hice con una colección bastante decente cuando la época de las lan parties, aún conservo algunos cientos de CDs. Había un hub muy bueno en nosologore.com (waybackmachime), que no sé si seguirá.

Tanta serie B y Z que he visto y apenas recuerdo nada, qué pena XD

1 1 respuesta
astarothzaga

#6 JO! hasta ahora me entero del término serie Z y resulta que he visto un montón XD

2 respuestas
hda

#7 Ya ves. Consultando registros veo que el 15 de enero de 2004 (¡recién hace 20 años!) tenía una colección de 1111 películas en divx. Muchas de las cuales serían B y Z. Casi nada xD

1 1 respuesta
astarothzaga

#8 Solo por eso que me acabas de decir ya tienes mi follow en letterbox jejeje

pirobiro

#7

Serie b y serie z suelen ser para películas de bajo presupuesto, la serie B se utiliza para pelis más "normales" y ya la serie Z ya es donde entra todo lo demás.

Tienes en telegram la cenobiteca donde se habla mucho de estas pelis y te las puedes bajar y demás muchas de ellas, tenían blog pero lo cerraron y no se si lo habrán vuelto a abrir

1 1 respuesta
astarothzaga

#10 :00 me interesa muchísimo, sabes dónde puedo conseguir el link?

1 respuesta
pirobiro

#11 la Cenobiteca es en telegram, entra ahí y busca info que no se como ha quedado esa gente con sus foros y sus blogs y tal

1 2 respuestas
astarothzaga

#12 gracias, ya estoy. Gente muy amable.
Tampoco es que conozca muchas comunidades en español dedicadas al terror, siento que hay muy pocas :c
de momento solo conozco abandonmoviez y el telegram q me acabas de recomendar, pero la primera es bastante inactiva.
Sabes en qué sitios puedo conversar de estas cosas?

1 respuesta
hda

#12 apruebo el nombre del grupo <3

#13 ¿cómo has entrado? Solo encuentro info como grupo cerrado.

2 2 respuestas
pirobiro

#14

Pues estaba ahora ojeando su telegram y es cierto que lo están cerrando, han abierto otro pero tienes que estar registrado en su foro, intentaré encontrar el foro, si lo encuentro pondré por aquí su nueva ubicación

2 1 respuesta
hda

#15 ¡agradecido!

1
astarothzaga

#14 le escribí a cenobita en telegram dm y me envió el enlace, les estaré pasando pelis q tengo por ahí en links de mega, de momento

1

Usuarios habituales

  • astarothzaga
  • hda
  • pirobiro
  • tute07011988