'Green Lantern' Linterna Verde (2011)

xBa5

#239 En Valladolid. Las noches de San Benito se van a pasar todo el mes de agosto poniendo pelis en V.O.S.E y ademas 3D

TheBis

#239 En Kinépolis también echan algunas sesiones en VOS y en 3D

xXxHarlockxX

Bleh, no está mal pero vamos, me esperaba más.

darkavm

Hoy estreno.

HNgoly

Tengo ya las entradas. No espero que sea como el comic, porque ninguna de estas peliculas lo sigue, pero si espero una buena narrativa del universo GL y que Paralax sea Paralax, si es que finalmente sale, no una version desdibujada de el.

Espero segunda parte, con

soft spolier del comic

Cuando vuelva del cine comento ^^

1 respuesta
Xeiss

#245 Menudo lío con el spoiler eh? xD

1 respuesta
HNgoly

#246 Ya ves, lo siento si te lo has comido es lo que tiene no hacer vista previa antes de enviar.

1 respuesta
Xeiss

#247 No si por mi tranqui que no me spoileas nada que no supiera xD, ya te iba a avisar que te habias liado xD

derek-

No creo que eso sea un spoiler. Es como decir espero que brainiac salga en la siguiente de superman.

Mbosch

La peli mola mucho, pero creo que voy a seguir sin leer los cómics :)

Y no mola que

spoiler

#251

spoiler

#252 Joder con el que he ido, le he preguntado si nos quedavamos para ver si había alguna escena postcreditos y me ha respondido: que va, seguro que no la hay ¬¬ y por cierto

spoiler
xXxHarlockxX

Por cierto, si hacen un segunda película estoy por apostar que será del

spoiler
2 respuestas
alph

#251 Veo que no has visto la escena postcreditos.

1 respuesta
Gerir

La crítica se la ha follado a base de bien http://www.rottentomatoes.com/m/green_lantern/

darkavm

Para pasar el rato, como la de Thor. La parte intergaláctica está bien, lo de la Tierra es un coñazo.

Kaneas

Pues a mi la pelicula me ha encantado, en serio, bombazo.

3
xXxHarlockxX

#251 Pues no, no la había visto... Veo que sirvo para guionista xDDDDD.

B

esta mejor que la de thor,o por el estilo?

1 respuesta
Brb

No se si habré visto la misma película que algunos de vosotros... porque vamos, tengo la misma sensación que cuando vi Perl Harbor. Poca acción, discursos absurdos y topicazo tras topicazo. No iba predispuesto a ver una obra de arte ni mucho menos, solo pretendía pasar dos horas entretenido.. dos horas que se me han hecho muuuuy largas.

resumiendo: :palm: tras :palm:

out2553

básicamente cogen cosas de los comics las juntan mas o menos como quieren (aunque no fueron muy descarados) y montan la peli, como adaptación diría que no fue del todo infiel pero como peli de "acción" me parece un poco sin sabor, deduzco que es solo la primera de unas cuantas, ya que por mi parte vi claramente que la intención de esta peli es contar el principio pero algo se tenia que meter.

spoiler
AzuRe

#257 A mi me ha gustado mucho mas green lantern, bastante mas xd

X1oN

Es una mierda de carácter desproporcionado y bíblico. Yo me esperaba algo de nivel Nolan-Batman. Pero que pura mierda. Los que decís que está bien no merecéis tener hogos con los que mirar.

El guión es que parece escrito por un niño de 12 años.

2 1 respuesta
weah_dany

Es que parece que os creéis que hacer algo del nivel Nolan-Batman es fácil...

5
bLaKnI

#261 Dime que lo has hecho adrede:

#264 ego te absolvo a peccatis tuis.

5 1 respuesta
X1oN

#263

Te recomiendo encarecidamente usar el pensamiento antes de sacar conclusiones.

EDIT: #263 Yo no, jamás uses el PrintScreen en vano.

1 1 respuesta
xBa5

Digo yo que como casi no he leido nada de Green Lantern no me parecerá tan mala pero bueno ;( ...intentaré comentar cuando vuelva.

Dante88

Pero pero pero...

creo que es el mejor trailer que he visto en mi vida, no va en coña, como de tal bazofia se puede sacar un trailer tan guapo y tan engañabobos.

No hace falta leerse el comic para ver lo mala que es, tranquilos.

No se ni por donde empezar, bueno si, a ver si así consigo que alguien se ahorre el dinero, la película esta a la altura de DareDevil, aunque la de Marvel me gusto más.

No tiene acción, es un aburrimiento de película mala, porque la parte no-acción da pena.

No tiene 3D. Por desgracia en el cine donde he ido solo la tenían en 3D, y viendo el trailer pensé "eso del 3D añadido en postproduccion en estas fechas no existirá ya, estará todo rodado en 3D y con los efectos que tiene la peli!..." he entrado a verla en 3D con ganas, pero no tiene 3D. Dos escenas mal hechas y borrosas. El anuncio de GasNatural puesto antes de los trailers era mucho mas espectacular y estaba mas currado. No la veáis en 3D, importante.

spoiler
hellnuker

Necesito desahogarme o mato a alguien...

Después de una empalmada de cerca de 30 h sin dormir me invitan al cine, al menos salgo de casa:

  • Sala normal con aire acondicionado estropeado, menos mal que en 45 min había otra sesión en 3D y todos esos pitos, 4€ más la entrada ( ahora tengo mis gafas 3dplastiquete en casa, parezco un crítico de cine de la 2 con ellas puestas :cool: ).
  • Me pega un apretón 10 min antes de que abran, a cagar al baño... HABÍA PAPEL JODER, GRACIAS! pero no todo fue tan bonito, la cadena no iba... el baño lleno de gente... salí de allí like a boss.
  • Gracias al anterior punto no disfrute de palomitas.
  • En medio de la peli me pegan 2 apretones más, por mis cojones que no me perdía un segundo de ella, me mantuvieron despierto.
spoiler
1 respuesta
xBa5

A mi si que me ha gustado la pelicula, le pondría un 7/10 (lluvia de hostias en proceso)

spoiler
-D-

Yo fui a verla pensando que iba a ser un truño y al final me gustó bastante, me pareció bastante más entretenida que la de Thor.

Y ahora a esperar a que estrenen Capitán américa :)

ElKimiii

#267 jajaja no he leido el spoiler por si comentas la peli, pero.. como acabaste? xDD Pobrecillo con la cagalera en el cine jajaja

A mí me toca mañana ir a verla.. espero que me guste >_<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • darkavm
  • DaRkSpY
  • alph
  • sk_sk4t3r
  • cuerpi
  • dicon