Guardianes de la noche

Diabloskuro

Simplemente abro este post xq creo que es necesario avisar a toda la poblacion que ni se les ocurra ir a ver esta roñas film.
Creo que es la 2ª vez en mi vida que me piro de una sala de cine. ( acabaron la peli la mitad de los espectadores que la empezaron. ).
Se que el aviso llega tarde xo me parece 100% necesario decirlo xDDD.

Un saludo

George-Bush

no se ni kual es. ¿de q va? xq es tan mala?

por cierto...¿cual fue la otra peli en la q t saliste del cine?

Chaotic

Mala no, mala es una peli con un argumento criticable.
Esta directamente no tiene argumento, patetica. Solo paranoias sin sentido, mucho efecto especial y un monton de chorradas amontonadas y cabos sueltos y sin atar y para los que me digan que esos cabos sueltos son algo normal pues es una trilogia... ke sepan que de lo que yo hablo no lo van a tocar en las dos siguientes peliculas.

GR33N

MIERDA RUSA</B>
ese es el calificativo ke le puse en su momento y lo mantengo

aTz_rLs

si, realmente malisima, de lo peor que he visto en muuuucho tiempo, no tiene sentido alguno, es realmente asquerosa, da pena realmente,nos salimos de la sala como unas 2 o 3 veces pa acer un deskanso
pero ya que habiamos pagado 3 € habia k terminar de verla.
Y yo que pensaba que era tipo underworld..que engaño de trailer
Y para colmo me entero que es una trilogia... pos no se quien va a ir a ver la 2º
Lo mejor de la pelicula fue el trailer de torrente 3 que pusieron antes.

Y otra que hay ahora mismo en cartelera y que es bastante mala tambien es la del Sonido del trueno o algo asi, q van retrocediendo en el tiempo,y la verdad es que tambien es bastante patetica.

No piso mas el cine hasta que no este Torrente 3

v0rTeX

#1 Cual fue la otra ?
Yo estuve a punto de hacerlo con Solaris pero tras los 4-5 euros pagados decidi aguantar xD

spakz

pues yo pensaba ir a verla.. pero visto lo visto.. =\

maRc

A mi en general me gustó. Lo único malo es cuando se pegan, que la cámara no para de dar vueltas y no te enteras de nada.

Diabloskuro

#8 que te gusto omg!! La otra de la que me sali fue Solaris que no la pude soportar

GoTcHe

La película tiene un gran fallo: falta de sentido o el no saber transmitir ese sentido.

Los efectos bien, la trama 'bien', incluso la BSO bien. Pero en conjunto, tienes la impresión de que no sabes qué coño te han contado en la sala de cine. O lo sabes, pero tienes que imaginartelo más que verlo. Mezclan y añaden cosas sin sentido en lugar de explicar o explorar la trama principal a fondo...

Resumiendo, es una película bastante mala, muy poco recomendable, bueno no, nada recomendable. Pero a mi la 'esencia' incluso me gustó un poco.

SaludozZz

MaKYYY

yo fui con mi novia a verla.. y menuda puta mierda me fui antes de ke terminase fite si es aburria y mala..

NO LA VEAIS.

ElRuso

Mucha gente dice lo contrario, que esta peli esta bien, aunque el libro es mucho mejor (suele pasar). Puede ser que la han traducido mal, no se.

P.S. No la he visto :( Pero la intentare bajar :)

K

HORRIBLE, ojala hubiera visto este post antes de ver la pelicula, xo desgraciadamente la vi hace 1 semana.

Si no kereis tirar dinero, no vayais a verla

maRc

Pues yo os digo: ¡vedla!.

meGa

#13 pues ya van con este creo q tres post hablándo de la peli. Lo q dije en el otro post no lo voy a repetir ahora. Es cine ruso q esperábais?

Yo tb la recomendaría pero según a quién, y si te interesa por alguna razón no dejes de verla.

Si en tu vida no te has salido de lo convencional, no lo hagas ahora, no vayas a verla y nos ahorras tus comentarios.

Un saludo

Usuarios habituales