'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' (2023) | Marvel Studios 

Denian

Ayer me volvi a ver la 1 y es incluso mejor de lo que la recordaba, los efectos se ven de cojones aun, y le pasa como a Age of Ultron, que en el revisionado gana por todas las semillitas que dejo y no les dabas importancia pero al revisionarla despues de las secuelas ves todos esos detallitos.

Por ejemplo nada mas empezar la pelicula cuando la madre va a morir le dice "Tu padre era un angel, un ser de pura luz." o algo asi, claro la primera vez que la ves piensas que se refiere a que era muy buena persona, viendola despues de la dos ya te das cuenta que se refiere a otra cosa, y como ese detallle hay unos cuantos mas. Era una puta maravilla lo cuidadas que estaban las peliculas de las primeras fases y hasta que ha venido el bajon no hemos sabido apreciarlo.

1 1 respuesta
kekoz

#421 ha venido el bajón a todas menos las pelis de james gun, y vista la serie de peace maker, creo que si ya está empezando a apestar marvel con las ultimas mierdas que están sacando, deberían estar tirándose de los pelos de que su mejor director ahora se haya pasado a la competencia

1
Aidanciyo

Poco se habla del juego

3 1 respuesta
13malkavians

#423 El juego aunque el combate puede llegar a ser divertido, lo mejor es la historia, cosmo, la puñetera banda sonora como siempre, y algunas escenas que se me han quedado grabadas en la mente como

spoiler juego guardianes

Necesito una segunda parte de esa mierda

Con respecto a la pelicula... Sigo pensando que hace falta un poco de cohexion entre los productos, pero se ha disfrutado mucho este "final?"

Artalian

Un RPV de que hay que saber antes de verla? he visto todo lo que se recomienda pero hace ya tiempo, así que quizá algún detalle se me escape. Gracias!

1 respuesta
DiSKuN

#425 Infinity War y Endgame creo que son obligatorias. El especial de Navidad es un extra que dura poco y te da algo de info de la situación actual del equipo, pero no es obligatorio

1
ekeix

#411 #413 Gunn ha escuchado nuestras plegarias.

18 2 respuestas
Decade

#427 Me da cierta nostalgia esta foto, como si estuviera viendo una foto mía y de mis compañeros de instituto.

Y lo mejor de todo es que a mí los Guardianes ni fu ni fa, no están entre mis favoritos de Marvel.

Artalian

Me ha flipao

Una duda que me ha surgido y no he visto que se haya nombrado

spoiler
1 respuesta
DiSKuN

#429

spoiler
djtonight
9 1 respuesta
ekeix
2
Brewder

#431 Cuando se incorporó Cosmo al elenco, cuando estaba mirando la película ya estaba en la party, pero en qué momento se unió a los guardianes?

Es una lastima que no tenga su propio especial o algo, es una perra simpática.

1 respuesta
Kabraxis

#433 tienes que verte el especial de navidad.

1 respuesta
Brewder

#434 Si lo ví después de la película, fue gracioso pero tampoco te muestra como se incorpora Cosmo a los guardianes ya que en el especial también está sin más.

2 respuestas
13malkavians

#435 Los guardianes "salvan" a cosmo en Guardianes1, los guardianes compran sapiencial, cosmo pertenece a los guardianes

1 1 respuesta
Brewder

#436 Definitivamente tengo que volver a ver la 1, ni me acordaba de esto, que locura xD

na10ta

#435 Cuando la criada del coleccionista en guardianes 1 coge la gema del poder y revienta el sitio Cosmo (que sale como cameo al entrar) esta libre de su "prision" al lado del coleccionista luego exactamente si no recuerdo mal en el especial de navidad esta ya con los guardianes como nuevos amos de sapencial, pero en guardianes 1 esta con el coleccionista en una vitrina y luego con el cuando revienta el sitio.

1
SupermaN_CK

#419

2 2 respuestas
Naiet

#439 No jodas! Pues de eso no tenía idea, interesante entonces lo que puede representar...

1 respuesta
ekeix

#439 #440 James Gunn lo confirma.

spoiler
1 respuesta
Zireael

#441 ¿Qué sentido tiene tener que estar contando estas cosas por twitter?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#442 La película se estrenó hace 2 semanas. A mi me parece genial que un director sea tan cercano por Twitter y conteste a todo el mundo.

1 respuesta
Zireael

#443 Sí, eso me parece muy bien. A lo que me refiero es por qué no lo meten en la película.

1 2 respuestas
Naiet

#444 En la película se ve

spoiler
incorrecto

Me encanto, creo que es la mejor del UCM (para mi) junton con No way home, y si, llore como un niño pequeño.

1
derek-

Test de machos.
Quien no ha llorado?
Yo no he pasado el test, joder que lagrimas por el amor de dios.

2 1 respuesta
KuS

#444 Porque no es necesario. Porque la película no trata de él y darle importancia a eso quedaría como un hilo suelto innecesario cuando lo que importa es lo que muestra

spoiler

#447 Muy macho y sigo llorando cada vez que la veo o me acuerdo:

1
SupermaN_CK
5
Kylar
9 3 respuestas

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • DevilJin
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • DaemonT
  • ekeix
  • AoShi