'Guerra Mundial Z' (2013)

KinachO

Upeo esto para decir que la escena de los zombies subiendo el muro me parece ACOJONANTE.

Y que el sonido del trailer me estremece.

Y me voy.

2 1 respuesta
raganock

#391 ¡¡¡Hereje!!!

Aquí se entra exclusivamente a meter mierda a una pelicula de zombies para mayores de 13 años.

4 1 respuesta
20 días después
samper

Pues yo aún vi el trailer ahora. Y me tiene muy buena pinta, hasta me parece una putada tener que esperar a Agosto...

Haters de mier**.

De hecho igual me acerco hasta Portugal a verla, que se estrena antes, el 20 de Junio. Y total allí las pelis en el cine son en Inglés (con subs en Português).

3
Romosno

No se que mieerda es esto. El libro da para hacer 3 o 4 peliculas y crean esta bazofia que se parece mas a El amanecer de los muertos de Zack Snyder... ilogico

1
lafundo

La pelicula puede que sea chusta y decpecione, pero seguro que nos deparara algunas escenas/imagenes apoteosicas.

Aunque normalmente en todas las pelis que sale Pitt te entretines si es de accioin y si no lo es entonces se entretienen ellas. :D

P

Acabo de ver el trailer y me parece que son soldados del ejercito Israelí...Ahí lo dejo.

¿El pueblo elegido?....Magufos incoming

1 respuesta
PalesTina

#396 Para algo en lo que son fieles al libro no le metas mierda xD

3
15 días después
B

Thread a favoritos. Acabo de descubrir el trailer xD

PorcsByte

#372 Yo no me considero fan de las peliculas de terror, lo soy, y te puedo decir que ojalá no hubiese visto "La Cabaña en el Bosque" de Drew Goddard. Vaya pedazo de mierda. xD Sé que es original pero es que no creo que compense.

1 respuesta
raganock

#399 Hombre, sobre gustos ya se sabe.

B



4
Armisael

Me acabo de leer "La marcha Zombie" de Max Brooks y me acabo de dar cuenta que la pila de zombis subiendo por ese muro debe ser una referencia a la parte del libro en la que los zombies suben por la gran muralla china... vamos, digo yo.

1 respuesta
Danrex

#402 Ha escrito este hombre otro libro? Qué tal está?

7 días después
sk_sk4t3r
1
raganock

Insisto, respecto al libro se va a comer una mierda como de aquí a Kentucky de grande.

Pd.: Luego, que sea otra cosa no lo discuto. Bueno la verdad es que sí...

1 respuesta
o4colorxl

#405 vale, he visto tu comentario en el hilo de "Los miserables" menospreciando el remake actual, y ahora leo esto.

Tu vienes aqui a trollear XD.

3 1 respuesta
Arkman

#392 me podrias decir porfavor, el titulo de la pelicula a la que corresponde esa imagen?

1 respuesta
SkullraiN

doblepost.

SkullraiN

Tiene una pintaza increible !!!

#335

Pues ami me gusta que se muevan como animales, empujandose contra las paredes, pisandose unos a otros y moviendose en avalancha , da la sensación de que de verdad son muchos, y no 20 discapacitados en descomposición que te los haces a capones.

Da cosa ver una ciudad con miles de habitantes zombies liandola, lo del trailer es otro nivel, es lo que tiene meterlos por ordenador.

Para carnaza de Antena 3 ya tenemos the walking dead.

darkavm

#406 La película (como película en sí y como adaptación) tiene pinta de truñete gordo. A menos que hayan hecho un milagro con las regrabaciones, va a acabar en desastre.

#407 Es de La invasión de los ultracuerpos.

totespare

Cómo abusan del sonido de inception para los trailers xDD.

1
1 mes después
weah_dany

Segundo tráiler

1
lafundo

La verdad que en los trailers tiene muy buena pinta.

Y parece que habra mucho militar repartiendo estopa.

darkavm

2
Sombrita

Pongo de nuevo el segundo tráiler que el otro vídeo ya no está disponible y lo pongo con subtítulos:

3
Cryoned

Penoso se queda corto

2
eimdal

Que cojan un libro tan bueno y hagan "esto" es para que la industria del cine se replantee muchas cosas...
Sobretodo me encanta la parte del avion, que seguro que el protagonista sobrevivira como si nada a que se destruya un avion en pleno vuelo...

PalesTina

Parece que la mitad de la pelicula es Brad Pitt al telefono con su mujer y la otra mitad un helicoptero haciendo vuelos rasantes sobre la marea zombi xD

raganock

Con el sol de fondo el poster mola más:

Tendrán que hacer un trabajo de montaje y postproducción de la hostia para que deje de olerme a caca este proyecto, veremos en que acaba la cosa de los zombies-castellers AKA zombies-lemmings tras tantísimos problemas artísticos, de dirección y producción.

1
KuS

Pues a mi me da la pinta de que no ha postproducción que salve este despropósito la verdad.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • arkoni
  • AlvaroParker
  • Danrex
  • raganock