'Guerra Mundial Z' (2013)

B

5 1 respuesta
Verslayer

#571 Y aun asi la mayoria vamos a ir al cine xD

KaSe

Pues leyendo eso se me quitan las ganas. Para ver otra pelicula más de zombis igual que el resto me la bajo y la veo en casa. De hecho estoy planteandome el no volver a ver NUNCA nada que esté basado en algo que ya he leido.

AzAfrAn

entonces cuando decis que se estrena ?

mTh

Comentan las malas lenguas que si asumes que no tiene nada que ver con el libro y te gusta Brad Pitt la peli es entretenida.

5 3 respuestas
arkoni

Siesque todo esto ya paso hace tiempo, me acuerdo de libros como yo, robot y la adaptacion de soy leyenda, que fueron pelis entretenidas pero se meaban en los libros literalmente.

1
dangerous

Yo no he leído el libro así que no tendré tantos reparos como la mayoría de vosotros, seguramente la vea en el cine por ser fan del género zombie.

1 respuesta
Zondark

#575 #577 A ver peña, no os equivoquéis, yo NO he leído el libro, no considero a Brad Pitt mal actor para nada, y me gusta el genero zombie bastante... y lo digo bien alto y claro... VAYA BROZA DE PELÍCULA....

Pero bueno ya la veréis y tendréis vuestra opinión propia.

1 respuesta
mTh

#578

No lo decía por ti en particular eh? De hecho no había leido tu comentario :). Son las críticas que me han ido llegando :P .

alph

Paramount Pictures da luz verde a la realización de una secuela.
http://www.slashfilm.com/paramount-moving-ahead-with-world-war-z-sequel/

1 respuesta
arkoni

#580 acojonante...

turbonegro

La acabol de ver en un cine cerca de donde vivo en londres, en real 3D o mejor dicho en real pufo, vaya puta mierda de pelicula.

2/10 porque sale brad pitt.

1 respuesta
Tekitapas

Se veía #582 venir. Fijo que es como la de "2012" pero con el mundo Zombie.

Ver en las noticias como Pitt sorprende en una sala de cine en Madrid (creo) y que nadie haga nada.

En plan sudas "Ah que es ése, el de la Jolie. Ok. Que empiece mi película YA!!!"

XDDDDDD!!!

Hmngio

:D :D :D

15 2 respuestas
RYVEN

#575 Con esa mentalidad la ire a ver y mas por los zombis que no por el prota.

Kylar

#584 Si a los gatos también les afecta el virus estamos jodidos.

sk_sk4t3r

#584 Fake.

2
M

Yo le tengo ganas. Y no tengo ni zorra idea del libro.

DaTaCoM

No es una gran pelicula y encima no tienes casi nunca la sensación de que el protagonista esta en una situación de peligro real. No pondré nada mas para no chafar las expectativas de la gente pero...

1
_RUGBY_

Joderrr visto el panorama me la veo en casa, la única peli que pretendía ver este año salvo el hobbit en septiembre..

1 respuesta
C

#575 Entretenida es Zombieland.

Uno espera otra cosa de ésta.

13500

Psé, palomitera y cansina, a la altura de "El hombre de acero"

Tekitapas

Te dejas #590 de lado Pacific Rim?

16 días después
kas

Buenas, acabo de verla en VO 3D.

A mi me ha gustado bastante, no tengo ni idea del libro y solo vi un par de trailers.

Para mi ha sido una mezcla entre survival horror y thriller palomitero, con escenas de tensión muy bien logradas. Con un final algo predecible, simplemente se nota que van a hacer trilogía.

2
T

#23 Lo quiero yo!!!

2 respuestas
B

#595 madre mía, lo de #23 lo puse en el 2008 xDDDDDDDDDD

Qué va, ya no lo tengo.

1 2 respuestas
Txentx0

#595 #596 si os gustaron los libros de Max Brooks leeros Apocalipsis Z de Manel Loureiro. Gran parte de la historia esta ambientada en España

2 respuestas
T

#596 pero tengo reunión familiar, así que me estoy leyendo todo el internet xD
Pero si alguien lo tuviese seria genial.
#597 siempre me interesa esa literatura, lo buscaré ;)

1 respuesta
Tekitapas

Si te vas #598 al Fnac lo tienes.

Una cosa, a los que la habéis visto. Me han dicho que es como "2012" pero con zombies.

Es en ése plan? Porque si la respuesta es afirmativa o me invitan o paso de ir.

9 días después
Armisael

#597 yo no recomendaría para nada ese libro (ni sus secuelas). No daré un argumento del porqué me pareció un mal libro porque no es el post adecuado, solo diré que no le llega ni a las suelas a WWZ.

En cuanto a la pelicula, probablemente iré a verla con un refresquito en una mano y una chocolatina en otra. Pondré la mente en blanco y a disfrutar de una peli de explosiones y zombies.

Del libro ya harán una representación decente en versión serie más adelante. Seguro!!

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • arkoni
  • AlvaroParker
  • Danrex
  • raganock