'Guerra Mundial Z' (2013)

Dipah

#838 Que casualidad porque justo ayer cuando sali del cine, estaba en la sala y el de al lado comento, super serio ademas: Brad Pitt a echo de maniquí ha salido muy poco

Me quede ??

alejo

Que HORROR de película.

No he leído el libro, y ver que lectores comentaban, que no habiendo leído el libro, la peli tiene un pase, me decidí a verla. Error.
Es mala hasta como cinta de acción. Cansina, redundante hasta la saciedad y a pesar de contener un 90% de metraje lleno de tiros y acción, aburrida. Las escenas de la familia interrumpen el poquísimo ritmo que es capaz de ofrecer el guion, y pasados los primeros 20 min, te encuentras deseando que termine.

Me resulta incomprensible que Brad Pitt haya estado involucrado en la producción a cualquier nivel. Es un subproducto veraniego de dudosísima calidad incluso en su genero, que cuenta con un nivel bajo de exigencia per se.

En serio, huid de ella. No se salvan ni los sfx.

1
eimdal

La acabo de ver y yo iba a verla asumiendo que no se parecia en nada al libro, pero es que el argumento tiene 0 sentido, no tiene nada de sangre(En una pelicula de zombies es absurdo que no haya) y Brad Pitt lo hacen fatal(Tampoco se podia hacer mucho con ese guion, pero es que lo hace muy mal).

B

#809

he leido criticas diciendo que los efectos especiales no son gran cosa

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

B
spoiler
2 respuestas
arkoni

#845

spoiler
1 respuesta
Acro_89

Yo he podido leer el libro , y la verdad esta bastante bien , lo que hay momentos en el que es muy pesado leer , porque te cuentan cosas que no te interesan . Lo recomiendo

xlive

Merece la pena ir a verla al cine? Hoy esta a mitad de precio y por echar la tarde...

2 respuestas
alejo

#848 ¿Has visto el resto de películas en cartelera?

Porque imagino que el resto también estará al 50%. Y habiendo alternativas bastante mejores, no te recomiendo que pierdas dos horas de tu vida viendo el pelazo de Brad Pitt.

2 respuestas
rusillo_

#848 Depende de como te lo panifiques y como seas, yo la pelicula la vi dos veces en el cine y curiosamente la segunda vez la disfrute mas, pero claro, yo soy muy poco exigente y con que me entretenga y divierta me es suficiente. No voy buscandole defectos y si veo defectos, sudo bastante de ellos xDD.

#849 Cierto, como minimo estaran Elysium y Pacific Rim, ya es cuestion de que el 50% se aplique a todas o supongo que solo a guerra mundial z.

2 respuestas
alejo

#850 ¿De verdad te gusto la peli tío? Mira que yo soy muy poco exigente en lo referente a cine palomitero, pero el otro día la vi, y salí ofendido del cine.

Me pareció horrorosa, lo peor que he visto en lo que llevamos de 2013 con un amplisimo margen de diferencia.

1 respuesta
T

La película es mala, pero ciertas escenas o planteamientos nunca antes tocados en el genero me gustaron, ideas que espero rescaten en películas de mas calibre.

1 respuesta
xlive

#849 #850 http://www.cinesur.com/home.php?id_cine=219 Mirad...no hay nada mejor, por eso decía de ver esta. Que me recomendáis?

1 respuesta
asha

Pues la vi ayer y no he leído el libro aunque ahora me pica la curiosidad si es el mismo tema

spoiler

Pero sí es cierto que algunas escenas son un poco de "omg, vaya plan"

He aprendido que tengo que hacer más cardio, que no veas como corren y saltan los putos bichos.

asha

#853 TIENES QUE VER A GRU!! GRU GRU GRUUUUU

La de Ahora me ves es bastante entretenida también :3

Y la de miedo da mucho miedo !! yo te recomiendo esa. ( la del expediente)

1 respuesta
xlive

#855 Las de gru ya las he visto la de ahora me ves en el hilo de mv esta recibiendo muchas malas criticas...y la de expediente la vi el lunes pasado jajaja

Que tal la de "Exorcismo En Georgia" ?

2 respuestas
rusillo_

#851 Pues si xDD, por ejemplo me gusto mucho ese agobio en Israel o en EEUU huyendo desesperadamente de los zombies, lo que si que no me gusto nada fue la ultima ¿cuarta parte?, o bueno, la mitad final de la peli, que pega un bajon y pasa de ir acelerada a muy pausada, de segundas no me traumatizo tanto (en parte porque salia el actor Peter Capaldi que me encanto en In the loop), pero aun asi en ambos casos me habria gustado que ese aire de desesperacion y de correr de un lado a otro durase toda la peli.

Gustarme me ha gustado, pero sucede como cuando ves 28 semanas despues, despues de la lucha desesperada de los militares por mantener la linea, con el acompañamiento musical brutal que tiene pues...te quedas con ganas de mas de eso xDD.

#856 ¿Y Pacific Rim? :s

2 respuestas
asha

#856 tampoco está mal aunque la puedes encontrar de otra forma si no quieres gastarte pasta xD

Yo la vi en casa hace unas semanas. También está basada en hechos reales con el fatasma principal y tiene una trama interesante.

1 respuesta
xlive

#857 No me gustan las pelis de maquinas y eso...jajaja

#858 Entonces tiene que pintar bien...de todos modos por 4e no me voy a morir, me lo puedo permitir. Por otro lado, eso esta basado en hecho reales? De coña no? Por que eso no se lo cree nadie jajajaja

davidgsl

No es que sea un peliculón, pero al menos entretiene :)

alejo

#852 ¿Mas de los 190 Millones de dolares que ha costado? Que quieres, ¿una producción de 500 millones?

#857 Pues a mi me pareció que esta muy mal llevada la extensión de lo que cojones sea contagia a la población. Que esa es otra, ¿que ha pasado? ¿por qué? Lanzan ideas al aire al principio de la película, pero nunca explican el motivo de la epidemia.

Por otro lado los efectos especiales son de segunda para una película de 200 millones de dolares, y el simple hecho de que abordes una película de este genero, y no te dignes a mostrar ni una sola escena explicita de muerte, es terrible.

28 días y 28 semanas están a años luz de esta peli en todo. Sobre todo la primera que explota el recurso de la angustia y la persecución de manera fantástica con recursos infinitamente mas modestos.

VENTURIN

#845 #846 :palm: :palm: :palm: :palm:

spoiler

#863

spoiler
3 respuestas
B

#862

spoiler
1 respuesta
B

#862

spoiler
1 respuesta
arkoni

#864 Yo me pensaba que #862 iba de coña pero parece que no! jajaja tas creido la mierda de explicacion que da el señor pit en la peli o que? xD

spoiler
1 respuesta
VENTURIN

#865

spoiler
1 respuesta
Exedra

Madre de Dios, esta pelicula ha sido demasiado para mi body, escribo esto y aun estoy trastornado, demasiado fuerte.

Pero creo que han intentado abarcar demasiado en una película, pity se recorre el mundo y pasa muy poco tiempo en cada sitio, da la sensación de que pasa mas tiempo en el avión/barco que en tierra.

En estas peliculas

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
V

No me ha parecido una película desastrosa como la pintáis muchos aquí. Para nada se me hizo una película larga y creo que el modo en el que está hecha es algo característico de ella. Ninguna película de zombies tiene que parecerse o ser ejemplo de otra anterior, eso es lo que enriquece los puntos de vista.

Creo que ha sido una visión mucho más realista de lo que podría suponer un apocalipsis zombie (la rapidez de la propagación, la visión de los gobiernos desde dentro, el egoísmo del ser humano ante las dificultades...)

Igualmente es verdad que el guión no es perfecto. La figura de Brad Pitt está hecha a pinceladas y no se entiende realmente el origen de su figura sabelotodo de forma clara. El final además se queda soso en comparación con los subidones que pega durante todo el film.

En definitiva, me ha parecido una película interesante. Creo que tiene grandes momentos de tensión y muy buenas ideas en la historia (lo cual, imagino, es más mérito del libro que de la película). Creo que a pesar de los fallos que pueda tener (como pueden tener muchas películas comerciales de ese estilo) es importante la visión que ha dado de esa situación y sobre todo algunos planos y tomas realmente sorprendentes.

WaRdIx

#867 ¿Lo del spoiler cuando es? no me acuerdo o debi dormirme. Yo la fui a ver la semana pasada y la verdad es que me molo, la pelicula en si esta bien, es entretenida. Yo no entiendo de cine ni soy un critico experto pero para ir un domingo por la tarde con descuentos y un cine vacio en agosto suficiente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • arkoni
  • AlvaroParker
  • Danrex
  • raganock