Guía de estrenos en Cine - ¿Qué veo esta semana?

DevilJin

#174 vi ayer la de sin malos royos y hacía años que no me reía tanto en el cine

Tiene algunas escenas sublimes (la de la furgoneta y la de la playa )

2
DaniRC1993

Los estrenos de esta semana fueron ayer jueves por alguna razón que desconozco así que llego tarde xd

Estreno del miércoles 12 de julio

TrailerLink FilmAffinity
Misión imposible: Sentencia mortal - Parte 1 (Thriller/Acción)
3
tute07011988

No he visto ni una de MI, va siendo hora de ponerme, aunque sea sólo por ver otra mierda de John Woo.

1 2 respuestas
B

#183

Las 3 últimas ni tan mal para desconectar un poco. Diría que a partir de Protocolo Fantasma hicieron como una especie de reboot o algo así.

Yo me las zampé en maratón con la parienta y ni tan mal.

2
Ghamakhur

#183 Te pongo lo que escribí en el hilo sobre Misión imposible: Fallout por si te interesa, la considero el cenit de la serie hasta ahora:

Vista hace unos días, me ha encantado como cine de puro entretenimiento, quizás sea la que más me guste de toda la serie Misión imposible. El grado de realismo alcanzado en escenas automovilísticas y de persecución me ha parecido apabullante, no recuerdo que una película en los últimos años haya logrado tal cota.

El gran trabajo que hay en las localizaciones, lo bien que han elegido los entornos y lo relevantes y necesarios que son, un acierto puramente cinematográfico más allá del género.

La escena de la pelea en los baños es significativa por su punto de mayor crudeza para la audiencia general a la que está dirigida. Y, a riesgo de equivocarme, bebe del cine de acción indonesio, que ha parido un arte en la lucha cuerpo a cuerpo. En general todas las coreografías está muy bien dirigidas y no desentonan, con alguna ayuda de efectos digitales.

Los bastantes giros de guion aguantan el tipo para que el ritmo y tensión se mantengan equilibrados. Quizás al final canten un poco pero son razonablemente creíbles (cuando la vuelva a ver quizás le vea más las costuras)

Lo único es que eché en falta una pelea más elaborada entre dos personajes que omito para no destriparte

Tampoco quiero que vayas con las expectativas muy altas si no te llama nada su cine. Justo hace unos días vi The French Connection y creo que a su director le habrán gustado ciertas escenas de esta sexta de Misión imposible, ver cuál ha sido el progreso desde la maravillosa escena de persecución en coche que protagoniza Gene Hackman.

1 2 respuestas
tute07011988

#185 No tengo nada en contra de la saga, aunque me gusta más el Tom Cruise de joven con esa sonrisa que te follaba, el atleta que vino después me da pereza XDDD ('Al filo del mañana' me gustó mucho, eso sí). En su momento la dejé de pasar y hasta hoy. Este verano empiezo con ella ;D

1 respuesta
Ghamakhur
#186tute07011988:

de joven con esa sonrisa que te follaba

1 2 respuestas
espikiller

#185 En teoría todas sin independientes no? Al estilo 007?

1 respuesta
tute07011988

#187 Mmmmmmmmmmmm

2
darkavm

#188 Se pueden disfrutar en solitario, pero hay personajes secundarios que vienen y van a lo largo de toda la saga y a partir de la quinta entrega ha aumentado la conexión argumental de la trama de fondo. 5 y 6 van juntas porque repite el mismo villano.

1
Czhincksx

Este hilo que habéis cerrado sobre Mel Gibson: https://www.mediavida.com/foro/cine/mel-gibson-dice-verdad-sobre-rapto-ninos-hollywood-701211

Creo que estaba haciendo publicidad de la película Sonido de Libertad. Por lo visto se está llevando buenas críticas en EEUU y va bien en taquilla, pero ni idea de cuándo se estrena aquí.

DaniRC1993

Estrenos del viernes 14 de julio

TrailerLink FilmAffinity
Elemental (Animación/Fantástica)
Esperando a Dalí (Comedia/Romance/Drama)
El Caso Braibanti (Drama-Años 60)
El Regreso de las Golondrinas (Drama-Vida Rural)
Entre las Higueras (Drama)
Nada (Intriga/Drama)
El Hombre sin Culpa (Drama)
Viento Sur (Drama)
La Cita de Carl (Animación/Corto)
5 2 respuestas
deBurrows

#192 hostia apuntadísima El regreso de las Golondrinas. No la tenía fichada. Gracias.

1 1 respuesta
Gamo

#193 si te la dije yo cuando empezó el año y me dijiste lo mismo jajaja lo que le han cambiado el título porque en inglés es Return to dust.

1 respuesta
deBurrows

#194 buah pues eso que me hago viejo y no me entero. Con ese título que dices sí que me suena, pero me había olvidado de ella ya. El caso es que está en salas así que allí que me voy.

Zireael

#192 Voy a ser yo el que te lo diga... Estamos en julio!! Gracias por el curro semanal

1 respuesta
DaniRC1993

#196 Hostia la siesta se me ha ido de las manos

Cambiado!

DormiloN

En nada haces un año con el hilo. No te daba ni 3 meses. Mis 10es, currazo.

8
deBurrows

Vista Return to dust. Algo decepcionado, me esperaba más.

DaniRC1993

Estrenos del jueves 20 de julio

TrailerLink FilmAffinity
Oppenheimer (Drama/Thriller/Intriga)
Barbie (Comedia/Sátira)
Insidious: La Puerta Roja (Terror)
Mafia Mamma (Comedia/Mafia)
La Jauría (Drama-Adolescencia)
Tierra de Nuestras Madres (Drama-Vejez)
5
Galian

Oppenheimer y Barbie tengo ganas de verlas xD a ver si puedo ir para la semana jaja

Trellgo

Vista Oppenheimer. Esperaba otra cosa, no está mal, es Nolan, pero se me hizo pesada.

A ver qué tal la de Barbie.

wajaromau

#187 el cabron sigue midiendo lo mismo

DaniRC1993

Estrenos del viernes 28 de julio

TrailerLink FilmAffinity
Mansión Encantada (Fantástico/Comedia/Terror)
Rally Road Racers (Animación/Comedia)
Detective Conan: Black Iron Submarine (Animación/Intriga)
Cata de Vinos (Comedia/Romance)
Delfines de Plata (Drama/Thriller)
Más que Nunca (Drama-Romance)
Don Juan (Drama/Comedia/Musical)
Medusa Deluxe (Drama-Crimen)
Seductores Irresistibles (Comedia/Romance)
5
15 días después
DaniRC1993

Estrenos del viernes 11 de agosto

TrailerLink FilmAffinity
Gran Turismo (Acción/Drama)
Háblame (Terror/Thriller)
El Hombre del Saco (Terror)
Vampiro al Rescate (Comedia/Animación)
El Viaje de Ernest y Celestine (Animación/Aventuras)
Vacaciones sin Mamá (Comedia)
Godland (Drama-Religión)
Pequeños Grandes Amigos (Comedia/Drama)
La Última Reina (Drama)

Estrenos del viernes 18 de agosto

TrailerLink FilmAffinity
Campeonex (Comedia/Drama)
Blue Beetle (Fantástico/Acción)
Psycho-Pass: Providence (Anime/Sci-fi)
Pequeñas casualidades (Romance/Drama)
Titina (Animación/Aventuras)
Mi nombre es Alfred Hitchcock (Documental)
Hei Buh y el castillo embrujado (Aventuras/Comedia/Fantástico)
4 1 respuesta
MekMek

#205 Vaya sorpresa lo de Ernest y Celestine, la vi hace un par de años y hace poco por el recuerdo me dio por volver a buscarla y di con la otra peli de ellos El malvado zorro feroz y por seguir con la tónica seguí echando un ojo a ver qué más había pero no llegué a ver nada de la salida de esta nueva peli, me la apunto sin lugar a dudas.

2
rSkone

Oye qué buena pinta Godland. No la tenía en el radar, visualmente parece muy chula. De su director llevo tiempo queriendo ver A white white day.

1 1 respuesta
deBurrows

Menudo timing con Psycho-Pass, justo ahora me estaba viendo lo último que había.

DormiloN

#207 Pero qué hace Wayne Rooney

3
11 días después
DaniRC1993

Estrenos del viernes 25 de agosto

TrailerLink FilmAffinity
Ninja Turtles: Caos mutante (Acción/Animación)
Mi soledad tiene alas (Drama)
No tengas miedo (Cobweb) (Terror)
Las chicas están bien (Drama)
El viaje de Harold (Drama-Vejez)
En lo alto (Drama)
Un verano con Fifí (Comedia/Romance)
Una aventura gigante (Animación/Aventuras)
No se admiten perros ni italianos (Animación/Drama)
6

Usuarios habituales

  • Gamo
  • wajaromau
  • darkavm
  • Styles
  • deBurrows
  • tute07011988
  • DaniRC1993

Tags