Guiones de peliculas

NeuroticK

Buenas media-vida.

Queria saber si sabeis como puedo conseguir guiones originales o en español (preferiblemente) de peliculas. He encontrado alguno por ahi pero muy suelto.

Parece complicado pero ahi dejo el reto antes de que me dedique a copiarlos a Word,xd

Gracias

LiuM

Los guiones valen mucho dinero, te vas ser dificil encontrarlos por ahi colgados.

Buscando podrás encontrar guiones de cortos, por si te vale.

B

#1 ¿Estás buscando guiones o con los subtítulos te vale?

Si buscas alguno en concreto tal vez estén en su edición correspondiente en DVD, pero difícil..

NeuroticK

#3 Hombre basicamente es lo mismo, pero mejor guiones.

Por ejemplo en la mula al buscar "guion" aparecen unos pocos y me he bajado uno de Annie Hall (Woody Allen) y esta completo con su separacion por escenas, anotaciones y demas.

El de 300 lo he encontrado de venta por internet...

Lo que no hay es una web que contenga una buena coleccion xd

Simplemente me gustaria tener los guiones de mis peliculas favoritas para poder ojearlos de vez en cuando y tal.

meGa

Los de Woody Allen los publica o al menos lo hacía, asi es que supongo que en cualquier librería los podrás encontrar.

NeuroticK

#5 Ah pues si!, gracias, he buscado en una libreria y esta hasta el de la reciente match point...

11 días después
darkavm

Asi, con la tonteria, estaba haciendo un trabajo para la universidad y buscando recursos utiles y bases de datos para hacer un repertorio me he encontrado con esto:

http://www.imsdb.com/

Lastima que solo esta en ingles, pero estan los guiones de un monton de peliculas al completo.

Muy util la verdad.

Am7roK

#7 no se si es casualidad, pero hasta hace un par de días tampoco conocía la web esa... y eso que miro mucho imdb... acaso es nueva? :S

De todas formas no aparecen tanto y tantos guiones como esperaba

Usuarios habituales