Half-Life a la pantalla grande... o no

GR33N

Creo ke fue en este foro donde se comentó ke vivendi universal podría haber mantenido contactos con productoras cinematográficas para llevar a la gran pantalla esta historia... pero ahora digo yo. Si pretenden ke vaya a hacerse esta película ke nombre le piensan poner ?¿
Y vosotros dirés, coño! pues half-life... PUES NO, pq ya está cogido :P
http://www.imdb.com/title/tt0428620/

por cierto, van a hacer otra peli de un videojuego, esta vez la de splinter cell
http://www.imdb.com/title/tt0439829/

saludos.

Gandalf530

desde luego si sacaran una peli de HL2, dudo mucho que la fuera a ver.. Una cosa es que el juego este bien y otra cosa es una pelicula, no se..

B

Suerte que no sucumbi a ver RE:2 en el cine, mis compis que fueron a verla dijeron blasfemias de esta xd.

La unica peli que ire a ver de videojuego (y encima, como no sale aqui al cine, sera con DVD) sera la de Final Fantasy: Advent Children

Am7roK

Como si una peli no pudiese tener el mismo nombre que otra...

SgtOpio

#3, amén.

O

Asquito de cine que esta saliendo, ultimamente todo son remakes o adaptaciones, nada nuevo.

L1ck3r

yo ya habia oido algo antes... y tb oi que se negaron a hacer la peli porque querian liar a gordon con la tia o algo asi fue, no estoy seguro xD

_Akiles_

odio las pelis de juegos y los juegos de pelis.

L1ck3r

pues no se oye... a lo mejor si lo piensas hay alguna peli basada en un juego que vale la pena... lo que ahora no se me ocurre ninguna :

N3rv

#6 tienes toda la razon las pelis k estan saliendo ultimamente no valen nada, la ultima k yo vi en condicioenes fue el retorno del rey.

Y siguiendo con el tema ami si me gustaria k se sacara alguna peli vasada en HL.

PePiToGriLLo

todas las pelis basadas en juegos son una puta mierda ejemplos:Mario Bros,Alone in the dark,Street Fighter etc...

B

un juego de yo contra el mundo está bien, pero una pelicula no creo tios

BeSaiD

pues la de RE:2 me gusto pq no jugue al juego... :P No es mi tipo de juego ese...

GR33N

#11
double dragon, mortal kombat, resident evil... no todas son malas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • BeSaiD
  • PePiToGriLLo
  • L1ck3r
  • SgtOpio
  • Am7roK
  • Gandalf530