Hallan sin vida al actor de “Parásitos” Lee Sun-kyun

Overmell

https://m-sp.yna.co.kr/view/ASP20231227001800883?input=tw
El actor surcoreano Lee Sun-kyun, miembro del elenco de la oscarizada película ‘Parásitos’, fue hallado hoy sin vida, mientras se encontraba siendo investigado por un caso de supuesto consumo de drogas, informó la agencia de noticias Yonhap.
La policía coreana investiga a dos importantes figuras públicas, Lee y G-Dragon, por consumo de drogas. Filtra todo a la prensa, incluso los detalles irrelevantes sobre las infidelidades matrimoniales de Lee, es decir, sus registros de chat con otras mujeres, cómo ha frecuentado salones de habitaciones, etc., toda la prensa y los sitios de la comunidad de Internet siguen atacándolo durante meses, mientras que las pruebas de drogas siguen saliendo limpias (GD también; acaba de anunciar que va a crear una fundación para ayudar a los usuarios de drogas después de haber sido absuelto de toda sospecha, literalmente, hace unos días), la policía se desespera porque sus dos principales objetivos están a punto de salir impunes (como he dicho, las pruebas fueron todas negativas), aumenta la investigación / presión pública, y ahora Lee se suicida porque, literalmente, toda la nación se burlaba de él durante meses. Es bastante horrible, esto es sólo un comentario de despotricar escrito en el móvil sin tantos detalles, y esto es una cosa tan 'coreano' cultura que otros en el extranjero no comprendería plenamente. Estoy muy triste y enfadado por todo este asunto.

La policía filtrando datos personales, confidenciales, de la investigación a la prensa, ... eso no es ilegal?.
En todo caso, vaya mierda la sociedad coreana, para que luego venga el típico apollardado a mostrarnos las bondades de las culturas asiáticas.

Noticia de 2018
https://www.lavanguardia.com/internacional/20181024/452531202360/corea-sur-castigara-nacionales-fumen-marihuana-canada.html

Antinarcóticos recuerdan que los surcoreanos están sujetos al código penal de su país sin importar dónde se encuentren

“Los fumadores de marihuana serán castigados de acuerdo con la ley coreana, incluso si lo hacen en países donde fumar marihuana es legal. No habrá excepción”, aseguró Yoon Se-jin, jefe de la división de narcóticos en la provincia de Gyeonggi Nambu, según el diario Korea Times.

Telita

Channie

Joder qué mal cuerpo se me ha quedado...

wajaromau

Y todo porque se fumaba unos porros y se follaba unas putas.

Cambias porros por coca y tienes al 80% de los europeos xD.

Lo de corea es de traca, normal que los coreanos que viven en otros paises no quieran volver a vivir alli. Es como vivir en varios episodios de Black Mirror al mismo tiempo.

Rubrum

DEP. Menuda locura de caso.

w4nx1

DEP. Lo de la Corea mala en fin...

KenHo

¿A que ahora en Occidente no se está tan mal?....

PuNiSheR-

Y la sociedad aceptando esto y actuando como perros de ese sistema, luego se le llena a la gente la boca de la palabra democracia.

1
Gamo

Pobre hombre... Corea tiene que empezar a entender que el acoso sistemático no es un rasgo cultural que merezca la pena mantener.

Glumyglu
#1Overmell:

“Los fumadores de marihuana serán castigados de acuerdo con la ley coreana, incluso si lo hacen en países donde fumar marihuana es legal. No habrá excepción”

Sabía que Singapur tenía algo similar, pero no sabía que Surcorea también.

DEP.

Rayalz
#1Overmell:

Antinarcóticos recuerdan que los surcoreanos están sujetos al código penal de su país sin importar dónde se encuentren

Eres propiedad del pais, da igual donde estés.

6
tofreak

La hostia eh, la policia te acosa por fumarte unos porros y por follar para encima cuando estas muerto, poner de forma publica todo los datos privados que han investigado de ti...

Como se nota cual es la corea mala.

2 1 respuesta
Coman2Sueco

#11 al menos esta corea no mata a toda tu familia si te vas del pais

1 respuesta
wajaromau

#12 viendo como es corea del sur, no sabria decirte como afecta a tu familia esta información lo mismo estan estigmatizados de por vida como si hubieran muerto.

1
deBurrows

Joder, papelazo se marca en A Hard Day y en Kingmaker. Y tengo pendiente la de Sleep de este año. Me gustaba cómo trabajaba este hombre. La mujer es famosa también.

Menuda obsesión tienen en Corea con la marihuana hasta el punto de joderles la vida a los famosos. Con Yoo Ah-in no sé cómo va la cosa pero estaba cancelado también.

KenHo

Leyendo la noticia con algo más de profundidad.....hostias. Esto SI es cultura de la cancelación y lo demás es salseo...xD

LLoskka

Soy yo, o cualquiera que lea el titulo recien levantado o con un par de copas de mas.

Tal actor se lo ha comido un bicho como The Thing

xDdd

intelntl

vaya basura infecta de país. líder mundial de suicidios.

Tritoman

Vaya tela, sociedad ultra superficial, ya tienen un problema con el tema del k-pop y toda su industria pues esto será lo mismo, la imagen la imagen, menuda panda de zumbaos espero que al menos genere este un debate ante leyes tan jodidamente absurdas

Tras

Descanse en paz.

Es este chico:

Puto puritanismo :(

Como en casi todo lo malo de Corea, la secta Moon estará detrás, ya sea de una u otra forma.

1
Akiramaster

¿Sabéis quienes más fumaban porros? Los hippies, y ellos estaban con el comunismo.

SuperMatute

Este va por el chaval, dep

Crowbar

Dura noticia, y la vida que le tocó vivir...

DEP

En fin, esto es lo que añoran la mayoría de seres del foro.

Horribeler

Bueno aqui también se producen persecuciones políticas y mediáticas continuamente, no por funar porros pero sí por otros motivos incluso más banales.

Este caso es muy llamativo por el suicidio en plena vorágine mediática(la cultura asiática tambien influye) pero, ¿cuabtas celebrities del cine o la música han acabado hechas papillas, cuando no en el cementerio, a causa de persecuciones de este estilo? A mi se me ocurren unas cuantas.

1 respuesta
SmashingP

Qué horror.

#23Horribeler:

Bueno aqui también se producen persecuciones políticas y mediáticas continuamente, no por funar porros pero sí por otros motivos incluso más banales.

Con consecuencias penales como dice la noticia?? yo creo que no somos muy conscientes de la libertad que tenemos...

1
Dredston

Cuando leí que lo interrogaron durante 14-17h seguidas wtf país loco

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Akiramaster
  • KenHo
  • deBurrows
  • wajaromau
  • PuNiSheR-
  • Rubrum