'Hancock' con Will Smith (2008)

NaCh1To

estoy en Argentina xD se estreno ayer , yo recomiendo

spoiler
joseph-

nachit0 prefiero verla en el cine que se vera mejor digo yo

xeryon

La película está muy entretenida.. y no decepciona para nada. No se porque el tio este dice que no vale una mierda..

Tiene puntos muy buenos xD de los que te ries si o si.. Will Smith tiene ese toque de la saga Bad Boys que mola.. se hace corta la película y la explicación que se da del personaje de Will Smith tienen mucha chica..

spoiler

#116 & #121 Es de los que prefieren películas del palo de Bratzs..

Película con acción, coñas bien metidas y sobradas.. sin contar a nuestra querida rubia.

geco

¿ cuando se estrenaba en españa ?

Albertsson

El 18 de este mes ¬¬

Edit: #107, #108, #111 y #112 y ahora #126 no se entera nadie!!!

M

en el cine vi el 11

D

La pelicula tiene muy buenos puntos, pero en si, la historia es una patraña...

spoiler

Pensaba gastarme 6€ en esta pelicula... pero NO LO HAGAIS POR VUESTRO BIEN.

#123 yo si se por que lo dice, por que aun teniendo a will smith y chistes buenos, la historia deja muchisimo que desear, vale que no ibamos a ver un spiderman o ironman... pero joder si se inventan un puto superheroe que sea buena la historia, no solo una excusa para meter chistes y efectos especiales de ostias y mas ostias...

#25 ahora que caigo el unico super heroe que usa su super pene es este...
http://www.youtube.com/watch?v=zXg8aQax78o

http://www.youtube.com/watch?v=l2td5s0euGc

NaCh1To

no es 'peliculon' es una peli del monton

ExHuMeD

Nach1to que casualidad que te pones en el perfil "En Argentina" cuando te dicen que no se ha estrenado aun xDDD. Si la has visto explica el por que no te gusta y no digas que es una mierda asi por la cara

xCe

La vi x stream ayer y la verda, esta bastante graciosa, no llega a ser un peliculon de la vida, pero si mejor q muchisimas de superheroes de ahora, q son todas iguales :P

NaCh1To

#129 que no sea estrenado dnd? en españa ya se que no se a estrenado , aquie en argetina si eh

OuTLine

dnd se ve por streaming? que alguien me la pase por mp (la direccion)

as_105

aver que tal, con que se parezca a la de "Soy Leyenda" basta.

PajarracO

No sabía yo que porque dos pelis compartan al mismo actor éstas deban parecerse.

JMBaDBoY

Seguramente se parecerá a Soy Leyenda a lo que se parecen una tortilla de patatas con un níspero.

mTh

#135

Que ninguno de los dos es supertomate?

EipoX

en realidad es un platano vestido de supertomate

por cierto hancock es en su traduccion algo asi como pollamano?

xeryon

#137 Tu las películas las acostumbras a ver en VO no? Menudo dominio

Averno

yo pense lo mismo, el nucleo de sus poderes tiene que estar en la cock

J

Shinchan > Superpenes

Ahí queda eso

TROMPAAAAA xDD

darkblade60

se estrena el 11 o el 18 ? :@

darkavm

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=312750

mDity

mierda queria ir a verla el viernes, cagon en todo!.

Scavenger19

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA en esta pelicula aparece

spoiler

joder, no sabia q existiese una relacion entre ellos cuando era joven, ya q en la otra pelicula no se nos mostró nada de conociese a Hancock xDDDDDDDDD

7 días después
darkavm

Hoy estreno.

RoBErTiTo

Sencillamente horrible. No recomiendo a nadie de más de 10 años verla.

Ismelldrama

Mi actor favorito :):D

infrn1

Creo que la peli esta decente, una mas para añadir al monton. Eso si, si esta peli la llega a hacer otro actor asi cutrecillo, seria un gran monton de mierda xDD. Will Smith es muy bueno como actor, me encanta este tio coño xD.

SgtOpio

Pues yo acabo de salir del cine bastante contento, la verdad. (Sin pasarse, eh, pero no me ha parecido que haya tirado el dinero).

spoiler
GR33N

a mi también me ha gustado, cumple perfectamente su misión, la cual es entretener al público. Tiene escenas de risa, mas bien carcajadas, (no las que ya se han visto mil veces en anuncios o trailers).

Sobre todo me quedo con una:

spoiler

un 7.2 sobre 10

Usuarios habituales