Happiness.

Ashewon

¿Habéis visto Happiness, de Todd Solondz? Joder, que película más cruel... Consigue que te rías con cosas que no tienen ni puñetera gracia. La mejor comedia/drama que he visto durante muchos años.

Tengo muchas ganas de ver Palíndromos, que es su nueva película (http://www.filmaffinity.com/es/film307866.html). Aunque, no creo que sea tan buena como Happiness. También he visto "Bienvenido a la Casa de Muñecas", está bien, pero no me ha gustado tanto como Happiness. Os la recomiendo a todos. Buenísima.

Y la película termina con una frase que dice:

spoiler

Esto dicho por un niño de 14 años, o así, y en medio de una merienda entre amigas.

Jajaja, muy buena.

Kakita

Cojonuda, cojonuda, de mis películas preferidas.

Palindromes, Storytelling, o esta misma, todas me parecen la polla, un director de muerte. Ejemplo del 7o arte contra-cultural, hasta da la sensación de que en USA alguien tiene el chip de mentalidad única desactivado ^^

"¿Qué te pasa hijo? -Por fin me corrí!!!!" papapapa es todo un clásico.

edit: jajaja puse la misma frase que tú sin haber visto el spoiler, se nota que eso marca :P

dr_Rouman

Un puto peliculón, sobre to la frase esa del final XD. La vi en versión original y gana bastante. El tío este to atrapado, que ahora no me acuerdo como se llamaba, fue el que más me gustó de todos, vaya personaje xD.

En resumen, y como dice #2, cojonuda. ^^

Kakita

-¡¡TE VOY A METER LA POLLA HASTA QUE TE SALGA EL SEMEN POR LAS OREJAS!!

-Ok

-¿ueeeeeeeh?

Con esa escena me estuve riendo un huevo xDDD

Kakita

#5 Tú no me gustas, pero sí, tienes razón, todo parece que me gusta, eso es debido a que tengo el defecto de no hablar sobre lo que no me gusta, y el 99% de las cosas o no las entiendo o me gustan, porque mi sentido crítico es nulo.
Pero eh, no te preocupes, soy feliz con ello :_)

P.D: cuando sea incapaz de distinguir haré una celebración.

Usuarios habituales

  • Kakita
  • dr_Rouman
  • Ashewon