Harry Potter y el cáliz de fuego

HarryPotter

El 2 de diciembre se estrenará en España, ya con fecha oficial, (esto no es como ValVE)
Con motivo de su estreno en televisión ABC (cadena de televisión americana) emite un especial mío

Para ver el trailer oficial:
http://www.apple.com/trailers/wb/harry_potter/thegobletoffire/
Entrevistas (ABC):
http://www.mugglenet.com/download.php?f=gof/enewslive-gofpreview.zip

Web oficial:
http://harrypotter.warnerbros.com/gobletoffire/index.html

Nos vemos!

B

ojalá y no saliera, es junto al libro de Drácula (bram stoker) el más explotado y cambiado de la historia de la literatura, una historia totalmente para mayores de 16, bastante cruda y sin heroicidades pasa a ser en las películas una mezcla de heroe y superman con 2 amigos tontusos que le lamen el culo para que lo resuelva todo y reviente al malo malote en 0,2. yo mismo que soy un gran fan de los libros me dio verguenza de que me viera cualquiera en el cine viendo esa pelicula hecha para niños para despues poderles vender 4000 mierdas de plastico a mil duros minimo la broma

triste, pero cierto

Spybreak

Pues a mi me parece que con cada peli se vuelve todo un poco mas serio. De hecho la anterior peli me parecio bastante oscura y tal, me gusto bastante. Por lo que se ve en el trailer esta sera aun mejor :)

_oZe_

como los libros no hay nada , no tienen color con las peliculas , lo digo que he visto / leido todos y soy un gran seguidor , las peliculas me parecen una broma.

Gandalf530

las pelis son UNA CURSILADA, y una puta BAZOFIA, os recomiendo que os dejeis de ver esa mierda y os leais los libros y veais lo wapos que estan...

Yzerman

El 16 de Julio, Harry Potter and the Half-Blood Prince
Y Amazon tiene una oferta pero los cabrones sólo reparten en el Reino Unido...

HarryPotter

Esta película ya es el paso del niño a joven, será un bombazo como las anteriores, el hecho de ser rodadas por un director distinto creo yo que es un acierto, para no rallar con el estilo de cada uno una y otra vez.

Cyph3r

A mi la 1 es la unica que me ha gustado la 3 no me gusto nada me aburri mucho.

-Crack-

me he leido todos los libros, el 4º lo leí en una semana, fijate si estaba enganchao xddd

como los libros nada, pero eso pasa con todas las pelis

Paj4rracO

Yo me leí los 5 libros y me vi las 3 pelis y tengo que decir que los libros enganchan a muerte y las películas... bueno al menos la 3ª estuvo bien...

B

Si te has leído los libros, y te han gustado tanto como a mí, cuando te presentan esas mierdas de películas es para potar... en fin. viva la lectura xd

-Crack-

viva

S

Esos libros se me hacen más pesados que La Colmena de Cela y Dianética de Hubbard juntos.

B

la segunda es la mayor bazofia que he visto en mi vida, y en cambio el libro es la puta crema, pa que os hagais una idea de como va la cosa

Libro:
Tom Ryddle: ahora por fin mediremos el poder de Lord Voldemort con el de Albus Dumbledore

Película:
Tom Ryddle: ahora por fin mediremos el poder de Lord Voldemort con el legendario Harry Potter

Porque tu lo vales #1

Mexicano

no me esperaba que leyeras esa mierda, heaton.

Saludos!

(lo digo por la colmena, claramente)

Martita-

Pues creo que las peliculas le han hecho un gran bien a los libros.

Si bien habia gente que no sabia que existia harry potter en libros, me interese por ello cuando vi la primera pelicula.

Asique los mas peques o gente como yo que no sigue la literatura y no sabia que existia ahora se lee los libros.

S

#15 El tema es que hay que leer una cosa para hablar de ella con algo de fundamento.

PS: Consigue Dianética, cambiarás de opinión.

Mexicano

dianetica era la biblia de la cienciologia, no?

B

#16 pues la solucion a la gente como tú no es q nos revienten a los demás obras literarias, sino que te aficiones a leer y . , y el libro antes de las pelis ya era famosísimo y muy exitoso, al igual que lo es artemis fowl y todavía no salió la película sobre el libro, y me huelo que pasará lo mismo que con HP

PD: como oiga la mas minima palabra malsonante hacia mi persona os juro que me creo 500 cuentas y spoileo cualquier cosa que vea que yo haya visto, aviso

S

#19 Harry Porret es... el padre de Anakin.

B

yo pensaba que en realidad era el mayordomo :S

-Crack-

en verdá se la chupa por debajo la mesa :D

McJoel

comprate unas gafas nuevas :/

HarryPotter

Soy_Heaton expelliarmus!!!
Que no te guste una cosa no significa que sea mala, a mi no me gusta linux y no voy por los foros poniendolo verde.

S

Esos libros se me hacen más pesados que La Colmena de Cela y Dianética de Hubbard juntos.

Iba a decir que leyeras entre líneas, pero no, he mirado y lo he escrito claramente.

B

hombre pesados son poco y la colmena me parece una obra maestra, del otro no opino porque no lo he leido, bueno salu2, que a gustos colores como siempre

Usuarios habituales