'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' (2009)

SgtoElias

¿el último poster de #491 no es un poco... ?

darkavm

La verdad es que si xD

factonni

cuando se esrena? porque el 21 de noviembre de 2008 como que no no?xD

SaRk1t0rZ

eso era la fecha original, lo cambiaron y ahora está puesta para el día 15 de julio.

ShAdOw000

#501

wat

Pillad uno, os invito a una ronda:

mTh

#505

Si una película de Harry potter (Y mira que harry potter me gusta) es nominada a mejor película en los oscars, siendo 10 o 20 películas las nominadas... es que el cine va muy muy muy muy mal.

darkavm

#516 Es que el cine va muy mal. Contando hasta agosto solo tienen posibilidades en los Oscar: Up, Public Enemies, Funny People y la de Inglorious Basterds.

KuS

¿Finalmente aquí será estrenada el 15 o el 17 de Julio? Porque veo ambas fechas por las webs...

darkavm

Miércoles 15.

factonni

en inglaterra creo que se estrena o preestrena mañana no? porque mi hermana pretende ir a verla mañana (está en londres)

darkavm

Si, hoy ha sido en Tokyo, mañana en Londres y pasado en Nueva York.

KuS

Y mientras Rupert Grint con Gripe A. A pegársela a todos los del estreno mañana en Londres mwahahahahaha!

darkavm

Fijo que la profesora Sprout ya le habrá dado algo para que se le pase.

SaRk1t0rZ

El periódico "The sun" la a catalogado como menos fiel al libro pero, en conjunto, obra maestra...

_KzD_

si ha salido ya en Londres, quiere decir que es bastante probable que veamos alguna version cutre corriendo por ahí xD

A mi me interesa saber que tan fieles serán al libro, por que desde la segunda.. nunca mas han sido fieles a los libros, se comen muchísimas cosas..

DarthVader

la otra peli que salió el año pasado, ya está a la venta en DVD?

fliper

#526 claro tio xD

ludo90

#525 Por lo que he leido, han reinventado el libro (no literalmente) por lo visto era complicado la puesta en escena de muchas partes y han tenido que adaptar bastantes cosas y quitar otras, por ejemplo algo secundario pero por poner un ejemplo, fleur y percy no salen en la peli.

N0rth_

#525 Eso no es ser fiel o dejar de serlo, es que una película nunca puede recoger todo lo que pasa en un libro, a no ser que quieras que la película dure 10 horas.

D4rKNiGhT

Que alguien me confirme este rumor, pero habian dicho que hace tiempo cuando iba a salir originariamente esta pelicula el 2008 se canceló su salida porque anteriormente pusieron a unos fans a verla para ver q les parecia y les parecio vomitiba (tanto q empezaron a chiflar). Asi que retrasaron la pelicula y la modificaron para que saliera mejor (y ademas aprovechan de sacar la otra pelicula en unos meses).

Fdkn

La versión oficial es que para Noviembre-Diciembre con Twilight ya tenian para copar los cines, así que decidieron mover esta a verano de 2009, época para la que no tenian ninguna super producción para el publico teen. Todo sea por los $

darkavm

La mejor película de la saga y una de las mejores del año.

http://www.rottentomatoes.com/m/harry_potter_and_the_half_blood_prince/

sk_sk4t3r

#532 Hype hype.

xXxHarlockxX

Vaya pinta tiene la película, entre eso y la Emma Watson es must see!!!!

Que buena está coño, ami no me importaría que siguiera con esas tetitas incipientes mmmmm...

KinachO

#534 Yo casi que diría inexistentes xD

Saludos

#536 Y ni te imaginas cuanto...

Scerin

#535 aun así le dabas

B

#501

NO. Y punto. Lo que faltaba, vamos...

darkavm

#535 Tengo que decirte que estás muy equivocado, en el último año ha florecido de manera considerable.

chemical

El trailer ya deja ver que seguro que sera un peliculón. Aunque sobre eso de que fleur y percy no aparecerán...nose, quizás en ese aspecto decepcione. Pero desde luego que tampoco puede durar 20 horas la película. Estoy deseando de verla =)

xXxHarlockxX

Si es que esta "niña" quita el sentido a cualquiera hombre! Y si ya le salen las tetas... pfffffffffff.

Usuarios habituales

  • KuS
  • darkavm
  • Scerin
  • Hogwarts
  • Dod-Evers
  • sk_sk4t3r
  • SeYc