'Harry Potter y el Misterio del Príncipe' (2009)

B

Ostia, pobre chaval :(.

PD: creo que, como mínimo, aunque sea por respeto, y no por el poco tacto o cabeza que casi ninguno tenéis, deberíais dejar de hacel el mongol con las fotos de la actriz de Hermione, por lo menos en éste hilo. Que ya hay otros para eso.

Scavenger19

#199 depilate guarra! 8)

darkavm

Nuevas fotos.

Scerin

que guapa que esta la habitacion de ron (creo que es la habitacion de ron) y el otro con aire de mafioso, me mola. A mi con que salgan nuevos escenarios del mundo de harry potter me sobra y que no se queden en una clase, en el gran comedor y ya esta.

21 días después
sk_sk4t3r

Daddy88

¿Que había un tema sobre Harry Potter en MediaVida y no me había enterado? Que fuerte xD

Con las ganas que tenía ya de ver fotos o trailers de esta película... Como mucho vi dos fotos del juego y ya... xD

#199 ¿Es que esta mujer aun no ha descubierto la magia de Gillette? xDDD ¡Jarl! Un pelo de esos es el cable de mi tele!!

eagLe__

Fechas? :S

Daddy88

Pues según la web de HarryLatino decían que el videojuego saldría el mismo día que la película (21 de Noviembre de 2008) pero podría variar, aunque insisten en que será a finales de Noviembre.

darkavm

#247 En la primera línea de este tema, que por lo visto no has leido, pone claramente la fecha.

Y ademas está este tema, donde esta la fecha española de estreno.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=312750

Hogwarts

este tema ha degenerado muchisimo eh!

yo era partidario que desde la segunda pagina todos los dias metieramos imagenes....
que forma tan basta de fallar a la gente... :(

eagLe__

#249 de hecho si lei el thread pero lo ojee x encima en el contenido ya q "normalmente" la gnte empieza contando algo sobre la pelicula, supuse mal y me equivoque, pero te juro q me lei parte del thread buscando eso antes de postear xDD

8 días después
sk_sk4t3r

Portada de Empire.

xeryon

Empezará la Franquicia de HP a tener sangre realmente? Ojalá

Scerin

NUEVAS imagenes

Ron con bombones en el día de San Valentin.

Draco con la varita.

Harry y Hermione sobre la nieve.

Clase de Slughorn donde se pueden ver los calderos de las distintas pociones.

Y el ansiado Dumbledore, lástima que no se le vea la mano dañada.

darkavm

#253 Yo sueño con que dentro de 4 o 5 años decidan empezar la saga de 0 y Rob Zombie se encargue de dirigirla.

darkavm

Mas fotos.

Korso

Las gafas son preciosas...

nixonE1

que fuma la ultima de #256??

Hogwarts

jajajjaajajaa

Que partida de pecho con las espectro-gafas para leer el quisquilloso :D

sk_sk4t3r

Dos imagenes mas.


alph

Draco emo xDDD

#256 Joder con la cara pan, si, me pone xDD

KuS

omg las gafas de Luna xDDDDDDDDDD

gabiii

lol ya va saliendo ron de portero ajjajajaj

Scavenger19

#255 looool!!

CoNNoR

¿ que pinta una ventana en la clase de pociones ? Si se supone que estan en las mazmorras y es una zona oscura.

Salcort

#265 "Magia!!" xD

Dod-Evers

Pregunta: No me acuerdo del libro pero:

spoiler
xCe

#266 pos = q en el comedor te ponen un cielo antes del techo, q mas les dara poner una puta ventana bajo tierra, si es q....

Scerin

#267

spoiler
Dod-Evers

Gracias scerin, de eso me acuerdo, pero

spoiler

Usuarios habituales

  • KuS
  • darkavm
  • Scerin
  • Hogwarts
  • Dod-Evers
  • sk_sk4t3r
  • SeYc