'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' (2010)

urrako

Half-Blood Princ fue una puta mierda, sin más. Una adaptación al más puro estilo "al salir de clase" de HP, un Crepúesculo con varitas, una mierda.

Con Deathly Hallows podrían enmendarlo. Hablais sobre la primera parte, pero es la parte más importante. La oportunidad para mostrar los cambios que acaecen, el agobio sucitado a los buenos tras el nuevo régimen, la miseria y desolación, el terror, etc. Todo esto bien aprovechado puede dar una primera parte que como película bien podría llegar a ser la mejor de todas.

A ver si no hacen otra mierda pastelosa...

PeandPe

Spoiler y queja dle trailer:

spoiler
darkavm
spoiler
1
ryuk

joder los actores principales de la pelicula cada año son más feos (exceptuando a hermione q si está más guapa). Encima la última peli parecía fisica o quimica q asco dan, a ver si esta tiene un poco más de acción y se dejan de liar al pelirrojo con tantas tias y los ponen a hacer magia de una vez

1
dicon

Que conste que nadie ha posteado nada malo y se que darkavm esta por aqui pero tened cuidado con spoilers de anteriores peliculas, a pesar de que el que se vaya a ver esta se habra visto todas las anteriores recordad que no es una serie y hay que poner en spoiler todo lo anterior.

mejor no comento mi experiencia con hp porq no quiero que me insulteis xD os veo demasiado contentos con los libros y relativamente contentos con las peliculas :_

PeandPe

#123

spoiler
Nority

He visto una escena dentro del trailer de

spoiler

, ¿estaban juntos? Es que ya ni me acuerdo de como iba la historia.

sk_sk4t3r

En español.

FrioneL

#127

spoiler
cota

es ginny

Nority

Okidoki, no la reconocí.

DiSKuN

el director es el mismo que El Príncipe Mestizo? porque si es asi, me temolopeor.

Deberia hacerla eldirector de El Prisionerode Azkaban

-Army-

si el tal David Yates va a dirigir 3 de las 7 pelis (en total).
Me pueden decir quien dirigió las otras 4? ;(

D4rKNiGhT

#132 al igual. La peor peli adaptada fue el prisionero de azkaban donde metio TODO lo q falto en el ultimo frame de la pelicula. Me parecio vomitiba la tercera parte y el fin de toda la fiebre potter.

alph

#133

HP1: Chris Columbus
HP2: Chris Columbus
HP3: Alfonso Cuarón
HP4: Mike Newell
HP5: David Yates
HP6: David Yates
HP7: David Yates
HP7/2.0: David Yates

dervil

joden la pelicula totalmente tenian que seguir el puto libro :/

dicon

Al menos podeis estar contentos por algo, se supone que John Williams queria componer la musica de las dos ultimas partes.

darkavm

Se encarga Desplat.

Nority

Mientras no me den ganas de sacarme los ojos en medio de la película, me da igual quién sea el director.

Rocketman

cuanto se supone que dura cada parte??

darkavm

2 horas y algo.

darkavm

AuL3

2011? xo no iba a ser una en verano ahora yh otra en navidades ? O_O

Fdkn

Es la primera en Noviembre de 2010 y la segunda en verano de 2011

lafundo

Yo las pelis del Potter las he visto todas en el cine con la novia, no me he leido ni un solo libro ni pienso, a mi no es que me den mas, pero oye son dos horas y pico de efectos especiles y viendo escenarios y cosas "raras"

De niguna sali del cine diciendo "wouoooo", para pasar el rato y poco mas, la ultima un cagarro de cojones.

Pero tras ver todas, y ver al Potter y sus amigos crecer en la escuela he sacado estas conclsiones:

1: Potter para ser el mago hijo de no se quien y blablablabla y estar en un curso y adelantado, me parece una basura de mago, tirando a mediocre, para serun mago tan poderos parece un principianta e todas las peliculas.

2: El Malo ese de cara panoli sin pelos, que se supone que es otro mago de cojones, me parece otro panoli de marca mayor, ya que acabar con el Potter no deberia sr mas que un simple tramite, Tanto mago negro y tal y es un aficionado como el Potter.

DiSKuN

#145

spoiler
cota

#146

spoiler
D4rKNiGhT

#146

spoiler
AuL3

#146

spoiler
lafundo

#146. jeje, ciertamente no es una hisotria/saga que me motive especialmente como para sumergirme de lleno en su historia. Es solo un comentario superficial y con animo de koña.

Es como en el Señor de Los Anillos, tanto rollo de viaje, con lo facil que hubiese sido montar a Frodo en un aguila de esas gigantes, escoltado por otras cuantas a los flancos, vuelo rasante a lo Top Gun y se tira el anillo en el Monte del Destino y ale problema resuelto en un plis plas. Pero bueno salio mejor que no hiciesen eso, que asi pudimos ver 3 peliculotes. Es otra simplificacion en plan de koña.

Saludos.

Usuarios habituales