'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I' (2010)

Deswar

En la última foto parece Harry "Puños de Acero" Potter

Kaneas

Joder el trailer pinta brutal :D

La verdad que el que dobla a voldemort en castellano da la pinta de todo menos de infundir miedo. (Aparte de que el físico de por si, tampoco da mucho cangelo)

Una duda que tengo:

spoiler

PD: Horrocruxes hunt ftw.

Scerin

#182

spoiler
Kaneas

#183

spoiler
Dawidh

#184

spoiler
MaSoBa

#184, si quieres te lo digo, pero te jodería las dos películas que quedan.

Kaneas

#186 tanto jodería? Quiero decir, tan spoilerazo es?XD

MaSoBa

Hombre, para que lo entendieras, habría que contar cosas sobre las reliquias.

Narayan-Sama

Si quieres te lo destripamos???

Es más aqui va:

No abrir si no has leido los libros o abre pero tu sabrás
Kaneas

Okis, ya me quedo un poco mas tranquilo pero:

spoiler
BuLLeT_AZ

Enserio, no se como puedes decir eso así. Leete los libros xD

Las películas son todas basura inmunda de lado de los libros. Que si, no son el Quijote, pero han sido mi infancia y al final te despierta curiosidad. Lo dicho, leete los libros porque hay mucha más madera que en esos RPV que hacen llamar películas.

Narayan-Sama

La verdad es que hay cosas muy, muy interesantes en los libros. Y para mi son un exelente pasatiempos. Sobre todo los últimos dos libros. Te recomiendo que te los leas antes de que salga la peli.

Kaneas

Hombre, soy un lector ferviente de todo lo que sea fantasía... pero prefiero ver primero las películas para no ir y decepcionarme, aunque puedo ir empezando por lor primeros libros :)

¿Es tipo fantasía épica royo reinos olvidados? ¿o cosa de "niños"?

Thanks de nuevo ;)

Narayan-Sama

Hombre, ten en cuenta que los libros empezaron como cuentos para su hija, pero aún así tiene cosas muy interesantes y divertidas desde el primer libro. La verded es que creo que te va a gustar.

Es bastante descriptivo, y las historias enganchan, más cuando no has visto las pelis y no sabes como exactamente van a acabar, pero aún así en las pelis faltan muchas cosas.

No es ni mucho menos Reinos Olvidados, pero es que es otro estilo de fantasía.

Salcort

#123

spoiler
MaSoBa

#195

No abras si no te has leído el libro, pero como quieras
Salcort

#196

spoiler
MaSoBa

#197

spoiler
Narayan-Sama

Sabemos de sobra que en una adaptación al cine de un libro siempre cambian cosas. La verdad a mi no me importa mucho, de esta forma por lo menos sorprenden. Para la exactitud ya están los libros.

Veamos como sale la peli, y aunque cambien cosas no creo que me desepcione.

sk_sk4t3r

En la revista Empire.

M

Me gustan los libros, aunque el último, en mi opinión, es el peor de la "2ª parte de Harry Potter" que empieza cuando

spoiler

, pero es que las películas me parecen lamentables.

16 días después
B

ya empieza a rular por internet :O

Oyete

¿Link? xD

Hayworth

Me suele dar vergüenza decir esto, pero quiero verla! A mí almenos los libros me han gustado, las pelis bueno...de todo.

BuLLeT_AZ

#202
What!?

B

#202 Mas informacion!!

gabiii

#202 wtf? si aun queda un webazo xd

B

subtitulada al español por varios foros anda rulando. No la he catado pero la dan por buena, hay screens etc.

BuLLeT_AZ

MP por favor coño xDDD

Martita-

Eso, mp por favor xDDD.

Usuarios habituales