'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II' (2011)

mDity

me la vi ayer, vaya tela jajaja, la batalla epica...xDD, no esta mal, mola, pero la pelicula en si...beh, no me fascinan las pelis de hp, las miro por mera curiosidad.

Leu

ami me ha encantado :qq: :qq: :qq: :qq:

B

Mi novia me ha dejado despues de ver esta "M" de película.

N

Un 6 y gracias. En serio pienso que esta pelicula (2 peliculas) podian haber sido algo mas grande y en parte la culpa la tiene ese directo tan lamentable como es el Yates este por dios joder espero que el proximo proyecto sea un fracaso que lo hunda en la mierda y nunca más lo volvamos a ver.

Por lo demas apariciones y desapariciones de personajes por la puta cara, giros de guion (que madre mia si vienen en el libro que agusto se quedo la rowling, sacada de manga total) metidos con calzador y un ritmo realmente malo y eso joder que solo tenia que ser accendente pero es como cuando tiras un petardo y esperas y esperas y al final no termina de explotar.

De todas formas es entretenia o por lo menos no te da el sueño de la primera parte joder es que aun me acuerdo de Harry bailarin y se me secan los ojos xD

1
LaZeNBy

Me gusto. Entretenida, que era lo que queria. La mejor para mi es la primera pero esta entra en el top3. Aun asi es una pelicula de un 6-7 no da para mas.

Fdkn

Siempre me pasa lo mismo. Veo una película con la mente abierta, salgo del cine encantado porque me ha gustado, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero entretenida a fin de cuentas.
Entro a MV a ver opiniones y despues de 6 páginas parece que tendria que pedir perdon por que me haya gustado. Y si es una adaptación de un libro o comic, suplicar por mi vida.

Sois demasiado exigentes :!

9 2 respuestas
-_-NaMcO-_-

#636 en este caso no somos demasiado exigentes, te invito a que te leas solo el último capítulo del 7º libro y verás hasta que punto es bochornosa como adaptación (que por cierto, no tiene nada adaptado).

Y eso es solo 1 capítulo, ahora imaginate 6 libros con más de 300 capitulos cambiados...

PSE!

1 1 respuesta
Fdkn

#637 No, si yo me lei todos los libros, los 3 ultimos de hecho el dia que eran publicados, de una sentada, más repeticiones.

Pero los libros son libros, y las películas películas. Desde la cuarta película voy a verlas con la mentalidad de que puedo llenar folios con las diferencias respecto al libro y escenas que se saltan, por lo que simplemente me centro en si la película se sostiene por si misma y me entretiene. Y todas lo han hecho.

Sin contar que el final del libro no me gustó absolutamente nada, y no por lo que tu has explicado en tu spoiler que me parece perfecto,

sino por
3 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#638 que se sostiene como pelicula? Pues sinceramente a partir de la 5ª si no me hubiese leido los libros no habría comprendido directamente nada.. poco se tienen que sostener si la gente sale del cine

spoiler

entre otras muchas cosas, no se han molestado lo más minimo en intentar buscarle el sentido a esto.. y la forma de hacer películas de YATES me da cada día que la veo más asco, cientos de escenas sueltas sin conexión.. sin historia.. acabo de volver a ver la primera y la segunda película y ojalaá chris columbus hubiese dirigido más de esta saga, por lo menos tenían un argumento y una forma que les daba algo de sentido...

3 2 respuestas
Fdkn

#639 Es que no he conocido a nadie ni oido a nadie preguntarse eso hasta que he lo he leido aqui. Hay gente que simplemente padece graves problemas para mantener la atención, y eso no tiene remedio.

spoiler

La primera y la segunda película trataban sobre libros mucho más simples y cortos, y el resultado podia haber llevado la etiqueta Disney sin problema. No hubiesen mantenido el mercado con eso a lo largo de tantos años.

1 respuesta
Ux1o

Disfrutadlo: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110716193520AAE69gi

1 respuesta
L3onM4r1no

Menos mal, el final de una saga soporifera!!No he leido ningun libro, pero espero sinceramente que sean bastante mejores (aunque no es dificil). Aunque sin duda me dan a elegir cual es la mejor y me quedo con la primera y esta ultima (la parte II, porque la parte I...puff).

G4ry

#641 Que es? A mi no me va.

1 respuesta
Ux1o

#643 Un montón de gente diciendo que Snape es

spoiler
rojasu

no me a gustado mucho la verdad , pienso que an estado mejor las 6 anteriores pero con creces , me esperaba algo mas adaptado al libro pero es que na pff no se.

1 respuesta
joseph-

#645 Las 6 anteriores? pero si la sexta es horrorosa

-_-NaMcO-_-

La sexta película es un insulto a todos los fans.

Pero las 4 primeras son bastante aceptables.. con que se hubiesen quedado asi me conformaría.. a mi esque cada día que pasa lo que más me descuadra de aqui se llama David Yates.. de verdad

#640 no eran infantiles ni dejaban de serlo, eran simplemente la ADAPTACIÓN de un libro que es lo que tendrían que ser.. ni mas ni menos, y estoy seguro que todos los que hemos ido al cine a ver "EL FINAL" sabiendo que a sido obra de Yates.. habriamos ido más contentos aún.

bammargera

Pero si se suponia que cada pelicula la iva a hacer un director, porque cojones acabó este haciendo las ultimas cuatro!? pero si hasta decian que pelicula con director diferente, con director de doblaje diferente (sin sentido) si hubiera seguido el que hizo la tercera habria estado mucho mejor porque me dió vergüenza que la peli durara DOS horas cuando hasta la puta piedra filosofal dura dos horas y media

walternativo

#639 conozco a mucha gente que tras lo del pensadero se quedaron con la duda

B

#636 ¿Entonces mejor que pida yo perdón por no gustarme? Cada cual con sus opiniones, digo yo

1 respuesta
Kb

perdonad pero si alguien sale del cine pensando que

spoiler
MsiveNNd

No del todo, pero Yates no te está diciendo que pienses, te está diciendo que te leas los libros.

Fdkn

#650 Pero es que yo no me hago el indignado porque haya gente a la que no le guste xD

1 respuesta
N

#653 Pues a mi si me indigna que halla gente que se conforme con tan poco, un mundo que explotado mejor podia haber salido un capitulo final excelente y se queda en mediocre o para pasar el rato si no tienes nada mejor que hacer.

Somos exigentes por que sabemos que se pueden hacer las cosas bien y no que nos cobran por dos pelis (nos timen) que se podian haber resumida en una, total si se pasan el libro por las pelotas.

1
Louise

Acabo de venir del cine de verla, ya que no pude ir al estreno como en las demás.
La película me ha gustado mucho (obviamente como el libro nada) y por una parte me alegro de que haya terminado, porque la cosa se estaban alargando mucho.
Pero por otra parte me siento triste, me leí el primer libro con 10 años y bueno he pasado la mayoría de mi infancia y adolescencia con esta saga, se podría decir que soy de la generación Harry Potter, como muchos amigos dicen, y ahora ha terminado.

2
betico2007

yo soi la escritora, y sigo escribiendo

1
PajarracO

yo soy la escritora y me tiro todo lo que me queda de vida contando billetes

1
LiuM

La verdad que ha sido un colofón para una gran saga un tanto....sencillo.

spoiler

Una pelicula entretenida, pero que no llega siquiera al notable para lo que esperaba de ella.

Os recomiendo leeros los libros, la pelicula os parece un insulto.

Martita-

A alguien mas le ha parecido patetica la escena en la que

spoiler
4
G4ry

Una duda:

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • joseph-
  • Scavenger19
  • -_-NaMcO-_-
  • Spank
  • Kaneas
  • Chuckfan
  • darkavm