'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II' (2011)

Baruka

#60

All Bran tio, te recomiendo un buen tazón de All Bran.

A ver si asi consigues cagar y no nos echas mierda a los demás ;)

6
Exxel

No, si todavía no se podrá hablar del libro del cual hacen la película. No veas.

AuL3

A nosotros en el hobbit no nos dejaron hablar sobre cosas que tenian que ver... y tuvimos que abrir un hilo en libros ... lleva razon en parte

darkavm

Cualquier post que cuente spoilers del libro y no lo avise será automáticamente borrado.

Para el libro tenéis este hilo http://www.mediavida.com/foro/109/harry-potter-reliquias-muerte-cuidado-spoilers-265038

dicon

En el del hobbit el comportamiento fue bastante peor que aqui, mientras se avise de que es spoiler del libro no pasa nada pero yo si fuera vosotros iba al foro de libros, son ganas de poner spoiler cada vez que comenteis algo...

Txentx0

El foro de libros mola, nunca os acordais de el.

Chuckfan

Txentx0 ratón de biblioteca!! xD

AuL3

En libro del hobbit todos hablabamos normal...todos estabamos agusto xD

1
Txentx0

4
Scavenger19

Eh, ¡Salgo yo! :D

Chuckfan

Me siento famoso!! xD

alblanesjr

Tambien algo ridiculo del libro es

spoiler
1 respuesta
joseph-

#72

spoiler del libro
1 respuesta
alblanesjr

#73

spoiler
1 respuesta
joseph-

#74

spoiler del libro
1 respuesta
alblanesjr

#75

spoiler
P

es la personaje que mas odio de toda la saga

B

una de las mejores representaciones de las peliculas porcierto, la de helena bonham carter haciendo de Bellatrix

KuS

Si sobreactuar es representar bien.. en la primera, por la novedad, way pero cada vez que ha ido saliendo en sucesivas películas me ha ido cargando más.

1 1 respuesta
Scavenger19

Es que le viene como anillo al dedo xD

MaSoBa

A mí me encanta su personaje y también la actriz que hace el papel, sin duda le va como anillo al dedo.

Chuckfan

Si quereis ver el opening de la peli, más trailer darle al video en el que se ve a

spoiler

,tarda en cargar un poco...pero esta muy bien!!
http://littlegelen.tumblr.com/post/4280038402/thetvshowsareawesome-jzr-chucksarah

1 respuesta
B

#79 he dicho representacion, no actuación. que actue bien o mal es otra cosa, que porcierto no me desagrada, pero el papel le biene muy bien

joseph-

#82 Pff, que ganas de verla

Kaneas

¿SE sabe cuando van a poner algún trailer o algo?

del libro supuestamente aunque no cuento nada más que mis sensaciones
The-Snake

#14 es cierto, en ves de hacerse mas pro, no.... se keda en n00b

rpgman

Me jodio mucho quedarme con la ganas en la primera parte, me gusta el aire mas adulto que tiene la saga.

Ninetails741

Me enerba que el tonto polla del harry este jugando con sus amigos y de ligoteo con la zorrita en vez de buscar "poder" de donde sea para vengar a sus padres y de paso salvar el pellejo.
No tengo muchos deseos de ver la 2º parte, pero si la veo rezare por que voldemort le viole 3 veces antes de matarlo.

1 respuesta
SKuLLi

#88 No has tenido nunca 16 años?

2 respuestas
Kaneas

#89 No, un mago tenebroso le robó su adolescencia. :wow:

1

Usuarios habituales

  • joseph-
  • Scavenger19
  • -_-NaMcO-_-
  • Spank
  • Kaneas
  • Chuckfan
  • darkavm