‘Hellboy 2: El Ejército Dorado' The Golden Army (2008)

Am7roK

Odio estos posters que se sacan para personajes de películas cuando no aparece el personaje principal xD

darkavm

dRez

La que doblaba a Selma Blair en la primera tenía una voz de fumada muy seria xD

sk_sk4t3r

Am7roK

Esto ya está mucho mejor, Hellboy tan cerca que hasta podemos ver dentro de sus poros

ach3chin0

Me gustó Hellboy, ire a ver la segunda parte seguro. Se sale el Karl Kroenen en la peli, el nazi masoquista ese, espero que repita.

Nos leemos!

<h>

10 días después
sk_sk4t3r

Primera imagen de Hellboy.

darkavm

Como mola la Big Baby.

Flipao

No tiene nada entre la muñeca y la mano? (del brazo "chungo")

-

#39 Mmm, no, siempre ha sido así.

7 días después
sk_sk4t3r

Nuevas imágenes.



sk_sk4t3r

Primer trailer.

http://www.comingsoon.net/films.php?id=15870

darkavm

Teaser trailer:

KuS

Madre mía O__O

Mira que tenía esperanzas puestas en esta peli porque la primera me gustó, y mucho. Pero tantas no tenía joder.

Que pintaza.

darkavm

Lo he vuelto a subir, con mejor calidad:

ElKedao

Vaya giro de todo tipo respecto a la primera...tiene muchos tintes del laberinto del Fauno diría yo.

Está hay que verla en el cine :D

jesed

omg q pintaza la primera me gusto pero esta OMG q pinta za tiene.

y aki la pregunta la cancion q empieza a mitad del trailer como se llama? (A) :P

darkavm

"Mein Herz Brennt" de Rammstein

B

La cosa es, y el pavo de la primera? El coprotagonista principal?

Simplemente desaparece?

B

Los tios blancos me han recordado al de la maquina del tiempo xD que asco me dio en su dia y que asco me da ahora ese color xD

jesed

#48 gracias x segunda vez xd :D

alph

#41 Quien es el que esta al lado de azul en la segunda foto.

Para los graciosos que digan Hellboy no, el otro.

#53 Gracias, tiene pinta de molar xD creo que me voy a buscar los comic.

darkavm

Es Johann Kraus, otro miembro de la agencia, que perdió su cuerpo y alma en una sesíon de espiritismo y utiliza ese traje para poder atar su ectoplasma al mundo terrenal.

NaCh1To

como coño se ace para copiar y pegar una imagen xk no puedo :S explicarmelo plz.

ElKedao

click botón derecho sobre la imagen / guardar imagen como... ?

15 días después
sk_sk4t3r

Trailer subtitulado.

_kiNG_

go laberinto del fauno? el mismo bicho-hada y la cara igualita al fauno en uno de los monstruos (0:51) de todas formas tiene muy buena pinta

Dante88

Pues en la primera me lleve una sorpresa, no me esperaba mas que una pelicula de superheroes de baja calidad, tipo elektra o dardevil y la verdad es que me encanto xD supera a todas las de "Marvel pasteleras" que no todas las de Marvel porque tambien hay de buenas xD pero la de dardevil, elktra, hulk o "Eltiodelacarabera" son muy inferiores xD.

La pelicula era un poco mas oscura que las demas de superheroes y tenia un ¡monton! de accion que fue lo que mas me gusto.

Espero que esta sea igual de buenaaaa :3~~

17 días después
sk_sk4t3r

Nuevo poster.

NzgL

Tiene pinta de molar :D

Usuarios habituales

  • darkavm
  • NaCh1To
  • ElKedao
  • jesed
  • KuS
  • Am7roK
  • sk_sk4t3r