Hilo de las Bandas Sonoras - Una pieza por dia

Tilina

La llamada (podría decir que la peli me ha destrozado la canción, con lo que me gustaba...)

Yegdrasiel
Dek0
2
Maquiavella
DormiloN

Beyond The Black Rainbow

rociiio
Dek0
1
-

Añado:

Una BSO que además siempre me recuerda a Brando Lee, descansa en paz con tu padre.

3
Dek0
2
Tilina

No es de una película, sino de una serie. Con esta canción cierran el primer capítulo de Altered Carbon (remendada, todo sea dicho)

1
Tilina

Melancholia

7
shisko90

Hace unos dias fallecio Johan Johansson, tenia 48 años.

1 respuesta
Styles

#822 Una lástima. Compositor de bandas sonoras de películas como Prisioneros, La teoría del todo, Sicario y La llegada.

Me encanta la música de La teoría del todo. Aunque ya has puesto la BSO al completo, si me lo permites, me gustaría postear una pieza concreta que me parece maravillosa.

2
Maquiavella
1
Strangelove

Venga, un clasicazo de uno de mis favoritos, el grandísimo John Barry:

3
rociiio
2
Dek0
1 1 respuesta
Turamb0

How'd he achieve it... (8)

7 días después
achenese

Para los amantes de las BSO, recomiendo ver los 20 minutos

1
Tilina
Maquiavella
Styles
1
Strangelove

#827 Te dejas el tema más intenso que haya compuesto Giorgio Moroder en toda su carrera (los más expertos dudan entre esta o la intro de Scarface) :

1 respuesta
Dek0

#833 Me gusta más, o me parece más potente al menos el de Scarface, que por tener tiene referencias rock también, de lo más completo que tiene.

La BSO de Cat People también es buena mierda. Si fuera editada a día de hoy con un pelín de remasterización, te crees que la mitad la ha hecho algún tío de Synthwave actual sin mucho problema. Se adelantó a su tiempo fácil una década.

Trancos91

Alatriste: Fanfarria.

Tilina

BSO Lucía y el sexo, de Alberto Iglesias

1
T

Tema de la mejor película de los últimos 5 años.

Maquiavella
1
Trancos91
Tilina

"Todo lo que quiero es que alguien me vea con ternura. Ser la persona más especial del mundo para alguien" (Canden dixit)

1

Usuarios habituales

  • Maquiavella
  • Tilina
  • shisko90
  • estilicon
  • weah_dany
  • spikesot
  • Madoka-chan

Tags