Hilo de Spoilers | 'Spider-Man: No Way Home'

Dante88

Yo lo que espero es que a partir de ahora metan a Spider-Gwen, o la Gata Negra.

Porque esto de que lo unico que hagan las novias de Peter es caerse de sitios y ser rescatadas ya huele demasiado a rancio xD

Que ya que van a inventarse una chorrada como que Ned abra portales, pues podrian haber puesto a Zendaya abriendolos, que tiene 100 veces más carisma.

6 2 respuestas
Decade

#13 Sí que se han guardado cosas, sí, pero no es momento de enseñarlas xD

Kabraxis

#61 Las posturas ya las conoce.

2
R

Solo le pongo una pega creo, que presentan a los dos Spidermans demasiado rápido y bajo el mismo método. Que aparezca Andrew con el portal es un pasote, viéndolo con el traje de fondo y demás... pero luego usar lo mismo con Tobey taaaan rápido... hubiese molado más que estuviese Andrew solo hasta la escena donde encuentra a Tom en el colegio y cuando le dan el discursito para que no se pierda en el mal y dice lo de "un gran poder..." hubiese acabado la frase apareciendo Tobey que los llevaba buscando/siguiendo.

Hubiese reventado el fanservice.

Espero que vuelvan a juntarlos alguna vez a los tres.

11
melero

a mi la peli me encantó, es verdad que han tirado de fan service infinito pero por lo menos bien hecho, me ha faltado rhino reventando coches por la ciudad ( que de hecho se ve la forma al final en el cielo cuando está haciendo el hechizo Strange. han reproducido hasta el puto meme de los 3 spiderman, brutal. Muchas cosas se veian venir antes de que pasaran tambien. pero goty

sk_sk4t3r

Una de las cosas que más me gustó fue justo el final, el nuevo traje hecho a mano. Nada de artilugios, uno clásico de toda la vida.

2
ArcSTAR

Hay alguna imagen de la brecha azul que se abre en el cielo? A ver si distingo a alguna de las sombras. La que tiene cuernos y un tridente me pareció Ultron Infinito xDDD y viendo que luego sale Evil Strange y Capitana Carter...

1 respuesta
SupermaN_CK

#67 Lo de las figuras que salen al final también me molaria verlo detenidamente, yo vi a Rhyno creo xD.

Por cierto, no es Capitana Carter, es América Chavez (la de la chaqueta con la estrella en la espalda).

1 2 respuestas
ArcSTAR

#68 Ostias, es verdad. Siempre se me olvida que esta pava va a estar en Strange 2.

Kabraxis

¿Os imagináis que al final el enemigo de la fase 4 sea Ultron Infinito?

ArcSTAR

Hay que ver la imagen de la brecha porque no he visto a NADIE por twitter ni por reddit ni nada comentando lo de la sombra, pero un colega me dijo "Ostia, está mazao, tiene cuernos y un tridente, ¿Ultron Infinito?" y me ha dejado con la duda el cabrón.

Lo que si parece ser unánime es la de Rhino. Yo no me fijé en esa, que rabia xD QUIERO VER LA PUTA IMAGEN

J

tener a ned de villano puede ser lo mas lamentable que le pase al ucm... y como lo pongan calvo como se ve al principio de la pelicula cuando te dicen que no hagas spoilers con esa cabeza cono...

4
Naiet

#61 Creo que eres el primero al que leo aquí con el que coincido en que Zendaya (y a extensión MJ) tiene carisma. Es que no entiendo que la gente prefiera al pan sin sal que era la MJ de Kirsten Dunst antes que a Michelle,que tiene bastante personalidad.

Sephi19

Cualquiera que haya visto Loki daría por descartada la opción de Ultrón Infinito.

1 respuesta
Bansan

poco se dice de willem dafoe y el tio con 66 palos se marca el mejor villano de esta y todas las peliculas de spidi pero de lejos

29 2 respuestas
Naiet

#75 Quitarle la máscara de Power Ranger y dejarle su cara es de las mejores decisiones que he visto en mi vida,ni siquiera una máscara de CGI habría sido más expresiva,menudo actorazo es.

10
Retourned

#75 Es un pedazo de actor. A cara descubierta y siendo el auténtico duende.

2
ArcSTAR

#74 Cualquiera que haya visto Loki sabe como termina y que precisamente ahora es cuando Ultron tendría rienda libre

Naiet

Hombre, viendo el final de What If muy libre no puede estar,se quedó a enfrentarse al heroico y digno nuevo Black Panther 🌚 Claro que si el que aparece en el trailer es Strange Supreme...cuidadito con eso.

1
Bokkai

La sombra de la lanza es Kraven,yo creo. Recordemos que tiene su propia pelicula planeada.

1 respuesta
Titshel

#68 la película está entera ya en tiktok, está mañana me la he visto otra vez desde que salen Andrew y Tobey xd

Ch4iNeR

#80 Me extrañaba que no lo hubiese comentado nadie. A mi también me lo pareció.

ArcSTAR

Tendría huevos Disney de hacer un "La última cacería de Kraven"?

1 respuesta
Naiet

#83 Yo creo que si,le meten un tono tipo la serie de Caballero Luna o tal y ya estaría.

tuput

¿Qué le ha pasado a Tobey en los labios? No me podía centrar cada vez que salía en escena

1 1 respuesta
Kabraxis

¿Esta permitido en este hilo poner videos de la pelicula?

#85 Que la edad no perdona, algunos actores se cuidan y otros no tanto.

1 respuesta
J

#52 estuve esperando esta escena toda la pelicula y ni lo vi

2 1 respuesta
M

#86 Si se permiten los spoilers aquí, no veo el porqué no

SkalS

#87 como digo, es un corte rápido de 1 o 2 segundos, pero ahí está, haciendo que Twitter explote jajajajaja.

J

Una cagada que no es culpa de la pelicula es que en spoiler ojo de halcon

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • Titshel
  • Kabraxis
  • ArcSTAR
  • _Rpv
  • Naiet