'Hit Man' (2024), de Richard Linklater y con Glen Powell

Styles

La última película de Richard Linklater (Boyhood, trilogía de Before Sunrise/Sunset/Midnight) trata de una comedia protagonizada por Glen Powell (Top Gun: Maverick), que también coescribe el guion, y Adria Arjona.

SINOPSIS
Un profesor de filosofía colabora con el departamento de policía haciéndose pasar por un sicario con el fin de atrapar a aquellos malhechores que intentan contratarle.

TRÁILER

ESTRENO
En España: 31 de mayo de 2024.

3
tute07011988

No puedo dejar de ver los ojicos tan pequeñicos que tiene Glen Powell.

3 1 respuesta
Doest

EDIT:
Había leido el titulo rápidamente mientrad iba por la calle pensando que era He-Man y hasta me habia ilusionado 🥹

Luego he leido Netflix, el argumento, el video por encima, el actor y me ya me estaba cagando en todo por semejante fumada tipica de Netflix (Con el despropósito de Death Note o Cowboy Bebop no sabes con que revés te pueden venir).

He subido arriba, he releído nuevamente el título y todo correcto 😅

PD: Joder. Y lo que molaría un live action de He-Man 😢

1 respuesta
EricDraven91

#2 Pues a ver cómo está la peli cuando salga, porque este actor me recuerda al Harrison Ford del siglo XXI. No tendrá tanto talento interpretativo, pero tiene un carisma de cojones.

LLoskka

#3 La última serie de animacion está guay si eres fan fan

darkavm

En España la película se estrenará en cines, no en Netflix.

1 respuesta
TomRipley

#6 Bien, buena noticia

Mutran

Desde que vi a Glen Powell en Scream Queens siempre me ha dado muy buena vibra este actor y lo que puede llegar a hacer. Le echaré un ojo cuando salga!

2 meses después
Styles

Nuevo tráiler.

Usuarios habituales

  • Styles
  • Mutran
  • TomRipley
  • LLoskka
  • EricDraven91
  • Doest
  • tute07011988