Hitler el reinado del mal ...

MoRoFaChA

cabo chusquero???
habria que ver a que hubieras llegado tu en una guerra mundial...
en fin, no voy a volver a entrar en tonteria de k si hornos y coches hechos de piel de judio pork me kansan ya, de veras...
pero aki nadie ha hablado mas alla de lo que se ha comentado en este post, y lo unico que he dicho es que eso de k tenia orgasmos cuando veia muertos y tal, es de las cosas que les gusta ver a la gente en una pelicula, es bien facil, hoy en dia es gratis decir algo sin demostrarlo, aunque te inventes la mas absurda de las tonterias, y a la vista esta, si es que has visto la pelicula, en fin... no voy a entrar a discutir todo lo que has dicho en tu post porque creo que no viene a cuento aki, pero una cosa si te pido, antes de decirle a alguien que se culturize procura hacerlo tu... porque las frases hechas empienzan a cansar

C

Nadie ha dicho que en la pelicula aparezca eso de que tenía orgasmos al ver muertos...

ArkanoiD

Haya paz, no discutamos sobre lo que fue o no fue Hitler.

Solo nos debe quedar una cosa clara... Hitler ha sido uno de los mayores hijos de puta (aparte de un psicopata enfermizo) de la historia de la era moderna

PrAnKi

se puede decir algo objetivo de seres como Hitler, Stalin, Sadam Hussein y todo este tipo de asesinos?

SoyLoPeor

La pelicula no la vi ni se donde encontrarla, si alguien me oriente se lo agradezco

Es curioso que muchos NS digan que no existio el holocausto pero luego vayan diciendo por ahi judios a la camara de gas.Pero bueno, ellos a su ritmo.

xxxVaDeRxxx

#34, hay unos cuantos sistemas judiciales que aplican la pena capital tambien , y no les veo citados en tu comentario

Markius

yo la tengo desde hace 2 semanas pero no tuve aun tiempo a verla, este finde me la mirare :)

ReMaTxEs

No entiendo la posición a favor de Hitler que postean ciertas personas en el foro... ¿Acaso no poseeis cerebro, o sentido común? ¿Como se puede apoyar a un hombre que solo supo destruir Europa?

:o

NiKy

le digo al del nick raro de salamanCa varias cosas; primero: tu no entiendes eso, pero lo q no entiendo yo tp es q tu especie (por no llamaros escoria o palabras de ese tipo) sientan odio a la historia de su continente y a su religión y en cambio defiendan países de otros continentes como Jamaica y a los negros que ahi viven, y segundo: si Hitler era tan capullo como tu piensas si q habia capullos en alemania q le seguian el rollo, no? no será xq a lo mejor estaban ya qmaos de la mierda de judios como yo me estoy empezando a qmar de la mierda de inmigrantes?? es gente q no respeta a los demás

C

^
||
||
||
Go to bed :)

Vedder

Europa tdv se esta recuperando de las barbaries del innombrable ese... menuo lavado de cerebro los que lo ven como un personaje peculiar de la historia.... hay otros que ni se creen los campos de exterminios ni la aniquilación que sufrio la raza judia y todo el que se opusiera a los planes arios..simplemente vergonzoso este tipo de posturas anti libertarias :P. Lo que no se es como la gente les sigue el juego 8). Se dedican a comentar sandeces pa ver si enganchan a algun pivito despistao jejejeje da pena... sectarios parecen ;)

HoRuS

ke K-PaX es buena? y ahora me direis ke kpax es un extraterreste ¬¬
ahora viene cuando la gente postea cosas de Hilter ke no vienen al caso xD
por cierto la tengo en divx pero aun no la he visto :P

NazideMierda

Hay algunos post ke son para enmarkarlos, pffff...
No los voy a komentar porke se deskalifikan por si mismos.
Las contradicciones y paradojas ke reflejan en sus opiniones reafirman y confirman lo ke yo ya he dixo, y ke por sonar a topiko y a "frase hexa" no deja de ser cierto(es lo ke tiene, los refranes a base de ser topikos son ciertos), vamos, ke demuestran una grave y preokupante falta de cultura y muestran la gran ignorancia y falta de personalidad ke atesoran asi como la falta total de respeto hacia todo.
A todos los demas,
Venga paz.

crono

pss chapar posts ya! estos son los tipicos post en los que empiezas a hablar de una buena pelicula objetivamente y sale el tipico retrasado mental a proclamar su superioriad aria y a intentar convencer al mundo de que ser un pelao es lo mas. triste muy triste.

MoRoFaChA

crono aqui nadie ha hablado de nada de eso, y tpc lo comparto, tb te podria decir que no se que tiene que ver un "pelao" con el tema
solo he dicho que cosas como las del orgasmo son las cosas sobre las que se sustentan este tipo de peliculas, punto, no he entrado a defender a nadie, pero si veis la pelicula sabreis que nada de lo que ahi sale es "objetivo" y mucho menos esta demostrado
y otra cosa, creia hasta ahora que los que bombardeaban Europa y mas concretamente Alemania eran los que han hecho la peli, fijate que cosas

PD: para enmarkarlos? y eso me lo dice una persona que sale liandose mierda en la foto de su perfil, nada, PAZ

F

Para vuestra informacion, hitler sigue vivo en una base secreta en la Antartida, a esperas del resurgimiento del 4 Reich.....soi de los pokos k lo saben...y nadie me cree...TENEMOS K HACER ALGO. Esta experimentando con clonacion y makinas para dominar la meteorologia.

Manceb0

Todos somos personas y tenemos los mismos derechos (bueno, teóricamente): blancos, negros, chinos, judios, japoneses, arabes, etc.

Los que apoyan a Hitler.... que parte de la frase anteriormente mencionada no entendeis???

España sin los inmigrantes que trabajan en invernaderos, huertas y empleos que los españoles no queremos tendría un declive económico devastador.

En fin, lo que no se es por que entro al trapo si en el siguiente post aparecerá el subnormal de turno a escribir: "vamos a quemar moros" en fin...

Hitler esta muy agusto donde está, como Franco, que menos mal que tiene una cruz enorme encima, por si acaso le da por levantarse (cacho de ostia que se daria xD)

yarripowa

por q hitler es malo¿?

el solo intento levantar su pais vosotros no hariais lo mismo, luego el genozidio es otra cosa pero pro lo demas¿?

F

xq hitler violo a su padre a los 14 años

H

los que dicen que el Holocausto es verdadero(ejem) hablan de 6 millones, y en el libro negro del comunismo se citan casi 100 millones.

informaros y luego hablais

G

Bueno vayamos por partes. Me da la risa cuando gente como vosotros llamais asesino a Hitler, cuando seguramente algunos votareis a partidos politicos como PP, PSOE, etc..(ahora fijo que todo el mundo vota en blanco) que matan al año 3 veces mas de lo que pudo haber matado Adolf, pero eso no vende. Con esto recordaros que Hitler no tenía nada que ver con la política de ciertos países. Siguiendo con el tema de los muertos se habla de que mató a prácticamente 6 millones de judíos, cuando en esa época está demostrado en los censos judíos que no llegaron a existir nunca 6 millones de judíos en Europa, ni siquiera la mitad, inluso varios historiadores judíos han reconocido esos datos (alguno de ellos amenzado de muerte por ello, da que pensar...). Tambien recordaros que los campos de concentración no son un invento nazi si no que los que los pusieron de moda fueron los americanos (puta EEUU), y que en la 2ª guerra mundial murio más gente en campos de concentracion rusos que alemanes. A parte el 70% de la gente que moria en ellos era a causa del hambre de la guerra y del tifus, incluso algunos miembros alemanes murieron alli. También deciros que el pueblo judío cita claramente que ellos son "los elegidos", con esto deciros que no os preocupeis por ellos, porque cagan pa vosotros. Que alguno sea rojo por ejemplo y que se queje de los muertos de Hitler... en fin, totalmente penoso, cuando hoy en día sigue muriendo gente gracias a vuestro "comunismo". ¿Por que se venden camisetas y regalos y entradas en lugares donde supuestamente ha habido campos de concentracion nazis?, ¿eso no suena a negocio?, perdon que en gran hermano eso no lo explican, cierto. A parte de las imagenes y videos en los que se ve cadaveres de gente muertas diciendo que son judios asesinados, cuando hace 2 decadas una television judia fue denunciada ya que los cuerpos que sacaban diciendo que eran judios eran de soldados alemanes en carceles americanas (puta EEUU). Pues bueno, que sigais creyendo lo que dice la televiSION y a ser chicos buenos y a defender al pobre inmigrante, que es lo que nos mandan. En este país esta bien visto ser porreta, o rapero, etc... pero que a nadie se le ocurra defender su pais y su raza :). Ala. saludos

Pacoooooooo

Yo digo lo de siempre y es q "El mal cuando triunfa, se convierte en bien" y "la historia la escriben los vencedores". Para el q no lo haya cogido especificare q en una guerra, todos los combatientes comenten las mismas atrocidades, pero las de los vecedores se olvidan, y las de los perdedores se aumentan. Ni todo lo q se oye de Hitler es cierto, ni los vencedores son tan santos. Un saludo

Nm

#51 "pero que a nadie se le ocurra defender su pais y su raza" <- si, algunos pertenecen a una raza aparte ...

I

Yo solo pretendia comentar la pelicula :( .

df

ya, pero los seguidores y defensores de hitler tienen ke salir a dar la nota, intentando hacer ver su supuesta superioridad.
a ver pelaos, seguir con vuestros grupos minoritarios y marginales burreando por la calle, y no vengais a rallar a este post en el ke simplemente se intenta hablar de una pelicula por favor.

crono

al margen del comunismo, de los judios, de los nazis, de los ignorantes y de la mierda de la sociedad en general, ya se para levantar un pais, matar a 6 millones de personas o mas o menos, proclamar tus ideas o CUALQUIER otra cosa la unica frase que vale es la de ghandi

"NO HAY CAMINOS PARA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO"
Y OTRA MAS: "TE SORPRENDERA DESCUBRIR QUE EN EL MUNDO HAY SITIO PARA TODOS"

HeLLsCrEaM

no os comais ni empezeis a discutir por algo q ya pasó y cuyo causante no existe ya... simplemente comentar la peli =/

SaLuDoS

| |
| |
| |
\ / aficion a faltar el respet0 ? u.u

G

gijon1981 existen razas de animales y tu eres uno de ellos...
ah y paradojas de la vida ke se kree una kuenta para decir eso... de ke te eskondes?

LOS SERES HUMANOS SOMOS TODOS IGUALES NO AI RAZAS...

HeLLsCrEaM no kreo ke aiga insultado a nadie simplemente e dicho mi opinion acia la respuesta del post #51

HeLLsCrEaM

lo llamas animal eso es faltar el respeto :/

pero weno alla vosotros

nas noxeS

txakata

Pa todos los filonazis.

El IHR(Institute for Historical Review) , que es de donde sacaréis la mayoría de vuestros argumentos, es a la Historiografía como Tamara ( la mala ) a la música.

Su metodología sus planteamientos, no resisten un mínimo análisis serio.

Ninguno de sus miembros es siquiera historiador.

Lo más triste es que en los últimos años intentan disimular su antisemitismo para darse un aire de respetabilidad y objetividad, pero ni siquiera así. Muchas veces se les escapa en sus panfletos soflamas antisemitas.

Ahora, en serio, peladillas mías, tomaros el tema en serio y no digais cosas por decir.

Para los que les guste leer os recomiendo esta página que explica muy bien la falacia revisionista y sus tejemanejes.
http://www.nizkor.org/features/qar/qar00-sp.html

P.D.: lo sorprendente de todo esto es la cantidad de peña que postea alabando la figura de Hitler y negando el Holocaustoy la barbarie nazi. No os olvideis que fue Hitler quien dsesencadenó la guerra más sanfgrienta de la humanidad.
P.D.: los que dicen que Hitler sacó a alemania de la miseria pensad un momentín en cómo lo hizo. Lo hizo orientando toda su economía hacia la guerra que estaba preparando. La guerra que jodería a toda a europa pero sobretodo a la propia nación alemana que el tanto quería.

Tema cerrado

Usuarios habituales