Hitman: La pelicula (2007)

pillow3

Yo vengo de verla y mola bastante.. no he jugado al juego ni nada pero bueno, a mi me ha gustado mucho :D

_kiNG_

muy buena

M

Bueno... acabo de venir a verla y... y...

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJA

¡¡¡¡Ay Dios que grandisima MIERDA!!!!

De verdad, podría poneros mil razones de por que esa es mi opinion sobre la pelicula, pero... me da hasta cansancio, si alguien le ha parecido una peli decente es que ni se ha planteado el argumento principal.

En fin. Si alguien quiere ver una peli de Pim Pam Pum Bocata de atun, vale, que vaya a verla, si alguien quiere ver un largometraje medianamente digno que se gaste el dinero en La sombra del reino o Michael Clayton.

En fin, menos mal que he ido invitado que si no tendría un cabreo increible.

HoRuS

señor #183, no mezcles pepinos con atunes porke no tiene razon de ser...
es como comparar el madrid con el poli ejido ¬¬
el argumento ke pesaos ke estais con eso, la pelicula esta bien enlazada y como sicario, te lo llegas a creer, lo tiene todo estudiado, meticuloso, y en ocasiones, como en el hotel, pues se va todo a tomar por culo, en el juego no te pasaba kizas?
asi ke, fiel reflejo del juego al 100% no va a ser, pero se asemeja bastante.
para mi, el pavo lo hace muy bien, llega a convencer, con la cara de hijo de puta ke pone
la del irak ke tu dices, esta bien tb, engancha porke es un conflicto de ahora, pero vamos, ke de ese tipo de pelis, no es de lo mejor, asi ke, si pones ejemplos, ke sean de lo mismo vaya, no de otras cosas

M

#184 la pelicula NO esta bien enlazada... a ver, voy a probar como era el comando de spoiler y si me sale bien lo relleno con las incongruencias del guion.

spoiler

Y esas son solo unas pocas de incongruencias en toda la pelicula, yo te juro que pocas peliculas he visto tan malas y tan disparatadas como esta.

De acuerdo que sea una pelicula de accion, y no estemos hablando de "Hotel Rwanda" o "Mistic river" pero entiendeme, "El caso Bourne" es una pelicula de accion y tiene un argumento solido y digno de alabanza.

Esta pelicula sin embargo esta llena de lagunas y de saltos en el argumento, haciendo que te olvides rapidamente de el y solo te quedes con las escenas de accion (que son bastante pobres) y con las interpretaciones de los actores (que tambien son muy pobres, en particular la de Hitman).

Podrían haber hecho una peli bastante buena si el actor y el director fueran otros, o se hubiesen esmerado mas en el trabajo, pero creo que Jason Statham, que hubiera sido el actor ideal para la pelicula, leyó el guion y dijo "Esta mierda no la ruedo yo" y asi han salido las cosas.

Pero bueno, si quereis tirar el dinero ahi teneis la pelicula.

Valor y al toro amigos.

Hybrid

"En fin. Si alguien quiere ver una peli de Pim Pam Pum Bocata de atun, vale, que vaya a verla, si alguien quiere ver un largometraje medianamente digno que se gaste el dinero en La sombra del reino o Michael Clayton"

Vaya yo que fui a verla pensando que era una comedia romantica .... pfff lo que hay que leer xD.

M

#186 leete mi comentario de arriba, y te digo lo mismo:

¿Acaso la saga Bourne hace que sean incompatibles accion, buen argumento y buenas interpretaciones?

No querais justificar tal bazofia de pelicula con la cantinela de "Es de accion, no tiene por que prestarse mucha atencion al argumento" porque no cuela. Lo que esta mal hecho, mal hecho está. Y esta peli es una bosta.

darkavm

Me parece muy pobre que creas que la peli hubiera salido mejor por poner a Jason Statham como Hitman. Ni que fuera un actor de la Royal Shakespeare Company precisamente.

Kr4K1

Argumento 0

Accion, pues si bastante...

Deja algo que desear :P

Con esa Mujer y el tio... Hitman macho ke malo ke saliste Impotente :S

Hybrid

#187 Lee tu antes mi comentario en #168 , jamas dije que fuera buena ni normalita , es mas la suspendo , pero esgrimir el comentario del "no tiene argumento+interpretacion" contra una peli de accion es absurdo , asi de claro. Que no te vale ? pues bien , a mi tpc me vale la tuya y no hay mas. Bourne tiene grandes dosis de accion pero en todos sitios sale como Thriller ya que lo PRINCIPAL no es las ostias que pega sino la situacion del pive y otras cositas. No confundas peli de Argumento ( thriller ) + interpretacion y luego aparte accion de la buena con peli de accion + lo que sea , la linea que las separa es delgada pero esta ahi.

PD: Comparar Bourne con esta como si fueran del mismo palo me parece incluso una ofensa o una ida de olla importante.

M

#190 ok ¿es tambien una ida de olla decirte que La jungla de cristal, Matrix, Asesinos natos, Domino o Bad boys son de accion y tienen argumento?

Solo te digo que no es una locura querer que una pelicula tenga lo minimo exigible. Una historia que contar.

Hitman no es una pelicula, es un videoclip.

Txentx0

#188 no lo es, pero no lo hace tan mal en pales de accion

B

Hombre Minimelon, la película "War" que ha hecho junto con Jet Li es una chustilla comercial xd. Tampoco es que sólo haga películas a dedo (aunque su papel lo borda).

Un amigo mío me ha dicho de ir a verla (es FAN de Hitman). Si decís que sólo hay acción (pasable) y no hay argumento, le diré que vaya solo.

abichuela

Para el que haya jugado a alguno de los títulos de la saga, verá una ambietación y unos momentos bastante fieles al juego, tiene guiños al juego por todas partes y en todo momento. De las pelis que he visto basadas en videojuegos es la que mejor capta la esencia de los mismos, con los momentos de matanzas a lo bestia y los momentos de asesinatos bien premeditados, disfraces, etc.

Repito, al que haya jugado a los juegos (un tiempo considerable), le gustará la película, ya que bebe bastante bien del estilo y la ambietación del juego, al menos si no le gusta, agradable le resultará la ambietación seguramente.

spoiler

Lo dicho, una película bastante curiosa para los fans del juego, es como ver a Hitman saliendo de la pantalla del PC. Mención especial a la chica rusa que tiene varios pares de polvos.

Yo fui con dos amigos, uno de ellos y yo habíamos jugado a casi todos los títulos de la saga y nos gustó, no es una película espectacular pero ya digo, nos resultó agradable de ver por ver esos momentos muy del juego. Mi otro amigo no había jugado a ningún Hitman y no le gustó xD. Quizás tiene momentos que solo los fans del juego pueden apreciar.

SaludoS.

NiGGaZ

como se llama la actriz?

SuTaGaR

Olga Kurylenko creo

ASM

aqui tengo mi conclusion

tenian una buena idea, buenos escenarios y personajes(como molan los soldados rusos XDD) pero los productores les dieron 90 minutos y pasa lo que pasa... xDD

P

la acabo de ver, ... y estoy de acuerdo con #197
es como si todo tuviera que funcionar bien pero... algo le falla xD. He de decir que el actor no esta tan mal como decís por ahi y la acción que hay en la película es (ami gusto) muy del estilo del juego...pero como película, podrian haberselo currado algo mas.

DaRkSpY

Yo estoy con Minimelón

No estoy diciendo que sea TAN TAN TAN MIERDA... pero bueno, realmente tiene razón xD

Trilogía Bourne > Hitman (a lo que a una peli de acción se refiere xD)

SilentB0b

Es la única película que he visto ser bastante fiel al videojuego y aun que ha tenido bastantes momentos no me ha quitado los bostezos.

El protagonista no ha tenido tanta cara de crio como creía, lo ha hecho bastante bien.

LG4

Mierda...
mierda película, no merece ni escupir en ella

No aconsejo ir al cine pagar 6 castañazos y medio por esta bazofia.

P.D: He jugado al Hitman I y II

NaCh1To

weno yo la e visto el sabado x la noxe y me parecio un poco sosa... trendia q aver sido VIN DIESEL JODER!!

LoKuNo

soy el unico al que le ha parecido RIDICULO como anda este anormalo?

M

#203 ¿te vale con que a mi me haya parecido ridicula toda la peli?

aNuBiS_PoWa

Hahaha ese T-Bag sin los muñones y de poli.

SpawnSp

Bueno, yo no he visto "Hitman" aun, y por los comentarios, creo que esperaré al DVD.

Peeeero, creo que decir que las películas de Bourne son películas de acción es mucho decir, ¿eh? Porque están TAN contenidas en cuanto a acción, que más bien diría que son thrillers. Cojonudos, y con una gran historia, pero thrillers al fin y al cabo.

Una buena película de acción, yo diría por ejemplo "9 días" o "El Pacificador" (la del Clooney y la Kidman), pero incluso diría que estas películas no se pueden comparar con "Hitman". A esta peli se equipararían otras como la mencionada "War" o las de "Transporter".

Saludos! :)

PePiToGriLLo

la escena de la fiesta all

J

pues sin haber jugado al juego me parecio que la peli estaba bien aunque, por lo que me han comentado, el arma clasica de este tipo es la cuerda de piano,y en l peli ni se la menciona. Es como si a Sherlock Holmes le quitas la pipa de fumar!

3 meses después
GryF

Acabo de verla, y hay bastantes fallos, pero hay uno cantosisimo...



PD: Madre mia como está la Olga Kurylenko. Como diría House echamos una peonza?

Creo que es lo único bueno de la peli

Spybreak

#209 No es realmente un fallo (al menos no de maquillaje), simplemente es un plano al que se le ha dado la vuelta en el montaje porque quedaba mejor asi.

Usuarios habituales