'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' (2014)

HowardShore

#910 Así es

Fr0z33n

Vista ayer. Ni le voy a poner nota, porque no sería nada objetivo. Simplemente decir que ha sido una decepción enorme y de largo la peor película del universo dirigido por el amigo Peter. Me ha dado la sensación de vacía, sin personalidad e innecesaria.

f0restLOL

9/10, recomendable 100% , la disfrute mucho y espero comprar el Hobbit en DVD en un pack especial,estoy muy contento con las peliculas!

2
UnleasheD

#958 La edición que yo tengo del señor de los anillos consta de tres libros y tiene mas años que tu.

De fascículos para niños nada.

Se publicó por primera vez en 3 volúmenes de hecho.

Lo que tendrás tu es un libro que sacaron después que junta todos con las páginas tela de finas que yo también tengo dicho sea de paso.

1 respuesta
B

Quiero que saquen una película de la expedición de Balin a Moria por favor

Txentx0

#955 disfrutar de algo, Hatear del resto

Sólo espero que no tengan miedo

spoiler
1
choper

#964 Dame proufs de que las primeras ediciones eran partidas.

4 respuestas
C

#967 El propio Tolkien se quejó de que la editorial le obligó a partir la historia en 3. De hecho casi ni le dejaron poerle nombre a cada parte, ya que Tolkien quería que el tercer libro se llamase "La Guerra del Anillo" y la editorial lo cambió a El Retorno del Rey, título que Tolkien siempre consideró estúpido porque.... bueno, poque te cuenta el puto final del libro.

Proofs? Tienes un internets gigante enfrente tuya para ser explorado. A mi ahora me da pereza. Bastante que te he contestado.

Todso

#967 Dame tú "proufs" de que sólo es un libro porque de toda la vida ha sido trilogía. De hecho en la edición en la que es un tomo con los tres juntos, te deja bien claro las separaciones.

Por no decir que ayer me contaron que en realidad son 6 libros que agruparon de 2 en 2 para sacarlo como trilogía.

1 2 respuestas
choper

#969 Me niego a creer doblegación anal por parte de Tolkien.

Da igual lo que me escribáis http://lh5.ggpht.com/-mU88RwNomAs/UKViEdI6NgI/AAAAAAAAIaw/mddJyqBDx5I/bifur-the-hobbit_thumb%25255B1%25255D.jpg

Fresiloler

#906 justificame esto junto a toda la mierda de la produccion con todo ese cgi pls

spoiler

#951 tu eres de los que tienen la mente cerradita cuando dicen que algo es imposible pero si es un mundo de fantasia no existe ..... que no exista en la vida real no significa que el mundo creado no pueda tener sentido y su lógica pero lo que se vio en el hobbit pese a mi comentario son todo fantasmadas e imposibles

2 respuestas
mTh

#969 , #967

No se, es que esta hasta en la wikipedia, no hace falta buscar mucho para discutir estas cosas xD ....

The work was initially intended by Tolkien to be one volume of a two-volume set, the other to be The Silmarillion, but this idea was dismissed by his publisher.[4][5] For economic reasons The Lord of the Rings was published in three volumes over the course of a year from 29 July 1954 to 20 October 1955.[4][6] The three volumes were titled The Fellowship of the Ring, The Two Towers, and The Return of the King. Structurally, the novel is divided internally into six books, two per volume, with several appendices of background material included at the end of the third volume. Some editions combine the entire work into a single volume. The Lord of the Rings has since been reprinted numerous times and translated into many languages.

Y no, nunca se publico como un libro solo, lo que ha dicho castorcillo, que es lo que pasó, es que la intención de Tolkien era publicarlo en un tomo solo (con el otro siendo el Silmarillion) pero no le dejaron.

Lo de los 6 libros es una division interna de Tolkien, nunca se uso para publicarlo en 6 tampoco.

1 respuesta
Mariox93

Sois unos amargaos de la ostia, ¿que mas os dan las fantasmadas que haga legolas o las licencias que se tomen? es una película ambientada en la tierra media fantastica, lo que conlleva dragones, orcos, magos y elfos que hacen piruetas. ¿tanto os molestan esas tonterias? si la criticais por su rodaje etc perfecto pero por las fantasmadas que se marcan o por las licencias que se toman respecto del libro...la verdad me cuesta veros disfrutando de algo y diciendo que algo os ha gustado xD
Por cierto me he leido todos los libros varias veces (incluido el silmarillon)

4 1 respuesta
HowardShore

#973 Es que en ESDLA Legolas no hacía piruetas

Oh wait

Aunque sí que es cierto que la cantidad de fantasmadas que hay en la trilogía de El Hobbit es bastante superior a las que hay en ESDLA.

3 respuestas
Todso

#972 Dice que quería publicarlo en un solo volumen, pero que está dividido en 6 libros xD

1 respuesta
Fresiloler

#974 Legolas en ESDLA si hace fantasmadas por ejemplo en las dos torres subirse al escudo o al caballo pero esq son 2 no 338437583454 mil una tras de otras

1 respuesta
mTh

#975

Pero los libros es una cosa interna solo, nunca quiso publicarlo en 6. El quería publicarlo en un solo volumen.

Es bien simple:

-Lo que quería Tolkien: Un solo volumen, con el segundo volumen siendo el Silmarillion
-Lo que ocurrio: Tres volúmenes
-Lo que ha pasado desde entonces: Ha habido ediciones en 1, en 2, en 3, en 4 y en pi volúmenes.

choper

#976 Es que también quejarse de los volteretos de Legolas...

¿ Realmente quedan mal ?

2 respuestas
Kodran

A mí me ha gustado, la segunda me desilusiono bastante, así que tenia claro que iba a ir a verla al estreno, pero no me dedique a mirar foros y demás buscando actores nuevos ni noticias sobre la peli-cula, así que no esperaba ver un peliculón.

spoiler
Mariox93

#974 Ya lo se ¿y que? quiero decir a mi no me molestan, incluso me gustan en ocasiones, te dan una idea del poder de los personajes (como el primo de thorin) xD

1 comentario moderado
Kodran

Si el zampabollos de Bombur la lia pardisima en la segunda parte, ¿qué no puede hace un elfo liviano que no se hunde en la nieve?

Xustis

#861 has visto el trailer??? xD

Fresiloler

#978

1 respuesta
Migv

#971 te lo justifico diciéndote que es Legolas y es el puto amo, siguiente?

Enserio hace falta justificar una escena chula de la peli, y vosotros sólamente buscáis meterle mierda ?? Haters, vaya panda de haters colega.

2 respuestas
choper

#984 Hosti éso sí me pareció truño, pero el resto no queda mal. Esa parte me pareció algo innecesaria y sí pensé que por ejemplo con ese oro se podrían haber currado una coreografía final bastante más chula.

1 respuesta
Fresiloler

#985 vaya panda de haters? si solo fuera una esq ni la producción se salva.

Vamos algunos sois unos conformista y carne de cañon de cine comercial para poder decir que esto es un 10/10 y mas teniendo en cuenta de donde y de quien ha salido esta pelicula.

#986 la cosa es que legolas puede hacer volteretas, petarse orcos a flechazos sin parar y alguna flipada sin ser tan fantasmada no como lo que nos han mostrado, un claro ejemplo se ve en la escena final de la comunidad del anillo.

2 respuestas
UnleasheD

#967 No voy a sacar de las cajas mis libros porque no se ni en cual están, pero es un hecho que puedes comprobar con facilidad.

Lo miras en wikipedia, buscas primera edición del sñor de los anillos, lo que sea.

Se sacó en tres tomos y luego sacaron el "de bolsillo" que de bolsillo no tiene una mierda porque es un tochaco xD.

Es el mismo libro exactamente, pero lo que te han dicho era verdad.

Scavenger19

Normal que Legolas haga mas fantasmadas en el Hobbit que en ESDLA. Es unos ¿60? ¿70? años mas joven, y por tanto es mas alocado y esta mas ágil.

1
Migv

#987 carne de cañón de cine comercial ???? Pero te estás leyendo ??? Sabes qué es el cine ??? jajajaja

Y me dices conformista x)

En fin, los que disfrutáis llendo al cine solo para venir aquí a destripar las películas pase lo que pase me dáis pena.

Éste es mi último post en este hilo.

No le puesto nota, le doy un 8,5/10.

2 respuestas

Usuarios habituales