Hola necesito ayuda con una película!!!

I

Hola a todos, doy gracias a quien pueda ayudarme a encontrar una película que vi hace tiempo, el problema es que tengo escasas referencias de la misma. Desde ya gracias nuevamente a todos quienes intenten ayudar (para mí, una travesía de hace años).
El problema es que no es una película conocida en lo absoluto, por lo menos hasta el día de hoy no logré encontrarla en ningún sitio, menos en YouTube. El problema es que no recuerdo el nombre de la película(si mal no recuerdo el nombre de la película era una palabra y creo que era el nombre del protagonista) los actores no son conocidos, ni director.
Ahora voy con los datos que recuerdo o deduzco. La película la vi hacen 10 o 12 años y seguramente la película ya tenía uno o dos años de antigüedad, estimó que la película debe ser entre 2008/2010 (puede ser que sea anterior). Creo que la película es europea, aunque no estoy seguro.
La sinopsis es la siguiente. Época medieval, hay un asesino (en serie, obviamente que en esa época no sabían tal definición) pero los asesinatos están ligado a lo religioso. El protagonista( creo que era un rubio de pelo largo) creo que él y alguien ligado a la iglesia o a lo científico son los que investigan y quieren dar con el asesino. Otro dato referente de la sinopsis es que la motivación del asesino se basa en (no sé si es una investigación u obsesión) que el cuerpo cuando muere pierde un peso y eso hace referencia a el alma. Básicamente mucho del guion está basado en, dónde se cree que estaba el alma alojada en el cuerpo, si el alma tiene un peso. Al estilo 21 gramos, sólo que esta película es mucho más profundo el guion en cuanto a lo que se pensaba en esa época y cuánto influía la iglesia.
Perdón por lo extenso. Espero que haya alguien en el planeta que la haya visto.
Otro dato. La película la vi cuando aparecieron las primeras app de películas para ver en celular. Recuerdo que algunas andaban y otras no, y a veces no cargaban. (Jaja) viejas épocas.
Gracias!

pardier

puede ser de pardier. vidocq

1 respuesta
Maraculla

El nombre de la rosa?

1 respuesta
Yamb

#3 Los buenos tiempos de Connery con su melena rubia al viento... pero si por sinopsis es lo más parecido que incluya asesinatos y edad media

La verdad es que edad media y actor rubio solo me sale Los señores del acero (Flesh and Blood), pero nada que ver con la sinopsis que cuentas, y es mucho más antigua. Peli muy recomensable en cualquier caso, si no la has visto...

Por fechas podria ser El reino de los cielos (2005), pero tampoco coincide la sinopsis

1 1 respuesta
Maraculla

#4 Lo de rubio lo asocie mas a Christian Slater....pero también es un fail, de melena tenía 0 y rubio como que poco xD

B

¿Black Death de Sean Bean?

He preguntado a ChatGPT y npi.

Tras

Isenhart https://m.filmaffinity.com/es/film117455.html

Se preguntó en Quora hace tiempo: https://es.quora.com/C%C3%B3mo-se-llama-una-pel%C3%ADcula-telefilm-alemana-sobre-un-m%C3%A9dico-medieval-que-estudia-el-peso-del-alma-humana

6 1 respuesta
tute07011988

#7 Qué buena pinta tiene ya sólo por la portada :qq:

1

Usuarios habituales

Tags