Hostage

darkavm

Hoy se estrena Hostage, aunque aqui en Leon todavia no he tenido la ocasion de verla, pero me gustaria que dierais vuestra opinion si ya la habeis visto.

SINOPSIS: Devastado por un fallo en una operación, el negociador de rehenes de la Policía de Los Ángeles Jeff Talley (Willis) se marcha de la ciudad y se va a vivir a una pequeña población en el tranquilo condado de Ventura.

Critica de Teofilo (esto va a misa): "Hostage" es una historia donde Bruce Willis es un negociador de rehenes retirado que tiene que volver a ese trabajo por una circunstancia que no te cuento. Está un poco descompasada porque tiene un guión un poco desordenado y deslavazado con algunas cosas ya vistas. Pero en lo bueno y es bueno de verdad, está el talento del director para rodar la historia, desde los títulos de crédito hasta la primera escena que dura diez minutos, con un tratamiento magistral. Está llena de momentos de quitarse el sombrero por como rueda este director. También es muy hábil manteniendo la tensión. Bruce Willis hace una de las mejores interpretaciones, si no la mejor, que yo le he visto. Demuestra que todavía tiene mucho gancho para el cine de acción con interés.
Yo le doy un SIETE

E

yo le doy un 5.5, una pelicula mas para ver un dia lluvioso

PaWI

yo le doy un 8'5

a mi me gusto mucho

B

pues la ire a ver hoy que es mas baratito :D

Oritobea

esta bastante bien el trabajo de bruce willis( q peazo actor) pero la peli se hizo algo agobiante.lo mejor de la peli la banda sonora y los creditos iniciales,estan wuapisimos

B

ya la he visto, esta muy bien, me ha gustado mucho, estás en tensión casi toda la pelicula, es el tipo de peliculas que me gusta y yo le pondria un 9 :) La banda sonora es muy chula, me recuerda a las melodias de Dimmu Borgir y nose, la peli esta muy bien ^^

Usuarios habituales

  • ByKt0r
  • Oritobea
  • PaWI
  • Expresidente
  • darkavm