Hostel: NOTA=0

p4l0m0

dios!!!!! perdonadme, pero ke es esa bazofia de peli?? es infumable, intentan mezclar el sexo con lo gore, y es ke no tiene ni sentido casi la peli. donde esta la sangre??? por ke solo se ve al final.dios lo siento pero tenia ke desahogarme.

nota: un 0

Ashewon

¿Te refieres a esa película que la firmó Tarantino y pusieron más grande el nombre de Tarantino en el cartel que el de Eli Roth para que la gente se pensara que es de Tarantino y así que vaya más gente a verla y ganar más pasta? Entonces te refieres a Ho$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$tel.

Es entretenida, a veces... no le pidas más...

xBoSS

sí, esto... la peli el día que la vi (el día del estreno) me dio la misma impresión

N0rth_

a mi m decian, es buenisima, peliculon, la vi y es malisima, me dio asco de lo mala que era. no merece la pena verla.

B

Es una peli más, tampoco es que sea 'mala malisima requeteasquerosa'

PD: Usa el buscador que ya se comentó en su dia.

PePiToGriLLo

pos ami ya m molo xD

Anubis_1

en un momento de la peli dicen:

-me jode que nos dejasen tirados.

-yo tambien me enfade,pero esto no es america, aqui la gente se conoce y luego se larga a otro pais sin despedirse, hay que respetar las costumbres

hola??? xDDD

LaUritHa

es una merda esa peli... xD

IAF

creo que no te funciona el numero 1...
Pues a mi me encanto la peli, tiene momentos de tension y no excessiva sangre

Gallagher_JC

Hay bodrios y luego hostel.

Kaikoken

madre mia, decir que hostel es buena tiene cojones... la meto en el cajon de resident evil y silent hill

P

#10 quieres decir que tú le pondrías un 10????????? :o

IAF

tanto como un diez no, pero la peli no me defraudo, alomejor pq no me esperaba nada de ella, y iba a verla pensando q seria una mierda y me gusto, alomejor vosotors fuisteis a verla esperandos algo bueno y no os gusto.

Usuarios habituales