Hotel Rwanda

B

Abro el post pq me ha parecido una pelicula simplemente genial y quisiera recomendarla a todos.

Tengo que decir que entré de casualidad a verla y no estaba ni en mis planes xD, ya que no había entradas para otra pelicula, y me ha sorprendido muchísimo la verdad.

En muchos momentos hasta te avergüenzas de ti mismo y piensas que en que puto mundo vivimos.

Kakita

No esperaba menos, iré a verla sin duda, creo que hubiese sido mejor que Constantine :S

3eat1e

Yo quería haberla visto este viernes, pero estar emfermo es lo que tiene xD Los que la vieron me han comentado que esta bien "simplemente", pero no me fio de ellos asi que esperare a verla con mis propios ojos y a sacar mis propias conclusiones :P

Saludos

v0rTeX

Luego la vere ...

P.D : El hundimiento fui a verla el viernes al cine ( de manera legal ) y también esta bastante bien aunque no llega al dramatismo de otras pelis sobre esta tematica.

B

Es una especie de lista de Shindler moderna, la he puesto como genial por el papel que interpreta el protagonista y por la denuncia que se hace a la vista gorda que hacen las superpotencias en este tipo de conflictos.

Se echan de menos este tipo de historias, en un cine comercial que llegue a todos los publicos.

speciaL

Lo de que llega a todos publicos esta por ver, esta claro que todo el mundo puede ir al cine y verla, pero en el cine en la que la he visto la mayoria de la gente era de 40 en adelante xD

Como bien has dicho es una critica a la postura de las superpotencias en este tipo de sucesos.

'spoiler'

Es bastante duro y muy triste que las autoridades solo actuen cuando se pueda poner en entredicho la imagen que pueda dar el hotel si en este se comete una matanza.

La actitud del gerente es heroica, nose cuantos en su lugar harian lo que el hizo, vaya huevos. Que manera de utilizar y engañar al general hutu, simplemente increible.

La imagen en la que se ve el autobus que evacua a los extranjeros y a los hutus y tutsis en la puerta del hotel es durisima :,\

Jorapache

La historia terrible... la peli sólo pasable...
El tema hubiese dado mucho más de sí...
La peli se deja ver, pero yo esperaba más jeje

Carcass

#2 Mejor que Constantine es hasta Condemor X-D

Usuarios habituales