impresionante video de 300!!!

iFRiT89

http://www.youtube.com/watch?v=qQDYqabGbuk

es un video montaje con fotos de la peli y una cancion preciosa ya me direis..

aqui teneis el trailer http://www.youtube.com/watch?v=TG6FZZY9ciA

PD: la cancion es reiquem for a dream o algo asi

S

la cancion es lux aeterna o algo parecido creo xD

Kaos-Etiliko

la banda sonora de requiem por un sueño.

Lova

madre mia no esta xplotada dsd q salio en lotr xd

mE

En la página oficial teneis el trailer a bastante mejor calidad.

http://300themovie.warnerbros.com/

La pelicula en general no se, pero si voy a verla al cine, cuando apareza la escena de las flechas surcando el aire, se me va a apretar el culo xDDDDDD

KaJoTeL

Solo por la fotografia que tiene es digna de ver, espero que la historia sea fiel al comic.

I

Apuesto a que alguien preguntará el nombre de la canción...

__SiC0__

cual es el nombre de la cancion.

_

kOnOrZ

Yo por lo que he vito del trailer y de los video journals etc creo que va a ser en plan Sin City en cuanto a fidelidad al comic, tiene toda la pinta.

p4l0m0

siento decirlo, pero es ke no se de ke trata el comic ni nada, tngo algo de idea de ke va la pelicula y eso, pero no se casi nada.alguien me da una pagina o algo o me lo explica?? gracias

darkavm

Toda la informacion sobre el comic con ilustraciones:
http://www.guiadelcomic.com/comics/300.htm

I

Esta basada en grecia o algo? info plz k tiene una pinta cojonuda

iFRiT89

#12 busca la batalla de las termopilas en cualquier enciclopedia o en google y sale todo.

el rey leonidas con sus 300 espartanos aguantaron a mas de 500.000 persas increible...

darkavm

#13 Algunos cronistas afirman que eran millones.

WIKIPEDIA: Según las fuentes clásicas griegas los soldados persas conformaban un ejército que oscilaba entre los doscientos cincuenta mil y el millón de efectivos.

iFRiT89

#14 millones en la epoca antes de cristo? ummm me cuesta mucho de creer si 250.000 es demasiado

B

No solo participo el rey leonidas, habia tropas ayudandolo griegas. En total eran 7300 o asi

http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Term%C3%B3pilas

La batalla más importante se celebró en un lugar llamado valle de las Termópilas. Allí esperó a los persas un ejército compuesto por 300 hoplitas espartanos (a los que hay que sumar otros 600 ilotas pues cada espartano llevaba 2 siervos a su servicio), 500 de Tegea, otros 500 de Mantinea, 120 de Orcómeno y 1.000 hoplitas del resto de Arcadia: 400 de Corinto, 200 de Fliunte, 80 de Micenas, 700 tespios y 400 tebanos, además de 1.000 focenses y todos los locros. Según las fuentes clásicas griegas los soldados persas conformaban un ejército que oscilaba entre los doscientos cincuenta mil y el millón de efectivos. Sin embargo, la formación compacta e impenetrable de la falange griega era óptima para retener a la horda persa en un paso tan estrecho y en apariencia infranqueable. Leónidas fue advertido sobre el gran número de arqueros que poseía Jerjes. Se le dijo que cuando disparaban, "sus flechas cubrían el sol" y "volvían noche el día". Dienekes, soldado espartano, consideraba el arco como un arma poco honorable, ya que evadía el enfrentamiento cuerpo a cuerpo. Fue entonces cuando pronunció su famosa frase: "entonces pelearemos a la sombra".

Así dio comienzo la batalla y fila tras fila de persas se estrellaron contra las lanzas y escudos espartanos sin que éstos cedieran un centímetro. De esta forma, a pesar de la grave desventaja numérica, Leónidas y sus hombres se opusieron a las oleadas de soldados enemigos con un número mínimo de bajas, mientras que las pérdidas de Jerjes aunque minúsculas en proporción a sus fuerzas, supusieron un duro golpe para la moral de sus tropas. Durante las noches, Leónidas solía decirles a sus hombres: "Jerjes tiene muchos hombres, pero ningún soldado."

B

Y el final del articulo, sobre el final de la batalla

Cuando Leónidas detectó la maniobra del enemigo, dándose cuenta de que le atacarían por dos frentes, se reunió en consejo de guerra, donde ofreció a los griegos dos opciones: podían irse por mar a Atenas, o permanecer en las Termópilas hasta el final. Quedaron él, los lacedemonios y algunos tebanos. Mientras el resto de la fuerza que había decidido irse se retiraba hacia Atenas, los 300 soldados de la guardia de Leónidas, los tespieos y los de Tebas se quedaron a presentar batalla hasta el final, la suerte estaba echada. Al despuntar el alba del cuarto día Leónidas dijo a sus hombres: "tomad un buen desayuno puesto que hoy no habrá cena". Fue tal el ímpetu con el que los espartanos lucharon que Jerjes decidió abatirlos de lejos con sus arqueros para no seguir perdiendo hombres. Leónidas fue alcanzado por una flecha y los últimos espartanos murieron intentando recuperar su cuerpo para que éste no cayera en manos enemigas.

La batalla duró cinco días y los persas consiguieron derrotar a los temidos espartanos, pero estos ya habían retrasado notablemente el avance persa, diezmado la moral de su ejército y matado a miles de soldados.

pd: Joder, se me pone la piel de gallina solo de leer la batalla :X

darkavm

En USA le han puesto una R por sus (y cito textualmente) escenas de batalla realmente gráficas y algunas escenas de sexo y desnudez

Danrex

#18 Solo hay que ver el cómic... gráfico es un rato...

pd: Me habéis hecho levantarme a mirarlo ^^ ... mismamente cuando atraviesan persas de dos en dos... xD

ShAdOw000

Alguno va a poner el nombre de la cancion? xDDD es requiem for a dream?

Pinta espectacular la peli

Ren0

jojo tiene pinta de estar guapa .

Una duda , a ver es una pelicula fantastuca o narra la guerra esta de los griegos , xq a mi me a parecido ver mostruos o x lo menos tios mu feos XDD

Pd: cuando se estrena ?

cobeta

mas abajo puse un post "Superproducciones epicas" con una pequeña recopilacion con varias peliculas de la misma tematica que este nuevo extreno, que por cierto estoy impaciente por que extrenen.

iFRiT89

#23 ese post ande esta? por cierto ay ganas ehhh

E

Esta pelicula se sale por todas partes...

Usuarios habituales