'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal' (2008)

B

#28 Harrison está un poco cascadillo, eh? Que si le ves fuera de la gran pantalla parece un viejecín que va al parque a jugar a la petanca xD

Sh1n0d4

#18 xDDDDDDD

12 días después
ElKedao

Parece ser que Sean Connery va a participar en su papel de Dr. Henry Jones. aunqué matizó que todo dependerá del guión y demás puesto que el está retirado y no le importa el tema económico sino de las garantías del proyecto :D

KraiveN

#33 claro, y tampoco hace el anuncio de citroen por el dinero si no por "las garantías del proyecto".

ElKedao

#34

No se a que viene la ironía. ¿Me estás comparando un mísero anuncio con un proyecto cinematográfico de la talla de Indiana Jones?

Sean C. está retirado y seguramente si vive en un castillo en Escocia es por que realmente se la trae al pairo a su edad ganar más o menos, a esas edades uno busca más la satisfacción personal y el reconocimiento de hacer algo digno, a buscar el papelon del siglo y forrarse.

Creo que es bastante obvio que me refería en el otro comentario a eso.

darkavm

A mi me parece bien que vuelva Sean Connery, pero lo malo es que esta mas joven que Harrison Ford.

ElKedao

Ya te digo xD

No me imagino en maquillaje, envejeciendo a Sean C. y rejuveneciendo a Harrison Ford...

Am7roK

Podéis poner dos fotos actuales para compararlos y que veamos esa diferencia tan grande? xD Lo malo de Harrison es que ha envejecido de una forma un tanto... extraña xD

darkavm


Sean Connery


Harrison Ford

ElKedao

Am7roK

Difícil trabajo tienen oiga! XD

Crus

Tengo ganas de conocer el titulo oficial.

Ninja-Killer

En vez de los nazis, supongo que la ambientación será unos 20-25 años después de la trilogía original, es decir, en la Guerra Fría.

KraiveN

pues e stao entrenando y ma comentao el entrenador que al final no se producirá esta 4ª entrega, pero que la de rambo esta confirmada asi que nada gL ;)

#45 si xDD pero es un frikazo eh? ma dicho que esta mañana lo han dicho en un foro, asi que weno si no quereis creerme no lo hagais :P

Am7roK

#44 fuente? el entrenador? xD

ElKedao

#44

http://www.lucasfilm.com/press/news/news20070102.html

El día de los Santos inocentes ya pasó.

Va a empezar a rodarse en Junio, y está confirmada por el propio George Lucas.

KraiveN

#46 no me creas si no quieres, pero ya veras...

Darth

Si de verdad quieren hacer una buena película lo mejor sería que NO la hiciesen.

Gracias.

alblanesjr

Pues yo creo que va a ser un peliculon.

No se de que os quejais en fin.

Por cierto Indiana Jones,Star Wars etc...los ha inventado George Lucas, no Steven Spielberg.

en una palabra PELICULON!

ElKedao

Steven Spielberg ha ofrecido otro papel en la película a Clint Eastwood. Según parece, la información ha aparecido en un programa de televisión llamado "Extra", aunque no se ha desvelado que tipo de papel realizaría...

darkavm

#52 Ya que sacas el tema voy a nombrar una cosa muy curiosa.
Clint Eastwood volverá a ser Harry el sucio, pero en videojuego claro, ya no está para muchos trotes.

sbG

por el amor de Dios, Lawrence Kasdan de guionista!!! :)~~ plz... no quiero ni pensarme en algo Spielberg/Lucas/Kasdan/Kaufmann/Ford/Connery/Eastwood bah...

michi

yo dudo muchisimo que mantenga el nivel de sus predecesoras, lucas ya no es el que era, sus ultimas pelis me huelen a bazofia

Spybreak

Indiana Jones en busca del Inistón Perdido

13 días después
B

Indiana Jones 4 Set for May 22, '08!

Box Office Mojo reports that Paramount Pictures has set Thursday, May 22, 2008 as the release for the fourth "Indiana Jones" movie, which the studio is now officially referring to as the Fourth Installment of the Indiana Jones Adventures.

The picture maintains the Memorial Day weekend release strategy of the last two "Indiana Jones" movies, and it mirrors the last two "Star Wars" movies and The Matrix Reloaded with its Thursday launch.

(http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=18759)

YeaHH!

RuLi_pucela

bueno podría ser que saliera otra "batman begins" porque no xD

ElKedao

Os dejo un regalito del ilustrador Paul Shipper ^^

Saludos.

_ReIBeN_

Joder os podriais buscado una foto de Harrison Ford en la que no saliera tan viejo ... aun así el hombre no es el que era en físico, aunque en su ultima película "firewall" no utilizo doble en algunas de las escenas de peleas, cosa que impresiono al director.

Sean Connery desde que hizo "En el nombre de la Rosa" no a envejecido mas, sigue igual así que no sirve para comparación, esperemos que salga en la nueva peli.

Al principio se penso en incluir un hermano de indiana en la película (kevin costner) pero al final parece que la idea no gusto mucho.

COncluyendo yo creo que va a ser un peliculón, algo diferente porque en 27 años han pasado muchas cosas pero considerando que la BSO la hace el tito Williams y la dirije Steven Spielberg = PELICULON

Usuarios habituales

  • darkavm
  • mTh
  • ElKedao
  • alblanesjr
  • sk_sk4t3r
  • Spybreak
  • Am7roK