'Insidious: Chapter 4 (The Last Key)'

rociiio

Aunque no hay fecha en España, seguramente la tendremos para principios de año. De nuevo, una nueva entrega sin los protagonistas del primer y segundo capítulo pero repitiendo con la parapsicóloga Elise Rainier y sus dos compañeros.

Director: Adam Robitel
Guionista: Leigh Whannell
Reparto: Javier Botet, Josh Stewart, Lin Shaye.
Género: terror.

Resumen: En esta entrega, Elise Rainier se enfrenta a su principal temor y el más temido, y en su propia casa.

Trailer:

      [](https://)

1
1 comentario moderado
4 meses después
Torkocho

Alguien la ha visto?

1 respuesta
imPJ1712

#3 Flojilla de sustos pero para mi mejor que la anterior.

Torkocho

Bueno pues acabo de verla y para el que este interesado en ir al cine a ver esto le adelanto que es una puta mierda.

Vaya bodrio, 10 euros a la basura

doblea9

Hay una escena en la que se ve como el fantasma esta escondido detrás de una columna tal que así:

Con eso lo digo todo..........no vayáis a verla, es malísima.

1 respuesta
B

#6 no lo pillo lo de la foto xDDD tenia pensado ir el sabado pero viendo las criticas... venia a mv a por algo de esperanza y mas de lo mismoxd

2 respuestas
doblea9

#7
Imagina que el de la gabardina es el fantasma y por el fondo, donde se ve el ¿mueble? pasa la persona andando. La foto no es exactamente igual que el plano de la peli pero sirve para hacer una idea.

Tú, como espectador, ves al fantasma parado sin mas, de pie, esperando, como si fuera una persona real y no una aparición. Es una escena muy corta, la cámara está haciendo un barrido de la habitación de derecha a izquierda, y el fantasma casi se confunde con la columna, supongo que querían que la gente viera de refilón al fantasma "acechando" a su victima y se pusieran nerviosos o algo. Pero a mi solo me dio risa y pena por el fantasma.

La peli esta entretenidilla pero.........no te la puedes tomar en serio. Y la trama parece escrita por un adolescente.

quickkk

#7 pero que críticas esperas de una peli como insidious?? es normal xD si te han gustado las anteriores esta más de lo mismo

2 respuestas
doblea9

#9
Discrepo, la 1 y 2 me gustaron, la 3 ahora mismo no recuerdo ni de que iba :psyduck: pero esta no me ha gustado, tiene situaciones algo/bastante forzadas, no es coherente consigo misma y solo tiene un giro de guión interesante, pero que no salva la película porque tampoco afecta demasiado a la trama.

B

#9 me gustó solo la 1, la 2 pasable.. la 3 ya se les fue la olla XD pues nada, será de estas que me vea en casa casi que mejor

1 comentario moderado

Usuarios habituales