'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

wajaromau

#3294 80 años, ten encuenta que es la pelicula que invento el cine

1 1 respuesta
Crus

#3301

Posiblemente es mi película favorita. Yo no diría 80 años. Diría de toda la historia del cine :psyduck:

1 respuesta
Aidanciyo

A algunos les jode que a la gente le flipe esta película y vienen aquí a tocar los cojones.

4 1 respuesta
Ultrajex

A mi me encanto en su momento, me gusto muchisimo. Hasta el punto de conmoverme realmente por dentro y de sacarme una lagrimilla sin saber bien por qué.
La he visto ya unas 6-7 veces y sigo siendo feliz cada vez que la vuelvo a ver.

14 1 respuesta
Ronjoujoujou

Una de las mejores películas de la historia del cine.

1 respuesta
thiffon

Ayer la vi yo por cuarta vez. Cada vez que la veo me gusta más xD

1
wajaromau

#3302 Que sea tu favorita no significa que sea la mejor en algo. A ver si aprendemos a diferenciar.
#3303 A que aprender a tener un buen criterio.
#3304 A mi tambien me pasa se me revuelve algo por dentro y a veces se me escapa una buchailla, los ultimos 30 minutos son esperpenticos.
#3305 La mejor, por eso se llevo tantos premios y ya nadie se acuerda de ella.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#3307 No te acordarás tú. Que no la pillarías xd.

Fyn4r

Pues a mi cada vez que me acuerdo del poder del amor me repugna un poco más xddd

1
XarevoK

Mola esta peli para verla con la novia?

4 respuestas
Ronjoujoujou

#3310 Como todo depende de los gustos, yo la vi con la mia y le gustó muchísimo.

TrumpWon

#3310

Es lenta y se vuelve rallada, le tiene que gustar la ciencia ficción o te empezará a meter mano a mitad de peli

2 1 respuesta
B

#3310

wajaromau

#3310 Si lo que quieres es perder el interes y ponerte al lio, es tu pelicula.
#3312 Pues a mi me flipa la ciencia ficcion y esta pelicula es demasiado chorra para que me guste.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3314

#3314wajaromau:

Pues a mi me flipa la ciencia ficcion y esta pelicula es demasiado chorra para que me guste.

Vale.

TrumpWon

#3314

Tienes que saber cómo ver a Nolan porque yo lo vi venir en el cine, me acuerdo que me estaba encantando la peli y pensé : ¨ Es Nolan, a ver cómo la caga¨. Pasaban los minutos y llegué a pensar que no la liaría

Es una peli visualmente genial hay que apreciar eso. Luego Nolan se la carga, pero haz como si eso no existiera, riéte del dramatismo y disfruta del resto. La primera media parte es genial

1 respuesta
XarevoK

Perfecto, gracias a todos, ahora solo me falta tener novia.

30
1 comentario moderado
wajaromau

#3316 Yo intento pensar que es un sueño de Resines, tiene mas sentido que la paja que se monta al final, visualmente no hay discución eso esta claro, pero no me puedo quedar solo con los fuegos artificiales, cuando la historia es una chorrada al nivel Marta de BatmanVSuperman.

#3318 Y eso me lo dices despues de ver Interestellar 4 veces

1 1 respuesta
TrumpWon

#3319

Sï puedes xD Y vete acostumbrándote que no va a haber cine como el de antes en un tiempo si es que vuelve a haberlo

Retourned

Por qué caéis en los baits de un random?

Interstellar es una obra de arte, y este pamplinas que viene aquí a soltar mierda de ella se deja en evidencia solo. No está hablando de la casa de Mickey Mouse, está hablando de Interstellar, dejadlo que diga lo que quiera porque no lleva razón.

Al carrer y que te de el aire un poco.

3 2 respuestas
Ronjoujoujou

#3321 Eso veo, que es un troll. Que además no ha sabido entender la peli.

Mejor que vuelva a "Blancanieves y la leyenda del cazador" se le hará menos coñazo xd.

2
KuS

#3294 Junto con Children of Men está ahí ahí en lo mejor de lo que llevamos de siglo.

2 1 respuesta
B

Para mi es un peliculon, de las pocas veces junto con ESDLA que puedo ver 1384934 veces y me sigue poniendo la piel de gallina.

3
Darth

Una pena que no se hagan más pelis de ciencia ficción con un mínimo de rigor (con sus licencias claro).

Me encanta cuando el científico negro explica porque un agujero de gusano tiene forma esférica, parece una tontería pero es una de mis escenas favoritas.

3 3 respuestas
B

#3325 Además de la recreación de como se vería un agujero desde fuera creo que ganaron un premio por ello.

Que por cierto se estima que para este mes se grabe un agujero negro me parece que lei hace poco

2 respuestas
Ronjoujoujou

#3325 #3326

Esta película tiene fuertes bases científicas, como lo que se comenta del agujero de gusano. Todo eso basado en el conocimiento que se tiene y de como sería...

Lo más impactante es el agujero negro con su horizonte de sucesos, por lo visto se hizo una simulación tan exacta que se ha seguido usando de cara a estudios.

Suena a sensacionalista, pero tiene mucho sentido. Me leí el lbro "ciencia de interstellar" y comenta todo esto de una forma muy digerible.

1 2 respuestas
Crus

#3323

Esa es otra muy buena, y muy olvidada

2
chuckneitor

Pues para mi, le sobra el tramo final del amor. Me parece un film de 10 hasta el momento de

spoiler

Pero sigue siendo una película de 10.

1
Fyn4r

#3325 #3326 #3327 Todo eso está de puta madre hasta que

spoiler
1

Usuarios habituales