'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Ducc

#390 pedazo de spoiler

1 1 respuesta
Kaneas

#391 Bueno, es el mismo que el inglés pero doblado.. xD

XeoH

el trailer en español no transmite nada

Nokhi

No lo abráis.

3 2 respuestas
MATT-x2

#394 Deberías poner no abrir bajo pena de gran spoiler

P.D Muérete xD

imagen de la MUERTE
1 respuesta
sagha

#395

spoiler
1
SnowLeonhart

4
StumKrav

Por si alguno quiere la canción del trailer, yo personalmente la detecte al instante, pero para los perdidos:

Que por cierto es una de las mejores escenas de la película.

4
McDyron

voy a verla si o si así que mejor paso de ver el trailer

NekoGatun

Espero que no sea una especia de Prometheus. Que en la nave esa que mandan y se ve en el trailer por lo menos manden a gente competente y no a inutiles e incapaces como en en Prometheus.

raganock

Pues no se a los demás pero a mi la máquina de torsión espacio-temporal y la esfera de energía negativa me ha puesto palotísimo.

Por otro lado es normal que el trailer sea soso, Nolan nunca muestra sus cartas de primera y aún con el trailer final se esconderá las mejores.

Tiene mi entrada y ojalá se casque un peliculón como "Origen".

4 1 respuesta
EseLoKo

Eliminando hilo de favoritos.

Nos vemos.

B

12
Horribeler

#401 Pues a mi tanto Origen como The Dark Knight Rises(esta última tiene delito) me supusieron una pequeña decepción después de los tres peliculones seguidos que se marcó.

Pedazo de poster. Espero que esta peli apacigüe mi hambre de ciencia ficción, hambre que no apaciguó Gravity.

1 1 respuesta
lafundo

#404 A mi Gravity no me llama en absoluto, de hecho no he encontrado el hueco para verla aun.

Esta de Interstellar tiene toda mi atencion. Y la entrada vendida.

1 respuesta
Marckooz

Yo creo q Matthew Mcconaughey se mete en un agujero negro para salvar la tierra, pero algo sale mal y no vuelve. Su hija se queda en la tierra sola.

Pero al final de la peli, vuelven, justo antes de que la tierra explote o se destruya y la salva :D y se van a otro mundo que han descubierto mientras estaba por ahi el espacio.

La verdad es que viniendo la historia de Nolan, debe ser un peliculon, con una trama de lujo.

Ah y cuando la peli acabe (que sera un drama) se pondra esta cancion XD.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Horribeler

#405 Te recomiendo que la veas con la mayor calidad posible y con la luz apagada. Como experiencia puramente audiovisual está bien. Pero creo que podría haber dado más de sí en otras cuestiones.

AlvaroParker

Imposible que materia pueda penetrar en un agujero negro, acabaría aplastado y ni eso por la fuerza garvitatoria tan fuerte que genera. Veo Cosmos x)

1 respuesta
B

#407
¿Y esa agresividad?

3
raganock

#409 No es un agujero negro, es a traves de una máquina de torsión espacio-temporal:

A partir del minuto 3:00.

Te recomiendo, si te interesa el tema, ver el programa de redes entero o bien una serie de documentales más concretos que hizo la BBC sobre la energía negativa y su uso en "plegar" el espacio-tiempo.

Pd.: Sobre el papel es factible, como tantas hipotesis, el problema es que todavia no tenemos ni idea de cómo hacerlo.

1 respuesta
B

#411
¿Ver redes donde Punset habla de un tema físico? Mejor no...

Horribeler

Qué ganacas le tengo a esta peli. Estaba viendo Cosmos y me he bajado Contact para mañana del hype.

1 1 respuesta
Perurena

#413 Contact. Peliculón.

1
AlvaroParker

Interesante el vídeo.

Yo me acabo de dar cuenta, perdón por no saber a estas altura en el caso de que no esté, pero y Matt Damon? xD Recuerdo haber leído que estaba en la peli..

1 respuesta
darkavm

#415 Es un cameo.

B

El tráiler a 4K de resolución

6 2 respuestas
Kaneas

#417 Joder si que se nota, si.

1 respuesta
sagha

#418 se ven hasta los granos en las mazorcas XD

1 1 respuesta
Kaneas

#419 Que mazorcas, hasta los puntos negros del prota! jaja

Usuarios habituales