'Invasión a la Tierra' Battle: Los Angeles (2011)

B

#235

Hombre Crus, sin quitar que no es ninguna obra maestra. Yo sí agradezco que la tecnología alien no sea la repoya, yo sí que estoy harto de los rayos láser xDD. Esto es algo que me encanta por ejemplo en BattleStar Galactica. En mi opinión, se ha hecho mucho "daño" en el pasado con relacionar viajes espaciales y "rayos" como armas.

Sobre sus soldados, juraría que son cómo una especie de bots? porque efectivamente muy listos no eran. Me suenan más al comportamiento que tienen los Cylon xDD.

2 respuestas
Krakken

#240

Sinceramente, si dejas los estudios, trabajo, amigos y familia para meterte al ejército por ver una peli de estas... es que estás donde lo mereces! xDD

1 1 respuesta
PalesTina

No se que esperabais en esta pelicula para salir tan defraudados del cine, estas peliculas no destacan por la exactitud a la realidad ni por sus interpretaciones magistrales, son simplemente accion palomitera

Tras ver esta pelicula me quedo igual que tras haber visto Independence Day, satisfecho por la accion y defraudado por la vision global de la invasion, pero a diferencia de Independence Day, aqui tienen la excusa de que la historia gira entorno a una unidad de soldados

Sin ser un peliculon memorable, a mi me ha entretenido lo suficiente para no sentirme estafado xD

1
M

#241

Porqué aunque son seres vivientes, solo pueden ver oyendo señales de radio, de ahí a que sean super torpes, al menos, eso entendí yo.

#242

Eh aquí la prueba que te da la razón...xD

http://i5.tinypic.com/6af5bps.jpg

B

Cada vez paso más de leer los comentarios de MV antes de ver una peli... siempre las ponéis todas fatal ...

Pues a mí me ha encantado... puede que sea americanada total... pero joder... está wapisima !!

1 1 respuesta
aiaiai

#245 Yo las críticas en MV siempre es un factor que tengo en cuenta, pero no todo.

Por ejemplo tenía ganas de ver SuckerPunch (tías buenas repartiendo balazos, espadazos y patadas) pero las críticas eran penosa, fuí y me gustó.
Con Cisne Negro me pasólo contrario, una película que no me llamaba nada fui a verla por la buena crítica y salí muy muy decepcionado.
Mucha gente me pondrá a parir por decir que me gustó SuckerPunch y Cisne Negro no y blablabla pero bueno, la crítica de aquí nunca debe ir a misa.

Aquí hay mucha gente que solo habla por hacerse notar o mostrar una inteligencia que no aprecian en la calle porque son un poco fracasados.

Strangelove

#234

spoiler

#241

spoiler
melonz

Lo que si que he debatido un par de veces es lo absolutamente inverosimil de que en el supuesto de la película mandasen tropas.

Yo, y creo que cualquier jerifalte del mundo, insta-lanzaría todo(el suficiente) el armamento nuclear de la tierra contra todos los puntos de despliegue enemigo. ¿Qué opinais? xD

#248 hablo de los humanos para defendernos, me suda la poya volver inhabitable todo el planeta menos australia y el tibet, por lo menos los cabezones deformes estos no se quedan con mi mundo.

2 respuestas
aiaiai

#248 Creemos que provocarías tal radiación que no podrías coger lo que ibas a buscar y te cargarías el planeta que quieres conquistar.

ReEpER

#224 puedes tener otra lectura.

Los droids defienden a la grande, ella dispara por disparar y la pequeña va a "parar" el AT4 cual homer en el capitulo de hoy defendia a las sandias al son del guardaspaldas.

E

No me gustó por:

spoiler
1 1 respuesta
opk

A mí me ha gustado. Está bastante bien, los que decís que es una puta mierda... no sé macho, quedaros con las pelis infantiles de Disney o algo :/

4
Netzach

No está nada mal, lo mejor de este tipo en mucho tiempo.

Sphere

¿Tiene terror psicológico esta película?

1 respuesta
C

Según leo, lo mejor que le ha podido pasar a esta película es que unos meses antes se haya estrenado "Skyline".

Te cuelan un bodrio infumable de extraterrestres como Skyline para que, unos meses después, una peli normalita tirando a malucha olvidable te parezca hasta buena en comparación. Si... muy listos o muy suertudos éstos de "Invasión a La Tierra"... pero a mi no me la cuelan. Soy más astuto.

#251 Tela. Imaginaos viendo eso sin Skyline en la cabeza.

L

A ver yo soy un tio de que le gusta el cine clasico, por edad y por todo y la gente ultimamente esta de un esquisito con las peliculas de cojones que no todos los directores son coppola, ford, pero coño decir que esta peli es un bodrio y sucker punch tambien pues no se que quereis que no son las mejores peliculas del mundo pues si tienen fallos pero joder, por una frase o vete tu a saber no se puede calificar a una pelicula de mala.

Yo cuando dicen lo del mar que esta bajando pues si no la he visto en VO y no se si es un fallo o mala traduccion pero vamos que no le doy mayor importancia.

Bueno que la peña esta muy esquisita.

1 1 respuesta
Crus

#254

Es mas bien todo lo contrario a terror psicologico.

1 respuesta
Sphere

#257 Pues si es 100% acción me la apunto! :)

E

#256 Prefiero ser esquisito que conformista.

spoiler
1 respuesta
L

#259 Hombre igual es que consumian mucha mas agua de la que podemos imaginar o contemplar o simplemente una mala traducción cuando la vea en VO te comentare, es como en MI que salia en sevilla quemando en las profesiones de semana santa como si fueran fallas.

Pues un gazapo como otro cualquiera en una pelicula de Ciencia Ficcion, aqui podemos contemplar como valido que por que cojones sabes tu lo que consume de agua las maquinas, una cosa es que te puede parecer una barbaridad y sencillamente el que hayan caido los meteoritos junto con la evaporacion de agua ,mas el desmedidisimo gasto o consumo de agua que usan las maquinas pueden probocar un descenso en el agua aunque sea 1 centimetro es algo significativo.

Al fin y al cabo es una peli de ciencia ficcion y lo otro es ser tiquismiquis no esquisito.

O como el que decia lo dificil que seria darle a la nave esa en movimiento y le da, pues coño una peli o en los western os parecia mas logico que un solo tio mataba a 20 tios con 6 balas pero bueno, era John Ford el que las hacia y hay si es valido.

Para mi en el cine todo es valido.

Fran_Fox

No quiero criticar por criticar.Pero la pelicula vale muy poco o menos que Skiline.
No espero realismo en ciencia ficcion ni argumentos supercurrados ni dialogos 10.
Pero como comentan por ahi arriba #248 Dicen que el director queria parecer lo mas real.
Perdona mandar 1º infanteria y luego Aviacion ejem....que militar te asesoro???en independence day lo hacen un minimo de bien 1º reconocimiento luego ataque aereo y luego se ven las tropas que van a bajar. Si miras las noticias en LIBIA es = primero reconocen luego,bombardean 100misiles un dia ejem.... en la pelicula se ven 3 (sin comentarios)y luego tropas con apoyo aereo.
Luego nos invaden y chabal pierden los angeles y minimo como en Skiline 1 misil nuclear k menos xD y mas si son vulnerables sin escudos y saben viajar años luz y su tecnologia va a ser peor a la nuestra apuntalo.6 o 5 Tios contra todos ellos al pricipio eran miles y no podian y ahora 6 o 7 se cargan a todos. Dialogo

La peli es para ser sincero nose donde veis la accion se ven 2 tankes contados 2 cazas f18 y poco mas nose a donde fue el presupuesto???en una escena de independence day ahi mas que en 5 pelis de estas que por cierto helicopteros desprotegido eso si salen como COPIAR Y PEGAR. Puntuacion 4/10 suspenso y merecido ;)

2 respuestas
Crus

Es que esta pelicula si hay algo que NO tiene es realismo. Y es que si alguna vez sufrimos una invasión alienigena tendriamos MIEDO, LOCURA y DESESPERACIÓN. Sin embargo en esta pelicula vemos actos heroicos a tutiplen, y el MIEDO casi casi ni aparece. Por eso en ningun momento logré empatizar con los protagonistas de la pelicula.

Es por eso que esta pelicula, si bien es entretenida y tiene muchos disparos, esta muy vacia.

1 respuesta
L

Joder decir que querían ser lo mas real posible, no se para empezar estan luchando contra marcianitos y dicen que van a caer meteoritos, yo tengo una idea de lo tontos que pueden llegar a ser los americanos, pero a mi me dicen que van a caer meteoritos cerca de una zona y yo no me iría a ver como caen, eso lo primero.

Segundo si no atacan es por que hay civiles, segundo un misil nuclear hoy por hoy nunca se ha lanzado ningún país sobre su propio suelo salvo que consideres islas a miles de kilómetros tu país, Ej Mururoa suelo francés.

Estado Unidos y cualquier país nunca lanzarían un ataque sobre su propio suelo con bombas nucleares, salvo que fuera una perdida irreversible y ante una situación limite, no el primer día del enfrentamiento.

Se comenta que va a ser una trilogía, yo al menos no conozco de donde viene esta peli, pero un colega pues algo me ha comentado.

Me gustaría ver la VO a ver como la han traducido.

Yo pues si me hubiera gustado que salieran mas avioncitos y demás pero lo que hay pues no me parece una perdida de tiempo y dinero, pero obviamente tu haces un ataque con aviones sobre tu suelo cuando tu gente no esta debajo no desde el primer momento.

Desde que hay el primer contacto son 3 horas las que pasan y luego hay un repliegue de tropas, tu no metes la de dios es cristo por que si, primero evacuación y luego se toman medidas mas estrenas pero aquí no pasan ni 24 horas y ya quieres lanzar bombas nucleares, sobre una ciudad de mas de 4 millones de habitantes cuando puede afectar a mas de 100km la radiación.

En fin que para ver algo real al cine voy a ver una de la guerra civil española, o una de la segunda guerra mundial, vietnan, no una de marcianitos sobre los LA.

#262 Pues totalmente de acuerdo cualquiera estaría traumatizado, flipandolo, desorientado, acojonado y demás y eso no se ve.

#261 Eso si a Will Smith le daría tiempo para hacer algún chiste.

Que quieres ver cine bélico http://www.mediavida.com/foro/102/p...de-guerra-396097 aquí tienes algunas muy buenas.

BasTaRdOrL

Vista, entretenida y bien hecha. Al menos a mí se me pasó el rato sin mirar el reloj ni moverme. Mucho mejor que Skylinedemierda. Un 6/10.

Respecto a #261 te comento

spoiler
GABEDSGN

pues yo el otro dia me la vi en cinetube que la subieron en dvdrip ( la buena, no la otra que parece de sci fi ) y no me disgusto nada, es decir, es la tipica peli que entras para pasartelo bien y en la que esperas ver accion, sin papeles supertrabajados, es muy entretenida.

la conclusion que si he sacado, es que en este foro hay muchisimos guionistas frustrados, es decir, que si papeles penosos, que si fallos absurdos, en fin ...

1 respuesta
B

#6 Y además suele morir XD
No es spoiler la peli, pero la pobre suele morir...

J4m4r0

Recomendable para cine :)

Ilore

Yo la verdad es que estaba bastante emocionado con la pelicula, el trailer para mí tenia pintaza. Y tras verla... me quedé igual la verdad... tipica pelicula de fin de semana por la tarde sin nada mejor que hacer...

Mis impresiones serían:

spoiler

Le doy un 6/10, más que nada porque es entretenida y se deja ver.

1 respuesta
aiaiai

#268 Muchas de las cosas que dices son interesantes y no tienen porque estar dentro del Spoiler, lo digo porque dices cosas que igual le servirían a gente que no la ha visto!

LaChilvy

acabo de venir de verla, es bastante entretenida

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Crus
  • Strangelove
  • messayiah
  • darkavm
  • M4kinavaja
  • Verslayer