Invitaciones para "MyDataMovie"

Matilandia

Pues eso, hace poco han puesto en marcha la plataforma http://www.mydatamovie.com/

Es una especie de red social de cine que pintaba bien, pero solo se puede entrar por invitación, si a algún mediavidero le sobra una invitación que me avise, que quiero probarla. Gracias.

1
F

Cambio invitación por una de Socceralia lol

powned

La cambio por una de feda.me

bazoo

Quiero invi :D tambien la cambio por una invi de fedame si eso...

Matilandia

Enserio?? yo os puedo dar una foto de mi perra disfrazada... los que no tenemos bienes digitales también nos merecemos invitaciones xD

Bueno tengo de series.ly pero imagino que todos tendréis ya...

2 respuestas
alborosi

#5 Yo quiero una!!!

alborosi

#5 Yo quiero una!!!

C

¿Otro series.ly? Si sobra una invitación me gustaría una, gracias.

bazoo

#1 Yo no quiero decir nada pero... EJEM...

1 respuesta
B

Yo tengo de series.ly quien me da de mydatamovieee'??

Marsupilami

Hombre, si a alguien le falta invitación de series.ly y la cambia por una de mydatamovie o de feda.me contactad conmigo!

Matilandia

#9 jajajaja he mareado tanto por twitter que al final he conseguido una!

Esta noche le echaré un vistazo a la web y si puedo invitar mandadme privados diciendo el correo los que queráis que os invito. :D

NeXiS

yo también quiero una! tengo de series.ly etc!

L

Yo puedo dar de series.ly, por una de feda.me o MyDataMovie

bazoo

Tengo invis... MP ;)

3 respuestas
Matilandia

Bueno, yo ya me he quedado sin invitaciones, a los que os he mandado, sed buenos y seguid el ejemplo de #15 y si algún mediavidero pide mandarle invitación, y no seáis tacaños que yo os he invitado sin pedir cuentas de otras webs ni intercambios chungos.

Scerin

#15 Gracias, lo dicho tengo invis.

Eleanor

¿Podriais explicar un poco más de qué va? Me llama la atención pero me sabe mal pedir la invitación si luego no me interesa.

2 respuestas
bazoo

#18 Es como una red social dedicada al cine. La 'pagina principal' es basicamente como el twitter o los estados de tuenti. Tambien puedes buscar fichas técnicas de películas, y hacer pequeños blogs... Actualmente no está disponible, pero también harán proyecciones online de películas (creo que son peliculas propias, no comerciales) mediante algun tipo de streaming. Y bueno, amigos y chupipandismo...

weah_dany

Muchas gracias por la invitación #15 :D

MP quien quiera invitación...

Marsupilami

Bueno por aquí tengo unas cuantas invitaciones también para quien quiera!

kroaton

#18 Da igual, en estas cosas se pide invitación:

· Si luego no triunfa no dirás nada

· Si triunfa podrás decir que fuiste de los primeros en entrar.... "y con invitación!".

Dicho lo cual: ¿quién me manda una invitación? :D

Platanium

Alguien me envia una invitacion a mi tambien??

Gracias!

CharlyPhreak

Me gustaría tener una, gracias ;)

Usuarios habituales

Tags