'Ira de Titanes' (2012)

Dante88

La peli es igual que la primera, en el sentido de que TODA la acción esta en el trailer. No hay más que decir, es una película entretenida, pero sales pensando "No ha estado mal, pero dentro de 2 días no me acuerdo de ella más". El trailer esta mejor que la peli, porque incluye la canción molona y no tiene escenas de viajes intermedios que la hacen más pesada.

Quizás mejor que la primera, porque el personaje graciosete no esta mal y cae bien. Y porque creo que si que hay dos bichos que no salen en el trailer, y alguna escenilla.

No se, si hay alguien que le guste mucho las pelis de mitología supongo que le valdrá la pena verla en el cine y saldrá contento. El resto, yo creo que si os bajais el trailer a 1080p. os cundirá más.

1 1 respuesta
HeXaN

No sé qué es peor, si los diálogos absurdos, el hilo nulo o las batallas ridículas. Eso sí, efectos sublimes.

2
KuS

En la linea de la primera, para lo bueno y para lo malo.

Así que sabed a lo que ateneros y no vengáis luego con sorpresas.

MaSqUi

Yo acabo de venir del cine, como ya habéis dicho es una película entretenida he ido sin ninguna expectativa y he salido con un buen sabor de boca sobre todo por los efectos especiales y NO toda la acción no está en el trailer, tampoco flipeis.

En resumen, si quieres ver una película con hostias como panes casi todo el tiempo y unos efectos especiales sublimes, ánimo pero tampoco esperéis mucho más.

Hmngio

malisima, sin mas, no voy a entrear en detalles, ya os podeis hacer una idea .... lo de ''efectos sublimes'' no lo salva ni eso ... me limpio el culo con los efectos a estas alturas ya ....
vaya decepcion ... yo ke iba con la espectativa de superar la primera parte de calle y me encuentro co nesta bazofia ... ke es hasta peor ke la 1.... NO RECOMENDABLE! <<<3

moep

Pues entretenida, sin más. Los efectos especiales del final, bastante chulos. Cumple su cometido 6/10

B

Gracias por ahorrarme 10 euros xD

kyux

ami me a gustado sabia a lo que iba , peli palomitera buenos efectos especiales fuego , rayos , dioses , gigantes , quimeras.. etc.

1 1 respuesta
Gassius

más de lo mismo, los que hayáis visto la primera sabéis lo qué vais a ver.
y en serio no hay una voz mejor para el protagonista?

1 respuesta
FouxTer

Increible parecia que estaba rejugando god of war III

2
overking

Después de ver como fue la primera no sé como os quedan ganas....

bammargera

#129 No he visto ninguna de las dos pero me dijo un amigo que tiene la voz de Stu de Resacón en las Vegas y que por eso no se lo tomaba muy en serio xd

Lenix

Fui a verla solo por que supúestamente salgo en la peli (me cogieron de extra xD) y bueno, que decir ... como la primera un truñaco.

1 respuesta
Johnata

me ha gustado bastante y encima la vi fumao, asi que +1 x el 3d

#133 y apareciste o no ? XDD

1 respuesta
LiKaN

Yo no sé como dejan a ese hombre actuar xD

1
B

#121 gracias por confirmar que es una mierda entonces
#128 pues como sean tan buenos buenos como en la primera...

Lenix

#134 Que va yo no pude verme, vamos que seguro que se me ve pero la cara imposible de reconocer aparte de que tenía el casco puesto xD.

Por cierto en el rodaje me estaba haciendo fotos, me pillaron y me obligaron a borrarlas por eso no tengo ninguna.

Casi me echan .. xD

P.D: lo mejor que saqué de el rodaje fue el numero de una maquilladora oO

thirteen

como la 1 deja mucho que desear...

B

Sam worthington haciendo siempre de héroe. Menuda novedad.

MeCagoEnDios

Pues a mí la primera me gustó, pero es que yo iba a ver una peli de gente matando bichos, no esperaba otra cosa xDD

Taian

Imposible hacer una película tan mala.

spoiler
1
dovitodkb

A mi me ha resultado pesada a pesar de estar muy acelerada (parece que ha pasado la tijera por los cambios bruscos en algunas escenas), disfruté más con la primera.

Tiene un montón de sinsentidos

spoiler

, mi mesa trasmite más sentimientos que los personajes y el romance de turno no se lo cree nadie

spoiler

.

Y luego la voz española de Perseo, igual que la primera parte, parece que hicieron el doblaje en una biblioteca. Tiene el mismo tono de voz cuando le manda comprar el pan al hijo y cuando está esquivando lava a lomos de Pegaso.

Por cierto,

spoiler
1
Satori-San

Yo me dormí viendo la primera...asi que con esta ni lo intentaré.

Shikoku

La vi el lunes pasado y me gusto bastante

Mejor que la primera (para mi gusto), mas efectos especiales, mas peleas, etc

Pelicula palomitera, con guiños a la mitologia, buenos efectos especiales, sam wortinton

Si es q no se q esperais algunos de esta pelicula O_o

Por cierto

spoiler

Por el temita de

spoiler

me imagino que habra tercera parte

7 de 10

PD: por suerte puedo ver todas las peliculas de cine en VO, asi que la mayoria ganan 1 puntico al no tragarme los doblajes españoles xD

L

Hoy me han arrastrado a verla. T R U Ñ O.

Krimz

Ya sospechaba que sería un fracaso cinematográfico, vuestros comentarios me lo confirman y me ahorran dinero, gracias.

Shikoku

Primer fin de semana unos 115 milloncejos de nah.

En usa casi 40 millones, cuando con la primera parte fueron 61 millones

Crus

Me ha parecido bastante inferior a la primera. La primera era sencilla pero entretenida... Esta me ha parecido un coñazo.

mani

sigue la linea de la 1, a los que vayais al cine sabeis lo que vais a ver.

1 respuesta
Matamoross

Bastante cutre, me gusto mas la primera (que también era mala xD), esta parece un god of war...

#151 para mi si, esperaba otra cosa u_u

1 respuesta

Usuarios habituales