Iron Man (2008)

darkavm

Nuevo trailer:

http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=327&item=4

B

Buena pinta.

29 días después
darkavm

Rumores de un crossover entre Iron Man y Hulk en las peliculas que estan preparando.

sk_sk4t3r

Nueva foto.

Dieter

Que bonita la armadura ablativa xDD.

tribas

de lujo .....

pero para cuando una película para gambito? :s ( con Josh Holloway de prota no estaría mal xD )

Sh1n0d4

Ya raya tanto Marvel

BASTA YA!

KuS

My gosh 8)~

sk_sk4t3r

Otro poster.

ElKedao

Parece ser que la imagen sacada del trailer es Iron Monger, las figuritas del merchandising lo delatan :\

darkavm

Trailer español:

B

Joder no está ni poco guapa la armadura.

7 días después
darkavm

Artwork de la armadura completa

Kaneas

Si la armadura se llama Mark III es copia brutal de las Armaduras del juego Fallout :P

Saludos!

katshu

no he leido comics ni nada, en el trailer la armadura q fabrica cuando esta secuestrado (esto es un poko al rollo Equipo A y no se lo cree ni dios pero weno xD) no es la misma q la wapa, la roja y dorada, el es ironman? y luego crea la susodicha armadura? esq tb me da la impresion de q las 2 armaduras luchan entre si:S, mi no entender xD

geco

#164 ¿¿¿¿????? keeeee????

KuS

8)~

#165 en el trailer la que crea con lanzallamas y demás es la primera, la Mark I o algo así. Luego cuando vuelve a la civilización, ya con su fortuna y eso, hace la roja y dorada... la mítica. La otra con la que lucha es otro tío distinto en otra armor distinta, no recuerdo si creada también por él o por un "enemigo comercial", War Machine creo o algo así. Yo tmpc me he leido todos los comics xD edit mejor dicho, como dice #160 es Iron Morger xD

xeryon

No la cuelgues en Myspace.. sin signos xDDD

12 días después
darkavm

Gerard Sanders será el padre de Tony Stark.

darkavm

Nueva foto:

sk_sk4t3r

Dos nuevas imágenes.


Zanger_bob

para qué es la luz que lleva siempre en el pecho?

Dieter

El pollo tiene un trozo de metralla, en el corazon, el trasto ese es para su corazon no pare de latir..

darkavm

Robert Downey Jr. es DIOS.

8 días después
sk_sk4t3r

Otra foto.

KuS

Me pone.. berraquísimo XD

WoLfBLiTz

me estoy poniendo brutote

9 días después
sk_sk4t3r

Nueva imagen.

sk_sk4t3r

Trailer visto en la SuperBowl.

http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=327&item=5

Letto

up!

Usuarios habituales

  • darkavm
  • ElKedao
  • Spybreak
  • NaCh1To
  • KuS
  • BigmAK
  • sk_sk4t3r