'IT' (2017), adaptación de la novela de Stephen King

B

#419

Recomiendo verla en VOSE

Porque lo recomiendas? la has visto en las dos para comparar? la has visto doblada y te ha parecido mal el doblaje? la has visto en VOSE y te ha parecido la ostia las voces de los personajes? o random recomendación?

9
Beckem88

Que puto hype me estáis creando hijos de puta... Yo voy el sábado que viene en V.O.

Herzth

La vi con un amigo filólogo que la vio antes en vose, el doblaje de algunos críos es malísimo y desacompasado, hasta me pare a decírselo a mi novia durante la peli y me dijo "ostias estaba pensando lo mismo"

1
TRON

Está bien, es una adaptación más que decente.

Fijaos en el detalle de los aberrantes porque funciona bastante bien para dar malestar.

Hay cosas de la miniserie que me gustan más que ésta, y cosas de ésta que me gustan más que la miniserie. En general creo que la película en algunas cosas se flipa demasiado y la "escala del todo" es demasiado grande.

2
B

Los que habéis ido a verla, ¿os habéis encontrado con mucho niñato o personas irrespetuosas en las salas?

4 respuestas
Glicerart

#425 Yo tenía a dos plastas al lado que no paraban de hablar sobre el libro y sobre la serie de los 90. Al final les tuve que decir que se callaran de una vez.

Aparte, había mucho crío de 16-18 años en la sala, pero curiosamente esos se comportaron.

1
0buS

#425 Una puta fila de unos 8 niñatos detrás. Esto me pasa por pillar el típico sitio centrado el día de un estreno xD

1
B

Lo que me temía. He hecho bien tomando la decisión de esperar un poco para ir. Pero qué ganas, coño.

1 respuesta
TRON

#425 gente respetuosa, a diferencia del miércoles que fui a ver Verónica y casi le meto un sopapo al que tenía detrás que no se callaba la boca hablando como si estuviese en su casa.

1 1 respuesta
B

#429 también tengo la sensación de que dependerá de si voy a una sala VOSE o a una doblada, pero igual son prejuicios xDDDD

1
HeXaN

#428 En VOSE no tienes eso problemas.

3
Krazze

He ido a verla con un colega fan de la novela (yo no la había leido) y ha salido decepcionado por cosas que han faltado y eran importantes. Como película desde un punto de vista casual, bien como está hecha, el ritmo es meh, sobran minutos y de terror es bastante mediocre. Un 6/10 como un templo.

1 respuesta
Overwatch

#432 La película tenia notaza y ya he visto en un par de páginas que en el dia de hoy ha bajado 1 punto la nota , imagino que mucha gente ha salido decepcionada... pero hacer una pelicula de terror buena, me parece a mi que es el genero más dificil de todos.

Dudo mucho que sea mala pero seguro que no es la película de 10 que llevan dias diciendo y la publicidad brutal que han estado haciendo de la película... en eso la han sabido vender muy bien.

Yo vi la antigua en su dia... y me cagué, joder era un crio tendría como 8 años a ver esta, aunque hace años que no veo pelis de terror porque todas son autentica basura.

1 respuesta
MaTrIx

#433 es normal que las películas bajen de nota sobre todo cuando tenía la misma nota que obras maestras del cine.

A mi me a gustado muchísimo, tiene ese encanto o carisma de las películas y mimo series de los 80 y 90 y ese aura de aventura tipo stand by me.

Penny muy bien para mi gusto y asusta más que el de la mini serie.

Por cierto

spoiler
Shka

Buena película, a mi me ha gustado mucho y esperando la segunda parte estoy ya

Me gustaría ser un niño para ver esta peli y traumatizarme a la vez q idealizarla
Sería brutal

1
O

Me ha gustado mucho , 7/10 , los personajes de diez la mayoría , ahora a esperar la segunda parte : )

Crus

8/10

Kylar

Me ha gustado mucho y creo que es una gran adaptación del libro. Tiene menos miedo del que pensaba y más aventura, pero esto no me ha molestado. Recomendable.

Crus

Lo cierto es que muy rollo Stranger Things.

3 1 respuesta
MaTrIx

#439 mas bien al reves xD stranger thins es muy rollo it (y a todas las peliculas de esa epoca)

5 1 respuesta
B

Los directores de Stranger Things querian dirigir IT o eran candidatos o algo x el estilo no?¿

1 respuesta
eondev

#441 Iban a dirigirla. Al final nope e hicieron Stranger Things

DaRkViRuZ

me ha gustado pero más por que es la típica peli de pandilla de niños que por otra cosa

M-Bateman

Me moló bastante. Bien hecha, entretenida y el grupo de chavales tiene bastante química. Mención especial al nuevo Pennywise, muy carismático. La polla.

Con ganas del capítulo dos.

Crus

#440 Cierto!

Pero resulta curioso que en esta IT han elegido como epoca los 80 (a lo Stranger Things), no es algo casual. Para tocarle la patata a todo el mundo de 30-40 años que son los principales consumidores de cine.

2 3 respuestas
MaTrIx

#445 pero es que en el libro si no me equivoco es esa la época de los sucesos

1 respuesta
darkavm

#446 La de los adultos, pero la de los niños era en los años 60.

1 respuesta
MaTrIx

#447 me equivocaba entonces, gracias por la corrección, tenía razón #445

Darkveider

Me ha gustado mucho la verdad, de las pocas peliculas de este genero que recomendaria.

Es una pelicula diferente, en momentos lo pasas mal y durante la peli te ries bastante tambien, creo que han hecho una muy buena mezcla y han sabido jugar muy bien con el humor y el susto.

Quitaria alguna "americanada" o algun fallito asi tonto que le he visto pero bueno, 7/10.

B

#445

Pero resulta curioso que en esta IT han elegido como epoca los 80

De hecho eso me parecio un poco regular. Dice que es el año 88-89 en la peli, pero vamos a mi me parece que fueran los años 60-70...., por como representa la epoca y demas, un poco mas y les ha faltado que en la peli fueran con antorchas en vez de linternas lul.

Asi que no se si han hecho mezcla entre los años del libro que son finales de los 50.... y la fecha que ponen en la peli para cuadrar con los 30 años que han pasado desde que se escribió el libro.

A ver que tampoco es para tanto pero a mi no me parecio eso el año 89 bien representado ni de coña...

Usuarios habituales