'IT' (2017), adaptación de la novela de Stephen King

macatraca

#479 Leyendo el trivia de IMDB, se ve que quisieron meterlo, pero requería mucho CGI y se les iba de presupuesto. De hecho, si lees cómo habían hecho el guion original, había muchísimas cosas sacadas de la manga y adaptadas de forma diferente innecesariamente

spoiler

. Me alegra mucho que cambiaran de director y guionista, porque así conservaron muchas más cosas del libro

spoiler
1 1 respuesta
Troyer

La acabo de ver en VO en el cine y no está mal, pese a dar cero miedo es entretenida, me apunto el libro en pendientes.

St0rM_T

#474 Pues que

spoiler

#477 Yo tampoco entiendo por qué no lo hacen como en el libro, que queda mucho más creíble y con bastante más sentido a que

spoiler
2 1 respuesta
NigthWolf

Sabéis donde puedo encontrar los subtítulos en español? Parece que no hay manera xD

PD: En inglés también me sirven, me está costando encontrarlos...

1 respuesta
B

#479 Tienes razón, quedaría raro... No creo que lo saquen.
Echo de menos esa parte de investigación sobre Eso y como derrotarlo

spoiler

Es que cada momento en la novela tiene su punto, es imposible adaptarla fiel 100% y es una pena :cry:

#481 uuff, pues menos mal!!! Lo de fusionar personajes, y más siendo importantes, me parece una cutrada y hubiese sido una cagada...

#483 por cierto, lo que dijo que King sobre esa escena tan controvertida de la novela:

spoiler
2 1 respuesta
wajaromau

#484 por 3€ puedes ir el miercoles

2 respuestas
KIIM

Yo la he visto sin tener ni idea del libro nos de los spoilers del mismo que en la peli no se cuenta.

spoiler

Si os gustan las películas de aventuras con niños, esta os encantará. Además tiene un toque creepy disfrutable. En todo momento se entrelaza comedia con tensión, por eso no se siente tanto como una película de miedo si no más como una película de avrntura. Recomendable.

NigthWolf

#486 Lo dudo, esta peli no van a sacarla el China de momento :(

1 respuesta
giovanella

Sabeis hasta cuando va a estar en cartelera ? Es que no se si me dará tiempo a acabar el libro antes de que salga del cine.

1 respuesta
B

Yo la he visto traducida y me ha sorprendido gratamente

1
wajaromau

#488 No sabia que vivias en china, sorry.

Shiko

#485 Pero hay un momento que

spoiler
1
B

#489 Estara un tiempo imagino porque esta teniendo bastante exito, aún asi no te esperes demasiado, hoy en dia las pelis duran poco en cartelera.

El libro es largo pero la peli solo trata de la primera mitad (año 58-59) asi que acabate eso y vas y la ves.

BernyMoon

#486 Al ser Peli Warner creo que no le aplican descuentos xD

1 respuesta
wajaromau

#494 No sabia que tampoco en el dia del espectador, que putada XD.

Octopene

Yo la vi el sábado y la verdad es que me encanto, muy superior a la de los 90.

Eso si me dio mucha pena el niño gordito (Ben):

spoiler

Como punto negativo veo 2 niños ligeramente desaprovechados, el negro y el gordo, este ultimo pierde importancia hacia mitad peli y luego remonta pero como he escrito en el destripe ¿para que? yo me embajonaria muchísimo si fuera el.
El niño Judio es el peor de todos, soso, sin gracia, y aporta mas bien poco (no he leído los libros)

spoiler
1 2 respuestas
chemical

alguien me puede decir si en la mini serie salen los ninyos haciendo

spoiler
1 respuesta
hDs92

#497 no.

#496

spoiler
1
MRTNT
#496Octopene:

El niño Judio es el peor de todos, soso, sin gracia, y aporta mas bien poco

Tranquilo que en la segunda lo parte

11 1 respuesta
Ridote

Alguien me podría decir si la peli es fiel al libro? me gustaría leerme el libro, ya vi la peli y me pareció una pasada. Pero me gustaría saber si la peli es realmente fiel o no al libro

2 respuestas
Krazze

#500 Según me ha contado mi amigo que es fan de King, la peli de los 90 es más fiel que esta en conceptos y la novela en sí es mucho más oscura que ambas películas, sobre todo esta última, que es mas aventura con 4 sustos que otra cosa.

1
abE

No me pareció mala la verdad, leí un poco por aquí y me quedé con lo de que era parecida a stranger things y que no era terror como tal mas bien "aventuras" anoche fui a verla. No me arrepiento de nada, tal vez un 7/10 le pondría yo. Me encanta el actor que aparece tambien en stranger things aunque aquí no le den tanto protagonismo.

spoiler
KIIM

#499 Cabrón, no se si irá con segundas y el niño

spoiler

Espero equivocarme xd.

Mut1R

Yo creo que es mejor ver la película y luego leerse el libro, el libro te aporta mucha mas información y te da otro punto de vista de la historia, creo que lo disfrutas mas, aparte de que el libro es una ida de olla importante..

La película a mi me gustó, tal vez iba con pocas expectativas pero cuando

spoiler
spoiler
2
B

#500 en parte sí, y en parte no... Hay cosas cambiadas o inventadas, el libro es mucho más extenso (en la peli faltan mil cosas) y mucho más oscuro, tiene partes bastante desagradables. Se mezcla pasado y presente, hay interludios en los que se cuenta historia de Derry, sucesos pasados como lo del Black Spot y la fundición...
Dale un oportunidad a ver si te engancha!

1 1 respuesta
Ridote

#505 Eso tengo pensado, pero es que me han dicho que las primeras 100 páginas son un pego y que luego es libro es bestial. Pero si el principio es un buen pegote no sé, me aburro con facilidad. Cuando termine los libros que me estoy leyendo igual le meto mano. Por cierto, el ávatar muy guapo.

JJeNnY

Como fan del libro y la miniserie simplemente 10 de 10, impecable adaptación.

Camión de dinero en la puerta del sr STK bien merecido ^_

1
_SuBz3r0_

Entrevistas al director , es argentino xD para quien no lo sepa

rociiio

Yo la he visto hoy.

Lo primero que me choca es la versión de payaso de Bill S. Me ha faltado en él la normalidad del Pennywise de la miniserie. La voz, demasiado de pito. Me sacaba de la película.

Luego, la música. Desde mi punto de vista tenía demasiada música. Los sustos eran más golpes de sonidos que otra cosa y tal vez han abusado con ello. No he notado esa tensión de los silencios que se creaban en la miniserie. Creo recordar que en aquella, había música solo cuando salía Pennywise.

Pero en general, me ha gustado.

LadyMcFadyen

Vista por fin.

La primera original me la tomo como más comedia, ésta si que ha sido un poco más terrorífica. Me han encantado las dos, y me han encantado los dos Pennywise (aunque el de Tim Curry me sigue gustando más xD).

Ha habido un momento que casi me caigo de la silla del cine (y literal xDD). A ver, me gustan las de tipo Warren/Insidious pero ya sabes lo que te vas a encontrar y casi de forma un poquito... 'muy esperable', pero con esta estaba todo el tiempo en tensión y no sabía por dónde iba a salir, ha sido genial (por norma general no me van mucho las pelis de terror, y ha habido una escena que no me ha gustado mucho xD).

Me ha faltado alguien que tras salir del cine estuviese vestido de payaso con un globo rojo, hubiese finiquitado el día de forma sublime (?). De hacerme por primera vez un cosplay sería de Pennywise xDD

Usuarios habituales